Chorradas delante de un espejo

Taba el sabado yo en casa, recien leantao de cama a eso de las 5 de la tarde. Me fuy a dar una ducha freskilla pa kitar entre la mugre y el sudor, el empanamiendo que recorria mi cuerpo y asi espavilar un rato..
Eso que toy en la ducha, acabo, y me pongo los gallumbos y los calcetines en el baño.
Luego salgo, voy por el pasillo, miro a mi izkierda........ miro a mi espalda.... y alli estaban... esos dos peazo de espejos mirando pa mi esperando el numero de hoy.... y como no les voy kitar la ilusion, coji el mando de la cadena le di al play.. y me puse en plan sinosuke delante de los espejos a hacer chorradas, a bailar... hacer chorradas.... el baile de la trompa.... etc...
y weno.. en eso que tube un arrebato de cordura y.. me digo.. que coño hago? apague to.. segui con lo mio... me fuy de casa y me kede pensando....
¡que chorradas hace uno cuando ta solo en casa..!
juas juas yo creo que eso lo hacemos todos... ¿tú sabes cómo se hace el ventilador?
¿tú sabes cómo se hace el ventilador?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
juas juas yo creo que eso lo hacemos todos... ¿tú sabes cómo se hace el ventilador?

Yo no se como se hace [carcajad].. Tutorial PlizZ!

[bye]
:o estais como putas cabras XDDDD (es coña XDXDXD)

PD: Y os TOCAIS mientras estais frente al espejo? :P
Juajuajauajau, yo tambien lo hago, pero en el espejo del recibido, y saco pecho y hago cfaras raras hqsta ke yo msimo me descubro haciendo el gilipoyas. Creo ke es algo comun a todos pero de lo ke nadie habla....

yo no se yo no se

en ke konsiste el ventilator????????

yo tmb soy de los ke me pongo a acer el xorras delante del espejo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajjajajaj es lo acemos todos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no lo sabréis pero seguro que lo habéis hecho más de una vez :P

Consiste en agarrar una parte de la anatomía masculina por la base y hacerla girar con una gran fuerza centrífuga, es muy útil sobre todo al salir de la ducha porque se seca antes y mejor que con la toalla y encima es más divertido XD

Tendríais que verme haciendo Kung-fu después de ver una de Jackie Chan, dios mío es peor que el chaval aquel de Star Wars.

También pongo caras raras, bizqueras, me toco la punta de la nariz con la lengua... vamos que no sólo hago el ventilador XD
No se si será por mi condicion femenina... yo no hago el chorra delante del espejo (hay q decir q hace unos años si...) y menos todavia.. EL VENTILADOR!!! alguien puede hacerme un crokis de la situacion? XD
Ummm cómo puedo hacer que te hagas una idea sin tener que hacer un dibujo... vamos a ver, ¿tú te acuerdas cómo se arrancaban los coches antiguos? XD
Ummm cómo puedo hacer que te hagas una idea sin tener que hacer un dibujo... vamos a ver, ¿tú te acuerdas cómo se arrancaban los coches antiguos? XD

A patadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer

A patadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dandole a la manivela....

Como dicen por aki:
DALE AL TIMON TOMASA...!!!
Como ahora me digáis que nadie más lo hace, nos encontramos ante mi muerte social [burla3]
Bou: alguien debía de ser el primero; quizás seas el precursor de una nueva moda XDDD La del twister XD
kiero krokis kiero krokis

Bou maxo... me da ke eres el ventilador por antonomasia de eol [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Sí tio, ya me veo las playas este verano llenas de gente haciendo windsurf sin vela, propulsándose por sus propios medios XD

Muy bien está esto hombre.
Creo que nos deberías enseñar... aki tienes a tu primer alumno ;) Por qué no te haces un club de los ventilaiteros? o algo XD
El último discípulo al que intenté enseñarle la técnica murió sin conseguirlo, antes... tienes que mostrarte digno.
Quieres palparme para ver lo digno que soy? :D:D:D:D:D:D
La fuerza está en tu interior. Primero debes ser uno con la fuerza.

Joder se hace girando el RABO a toda hostia, ¿contentos? ¿es esto lo que queríais? XD

Me siento sucio
Haz fotos !! q aun igual queda gente q no lo ha captado [666]

Joder se hace girando el RABO a toda hostia, ¿contentos? ¿es esto lo que queríais?

No, dime ke no, dime ke tu no haces eso, dime ke el tiempo en el ke kompartiste habitacion no hacias eso ante el espejo ke yo usaba pa afitarme dime ke no, porke yo tb me siento sucio ahora arghhhhhiiiiii
Eso no es todo Preston, ¿recuerdas tu cepillo de dientes?
Eso no es todo Preston, ¿recuerdas tu cepillo de dientes?

hijodeputacabron, ya decia yo ke en vez de limpiarmelos me los ensuciaba más... y ya decia la francesa esa ke yo tenia pelos en la boka, kabron, pagaras por ello. Sabes? tengo fotos de mariaelena en el pc, el troll kon el ke te liaste, y no kiero postearlas... no kiero...
Esa noble acción yo la tenía conocida como hacer el helicoptero, quizas es una cuestión de tamaños.... [+risas]
Escrito originalmente por Preston4u

hijodeputacabron, ya decia yo ke en vez de limpiarmelos me los ensuciaba más... y ya decia la francesa esa ke yo tenia pelos en la boka, kabron, pagaras por ello. Sabes? tengo fotos de mariaelena en el pc, el troll kon el ke te liaste, y no kiero postearlas... no kiero...

No seras tan cabron; todos tenemos alguna de esas y si me lo hiceran a mi, aunke fuera por aki, me sentaria peor que una patada en los cojones XDXDXDXD Lo q hace el alcohol eh...
Escrito originalmente por Preston4u
tengo fotos de mariaelena en el pc, el troll kon el ke te liaste, y no kiero postearlas... no kiero...

No por DIOS, Marielena no existe, nunca estuve con ella, todo fue un delirium tremens... [mad]

Pow gracias por salvarme la vida, aunque tío se oye como ruído de cadenas, ¿no?

No quiero explicaciones, quiero crokis o videos... XD
Hombre, creo yo que si supiera de dónde descargar ese tipo de vídeos eso diría muy poco en mi favor, y mi reputación ya ha quedado bastante dañada por hoy, ¿no? XD
fotos fotos (tanto del elikoptero komo de la novia del bou)
Escrito originalmente por Aldeano
la novia del bou

ajajajajaj ajjajajajaja jajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja ajajajjajaa ja ajajajajajajajaja jajajajajajaja ajjajajaja ajajajajajajaj ajaajajajajjaaj ajajaja

espera ke lea eso y veras!!! XDXDXD
Hombre, creo yo que si supiera de dónde descargar ese tipo de vídeos eso diría muy poco en mi favor, y mi reputación ya ha quedado bastante dañada por hoy, ¿no? XD

Pos pa mi q tu reputacion debe estar ya en las alcantarillas... pq no quieres descargar el video? no tendra algo q ver con....

el TAMAÑO????????? [666]
Mira esto ya es la lexe, Aldeano mi última novia es ésta y aquí sale conmigo, a la troll esa del Preston no la conozco, no me acuerdo no se, lo siento no puedo recordarlo todooo...!

Boladepelusa cariño, tiene más que ver con la modestia :-|
y mi reputación ya ha quedado bastante dañada por hoy, ¿no? XD

Puede estarlo más, mucho más, la foto esta en mi ftp... una simple url y ttodos veran a mariaelena, pero no voy a hacerlo, no lo haré a no ser ke eol se movilize mucho [poraki] (porke tu no tienes fotos de la francesa ke me pegaba verdad?? ein?
No Preston pero puedo contar muchas cosillas... ¿te acuerdas del chiste del hombre que va al dentista y lo agarra por los testículos?

¿A que no vamos a hacernos daño, doctor? [666]
Keremos la guerra, esto puede ser la bomba.

Preston vs Bou.
Aqui todo vale, venga empezad a sacar los trapos sucios ke yo voy empezando a reir ya. Sobretodo volved a explicar lo de la sandwichera. [toctoc]
Enga Bou q mas dixo q el troll no era tan feo [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mos a dar nuestra opinion [tomaaa]
Por cierto la ultima vez q hize un ventiulador m stuvieron doliendo los webos toa la tarde.Ahora lo q hago es salir en pelotas al balkón despues d duxarme,ya man visto los lunares del culete un par d vecinos XDXDXDXDXD
KIERO FOTOS KIERO FOTOS DEL TROLL ESE :D

va preston estirate y postea la url :D :D :D
Keremos la guerra, esto puede ser la bomba

Nah, entre Preston y yo no puede haber nada que no sea amor [inlove]

Además, como regalo de cumpleaños, pon la foto de la troll si quieres, la verdad es que no me acuerdo muy bien de cómo era. Sólo espero no arrepentirme... [mad]

Nah, entre Preston y yo no puede haber nada que no sea amor [inlove]

Además, como regalo de cumpleaños, pon la foto de la troll si quieres, la verdad es que no me acuerdo muy bien de cómo era. Sólo espero no arrepentirme... [mad]

enga preston loko, kel bou dio konsentimiento [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
enga preston keremos ver al troll!!!!!
a por sierto, komo a kambiao el tema del hilo no¿? pasamos de ablar de las posturas en el espejo a ablar de la trollnovia de bou [qmparto]
Escrito originalmente por soak
enga preston keremos ver al troll!!!!!
a por sierto, komo a kambiao el tema del hilo no¿? pasamos de ablar de las posturas en el espejo a ablar de la trollnovia de bou [qmparto]

si ej ke en eol desvariamos muxo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bou tu tas seguro de ke kieres kel preston ponga sus fotos????? amira ke te la pueden kita e ke aki levantan mu rápido a las novias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me estáis encabronando ya de verdad, aquí como se siga hablando de novias no se pone ni foto ni hostias. La única novia que recuerdo haber tenido la he puesto ya unos posts más atrás y estaba que crujía de buena, conque dejad de hablar ya de novias, que sois todos unos mamones.

¿Queréis ver al Bou cabreao? ¿Queréis ver al Bou cabreao?
Have BOU que tamos en falimia, no te cabrees jejejeje.
weno.. ahora que me acuerdo
nunca nadie intento hacer el zombi tipo resident?
yo como hace un mes o asi.. puse los parpados del reves... y me puse como a escalar por la mesa donde ta el tlf en mi casa haciendo los miticos ruidos zombianos, hasta ir apareciendo poco a poco en el espejo.... mu simpatico.. ;) pero cuando me vi la cara sentia vergüenza de mi mismo [ayay]

abur [bye]
ves bou? no eres tan raro....la verdad ke veo mas normal el ventilador (para mi tb era el elikoptero xD) ke acer el zombie......

i la sevillana esa esta ke se kruje xD (pq era de sevilla no?)
bou socio no te enkabdones ke es koña, la verda es ke tu novia (la de verdad) ta muy bien, aunke en las fotos no se aprecia del to bien...

eso de acer el zombie... no se no se [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] aki otro resident, xo yo lo ago pa akojona a mi madre, me pongo los parpados al reves y sale juyendo de mi lao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
venga preston ponlo unos minutillos la foto ,pero avisa y lgo le hacemos un chequeo a la marielena [jaja].
Y además propongo una cosa poner todos a un troll,que seguro que todos tenemos uno en nuestra vida :p
enga prestooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn las fotos enga... bou ya lo dejo ke lo pusieras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo las kierooooooooooooo
71 respuestas
1, 2