Juassss, da la impresion de que el tipo escucho comentarios y el hizo la version libre de los mismos.
"Teneis que usar KDE porque es el mejor. Gnome hace más de 3 años que no se > actualiza. Está anticuado".
Esta es indefendible...
"Linuxconf es una herramienta que sólo está disponible en la versión Esware de Linux. Si usais cualquier otra distribución tendreis que administrar usuarios con el comando adduser o desde el entorno gráfico".
Esta estupida frase encierra algo de verdad en su interior... es decir, si te acostumbras a usar las herramientas propietarias de configuracion automatizadas que trae cada distro, no aprenderas nunca que archivos de configuracion debes "tocar"... y si te pasan de una distro a otra te cagas.
Esto es muy comun cuando usas mucho las herramientas que traen los redhat o las de mandrake... si luego te cruzas con una slackware no sabes por donde empezar. Para mi no hay nada como configurar las cosas "a pelo" usando vi.
Ahora, decir que linuxconf esta solo en una distro es un poco fumado.
"Linux no permite la grabación de CDs".
Otra indefendible... aunque quizá quiso decir que en linux no tienes version nativa de las herramientas de grabacion comerciales. (que buen abogado sería)
"Linux no se cuelga, pero como no le guste tu memoria RAM la has cagao. Al menos Windows se adapta a todas las marcas de memorias y como mucho te suelta algún que otro pantallazo azul".
Esto tambien esconde cierta verdad (muy muy en el fondo).
Linux es mucho mas RAM-dependiente que por ejemplo un win98... El kernel hace uso intensivo de la memoria mucho mas que win, si tienes algun chip de memoria defectuoso estas muerto, linux se colgara siempre... mientras que win9x como usa la memoria de una forma mas "amateur" puede ser que el sistema funcione al menos un poco.
En fin, creo que dejaré sistemas y me voy a dedicar a ser abogado defensor.
:D:D:D
salu2
PD: ahora en serio, manten a ese profesor!