Chorradas que dices sin querer

Bueno no sabia como titular el hilo pero bueno. El caso es que podriamos poner todas las chorradas graciosas que salgan asi sin mas y asi nos reimos todos un rato.

Yo ayer no dormi y me fui de empalme al pueblo a eso de las 11, y nada estaba aun en madrid en el coche tomandome un zumo de esos de pascual de naranja que es solo zumo, y claro noto que no tiene los "cachitos" que tenian los que tomaba antes, a lo que la digo a mi madre: "Oye este zumo no es como los de antes que tienen VULVA!", bueno mi madre descojonandose viva, yo todo rojo, imaginaros el panorama xDD, envede decir pulpa, me salio vulva..
Para estas cosas YO creo que esta pruebas [+risas]  Buena iniciativa de todas formas
Cuantos ganidos partados lleva?
Cuantos partidos ganados lleva?
Mi profesora de lengua (aunque yo no estaba en esa clase)

"Blablabla Bécquer blablabla y le salió el culo por la tirata"

Cuando me lo contaron no deje de reirme en varios minutos
Cuantas colacadas de cucharao te pongo?

Traduccion: cuantas cucharadas de colacao te pongo?

Cuando se la solte a la novia nos despollamos como media hora jajaj
Me pasa muchísimo lo de cambiar el orden de las palabras al decir una frase.

Mi novia se parte a veces conmigo.

Sin embargo cuando hablo en público o con algún cliente no me pasa.

Sheaehn.
A mi eso de cambiar las palabras de lugar o fusionar dos palabras me pasa algunas veces XD

El otro día estaba bromeando con un amigo y le digo: oye sube dos butanas al 5º (quería decir dos botellas de butano XD)
sheaehn escribió:Me pasa muchísimo lo de cambiar el orden de las palabras al decir una frase.

Mi novia se parte a veces conmigo.

Sin embargo cuando hablo en público o con algún cliente no me pasa.

Sheaehn.

Creo que usando la busqueda ya hay un hilo de estos, y la verdad es que es bastante divertido.
Te quoteo para decirte que tu firma es DIOS.
A mi me paso que en el Pizza Hut estaba pidiendo y en vez de pedir la pizza con pollo.... La pedí con POLLA. [+risas]

Mi novia y yo descojonandonos vivos y la camarera con una cara de mala ostia que weno... [+risas]
morlaco06 escribió:Cuantos ganidos partados lleva?
Cuantos partidos ganados lleva?

xDDD eso me ha recordado a uno de mi clase que se equivoco y dijo "cesion de monsura"

en vez de decir, "mocion de censura"

Estuvimos una semana riendonos de el, pobre. xD
Dios eso me paso a mi en clase, estabamos buscando a un cura que le llaman el padre chico total que me encuentro con otro que se llama Felix y tiene mas pluma que un edredon y le todos le llamamos de caxondeo padre boris pero a el no le gusta xD total que le voy a preguntar que donde esta el padre xico y yo tol rato pensando ''no le llames Boris, no le llames Boris...''

-padre Felix, ¿a visto usted al padre Boris?
todos los q estaban por ahi descojonandose a lo bestia y yo coloraito vivo xDDD
Un buen día en clase de castellano. Dime género y número de este sustantivo:

Mascular singulino.

[carcajad] [carcajad]
Hoy:
Yo: Vaya! si llevo la brajeta bragada ...

XD
Pues mi frase fué : Póngame un canelón y 24 pollos.
Y lo bueno que la tía se fué a por los pollos... hasta el tercer paso y luego se dió cuenta... que jartón de reir!!
PAAAAAAAAAAASSSSSSSSSCUUUUUUUUAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
mi madre ayer:
ponete a estudiar
¬_¬ ¬_¬
16 respuestas