Skullomartin escribió:Si, pero esa clase de gente jodia indirectamente, que luego encontrabas algun bug o te pasaba algo raro en algun videojuego y se creian que tu eras otro flipado y claro... vuelve a provocar el Bug delante de todos si no sabes ni como ha ocurrido.
Tipicas historias de jugar con los colegas los Viernes por la tarde o en cumpleaños, pero weno, quien mas quien menos, todo el mundo nos hemos flipao un poco de pequeños, aunque sin llegar al extremo que estamos comentando.
Este tipo de cosas que comentamos, me recuerda al mayor bulo de la prensa especializada de este pais, si no recuerdo mal, Hobby Consolas, la lider indiscutible, pero la que se llevo la palma fue cuando publicaron las imagenes del truco para jugar con shen long en Street Fighter II de Super NES, yo lo flipe en colores y un colega mio lo intento e intento durante meses, era mas factible jugar con la cara que salia en los MK que jugar con Shen Long.
Mi mayor frikada de pequeño, fue tener que poner mi primera NASA cada vez que jugaba, de una forma distinta en las posturas mas raras para que funcionase, asi como girar los cables en los conectores y doblarlos, que no servia de nada, pero queria jugar a mis juegos, eran malisimas, tuve 2 y solo duraron un año cada una, y eso que jugaba 2 horas el sabado y otras dos el domingo porque no me dejaban jugar los viejos.
P.D.: Nunca le volvimos a ver el pelo, pero me gustaria sacarle los colores un dia, y despues tomarnos una birrilla por los buenos momentos que echamos a su costa y gran imaginacion.