Chorradas Videojueguiles Que Hacias de Pequeño

Cuando alguien cambiaba el juego de sms y le salia el mensaje de "software error" lo traduciamos como
¡soguarro error! XD
Una de las que más recuerdo es la de intentar jugar a la supernintendo con una famiclon china. Tenía el adaptador de NES a famicon, así que los cartuchos de snes cabían perfectamente, y la forma de la famiclon era parecida a la de la snes, y el juego de las tortugas ninja solo necesitaba dos botones ... ¿Qué podía salir mal? XD Obviamente me quedé con un palmo de narices y una pantalla en negro, pero fue divertido vivir de la ilusión durante un rato.

Mis primos y yo hartos del unico juego que teniamos,el sonic 1 de master system,pues nos turnabaamos uno cada pantalla,pero de un modo diferente,uno cogia el mando para jugar con los ojos cerrados,y otro le decia lo que tenia que hacer...salta!pa tras!!ahi no!
intenta pasarse un juego asi,jeje

Jodo, eso sí que es saberse de memoria el Sonic XD
Autoconvencerme de que el slot de cartuchos de la Saturn era para meter juegos de Megadrive, pedir un sonic 2 a un amigo para jugar, y cargarmelo tratando de meterlo forzadamente en el slot...

Eso, y rallar completamente el disco del Sega Worldwide Soccer 97 con la pared de gotelé para ver si seguia funcionando. No volvio a funcionar...
Fueron varias (casi todas con Master System), la verdad es que tengo mucho cariño a estos recuerdos, me lo pasaba genial.

- 'Fundir' los juegos moviendo el cartucho para que los gráficos cambiaran.

- Dejar la Master encendida 48 horas seguidas para piratear una TV local por cable (funcionó en tres ocasiones)

- Intentar grabar análisis MS/Snes en video (juego+comentarios) -casi me cargo el VHS-

- Grabar con un magnetofón mono la Megadrive desde la entrada de cascos -uncredited-

- Pensar que Alex Kidd era un juego de 4 Bits y que el resto de juegos Masterianos (la mayoría) eran de 8 Bits.

- Al salir el mensaje "Software Error", hacerme la idea de que tenía un Amiga 500...

Me dejo algunas más, que son un poco personales.. [risita]

Saludos
Ponerme el vhs del canal pirata sega, coger el mando de mi SMS II y hacer como que jugaba a los juegos que aparecían en pantalla!

Qué triste....
raymanlololo escribió:Ponerme el vhs del canal pirata sega, coger el mando de mi SMS II y hacer como que jugaba a los juegos que aparecían en pantalla!

Qué triste....

JAJAJAJAJA, que crack, habria que verte XD XD
Recuerdo conectar la Game Boy a la cadena de música con un minijack y apreciar en todo su esplendor la potencia sonora de la portátil de 8 bits más famosa. Toda una experiencia... [carcajad]
intentar enganchar el balón en la escuadra en el superstar soccer
Yo hice muchas xD pero de la que mejor me acuerdo era la de poner los juegos de pc en el DVD para ver si pasava algo xD
Luis_Adonay escribió:Recuerdo conectar la Game Boy a la cadena de música con un minijack y apreciar en todo su esplendor la potencia sonora de la portátil de 8 bits más famosa. Toda una experiencia... [carcajad]

Anda que no había hecho veces yo esto, incluso lo hago ahora a veces con la 3DS...
naeru escribió:Fueron varias (casi todas con Master System), la verdad es que tengo mucho cariño a estos recuerdos, me lo pasaba genial.

- 'Fundir' los juegos moviendo el cartucho para que los gráficos cambiaran.

- Dejar la Master encendida 48 horas seguidas para piratear una TV local por cable (funcionó en tres ocasiones)

- Intentar grabar análisis MS/Snes en video (juego+comentarios) -casi me cargo el VHS-

- Grabar con un magnetofón mono la Megadrive desde la entrada de cascos -uncredited-

- Pensar que Alex Kidd era un juego de 4 Bits y que el resto de juegos Masterianos (la mayoría) eran de 8 Bits.

- Al salir el mensaje "Software Error", hacerme la idea de que tenía un Amiga 500...

Me dejo algunas más, que son un poco personales.. [risita]

Saludos

piratear la TV Como?? :-? :-? :-?
Doxtroy escribió:
naeru escribió: - Dejar la Master encendida 48 horas seguidas para piratear una TV local por cable (funcionó en tres ocasiones)

piratear la TV Como?? :-? :-? :-?

Pues tambien me pica la curiosidad de como se piratea la TV por cable con una Master System :O
La que voy a comentar no es mia, pero es una flipada de un chaval que con el que jugabamos los Domingos en el parque al futbol, el flipadete se monto una peli de no veas, decia que estaba en su casa viendo la serie de flash (el de DC, no flash gordon, espero que alguno os acordeis y no ser un cascarrabias) y decirme que estaba jugando con su primo en casa tirandose a tipo frisbi unos videojuegos de Super, casualmente uno entro en el VHS y cuando lo saco del video y lo metio en la super, tachan!!!!, tenia el juego de flash en lugar del U.N. Squadron.

Nos estuvimos riendo de el una incontable cantidad de tiempo, se pico y no se le volvio a ver ningun domingo mas, nunca he entendido porque la gente se monta unas trolas tan gordas, pero es que el chaval lo defendia a capa y espada, que era verdad y que todos eramos unos ignorantes, el cachondeo con el tema nos duros 5 o 6 domingos, que recuerdos.
anarkowars escribió:Nos estuvimos riendo de el una incontable cantidad de tiempo, se pico y no se le volvio a ver ningun domingo mas, nunca he entendido porque la gente se monta unas trolas tan gordas, pero es que el chaval lo defendia a capa y espada, que era verdad y que todos eramos unos ignorantes, el cachondeo con el tema nos duros 5 o 6 domingos, que recuerdos.

Como los que juraban y perjuraban que se habian transformado en superguerrero una vez y todo eso.
Skullomartin escribió:
anarkowars escribió:Nos estuvimos riendo de el una incontable cantidad de tiempo, se pico y no se le volvio a ver ningun domingo mas, nunca he entendido porque la gente se monta unas trolas tan gordas, pero es que el chaval lo defendia a capa y espada, que era verdad y que todos eramos unos ignorantes, el cachondeo con el tema nos duros 5 o 6 domingos, que recuerdos.

Como los que juraban y perjuraban que se habian transformado en superguerrero una vez y todo eso.

Si la gente esta falta de amigos/autoestima, contar bulas de ese tipo no ayuda nada, jeje, que pena de gente, pero al menos le hacian a uno pasar unos momentos que hasta el dia de hoy uno recuerda, pero si, yo tambien tenia un colega en clase que decia que el y su primo se convertian en super guerreros, yo creia que eso era exclusivo de mi compi de clase, a lo mejor este chaval y su primo se transformaban en super guerreros e iban volando hasta barcelona y coincidias con ellos, jajajajaja.
Si, pero esa clase de gente jodia indirectamente, que luego encontrabas algun bug o te pasaba algo raro en algun videojuego y se creian que tu eras otro flipado y claro... vuelve a provocar el Bug delante de todos si no sabes ni como ha ocurrido. [+risas]
anarkowars escribió:La que voy a comentar no es mia, pero es una flipada de un chaval que con el que jugabamos los Domingos en el parque al futbol, el flipadete se monto una peli de no veas, decia que estaba en su casa viendo la serie de flash (el de DC, no flash gordon, espero que alguno os acordeis y no ser un cascarrabias) y decirme que estaba jugando con su primo en casa tirandose a tipo frisbi unos videojuegos de Super, casualmente uno entro en el VHS y cuando lo saco del video y lo metio en la super, tachan!!!!, tenia el juego de flash en lugar del U.N. Squadron.

Nos estuvimos riendo de el una incontable cantidad de tiempo, se pico y no se le volvio a ver ningun domingo mas, nunca he entendido porque la gente se monta unas trolas tan gordas, pero es que el chaval lo defendia a capa y espada, que era verdad y que todos eramos unos ignorantes, el cachondeo con el tema nos duros 5 o 6 domingos, que recuerdos.

Flipante la historia jajaja.Has vuelto a ver al chaval?
Skullomartin escribió:Si, pero esa clase de gente jodia indirectamente, que luego encontrabas algun bug o te pasaba algo raro en algun videojuego y se creian que tu eras otro flipado y claro... vuelve a provocar el Bug delante de todos si no sabes ni como ha ocurrido. [+risas]

Tipicas historias de jugar con los colegas los Viernes por la tarde o en cumpleaños, pero weno, quien mas quien menos, todo el mundo nos hemos flipao un poco de pequeños, aunque sin llegar al extremo que estamos comentando.

Este tipo de cosas que comentamos, me recuerda al mayor bulo de la prensa especializada de este pais, si no recuerdo mal, Hobby Consolas, la lider indiscutible, pero la que se llevo la palma fue cuando publicaron las imagenes del truco para jugar con shen long en Street Fighter II de Super NES, yo lo flipe en colores y un colega mio lo intento e intento durante meses, era mas factible jugar con la cara que salia en los MK que jugar con Shen Long.

Mi mayor frikada de pequeño, fue tener que poner mi primera NASA cada vez que jugaba, de una forma distinta en las posturas mas raras para que funcionase, asi como girar los cables en los conectores y doblarlos, que no servia de nada, pero queria jugar a mis juegos, eran malisimas, tuve 2 y solo duraron un año cada una, y eso que jugaba 2 horas el sabado y otras dos el domingo porque no me dejaban jugar los viejos.

P.D.: Nunca le volvimos a ver el pelo, pero me gustaria sacarle los colores un dia, y despues tomarnos una birrilla por los buenos momentos que echamos a su costa y gran imaginacion.
La mia fue creerme el dios del Trance con el music2000 de la PSX, tal fue mi flipadez que no se me ocurrio mejor idea que grabar mis 'superhits' en cinta, y enviarlos personalmente a las emisoras de la ciudad a ver si sonaba la flauta. No me quiero ni imaginar la partida de culo en la oficina de los 40 al escuchar semejante aberración xDD
themagneticproject escribió:La mia fue creerme el dios del Trance con el music2000 de la PSX, tal fue mi flipadez que no se me ocurrio mejor idea que grabar mis 'superhits' en cinta, y enviarlos personalmente a las emisoras de la ciudad a ver si sonaba la flauta. No me quiero ni imaginar la partida de culo en la oficina de los 40 al escuchar semejante aberración xDD

Buena flipada personal, si señor, esperate que no acabara en la basura segun llego, como pasa con tantas maquetas, yo por otro lado, disfrutaba como un enano, en realidad lo era, entrando en las opciones del SF II Turbo de Super NES y conectando los auriculares a la tv y escuchar a toda hostia los temas de cada personaje, asi como hacer una especie de gif sonoro con los sonidos de muerte de cada personaje, me encantaba.
Bah de amigos flipaos no teneis ni idea. Yo tenía uno...que hablaba con los extraterrestres....usando un palo de chupachups...como antena!!!!! (pero eso daría para otro hilo)

Que nos digan cómo se pirateaba la TV por cable (local¡¡!!) con la master
Ya lo dije yo en un hilo antiguo, un colega mio del colegio decía que
si escribías en un papel con forma de cd el nombre de un juego y lo ponías en la psx
este funcionaba xdddddddddddddddd
Y el lo defendía a capa y espada, porque se lo había dicho su primo y se fiaba de él.
jajajaja! Gran hilo este. Me he visto reflejado en más de una anécdota: pausar el SFII para verle las bragas a Chunlí, utilizar el menú de audio de este juego con los sonidos FX para darle sonido a mis movimientos, grabar las BSO con un walkman en el altavoz... que tiempos!

Lo más friki que hice es currarme una revista tipo Hobby Consolas, con mis propios reviews. utilizando recortes de cómics, revistas de videojuegos y dibujos míos. Todo bien maquetado por mi y evidentemente todo hecho a mano. Si la encuentro por casa le sacaré una foto.
Así al pronto...

En Shinobi de Master System pulsaba el botón Reset para ver fallos de programación. De hecho, en la demo al rescatar a una rehén le aumentaba la barra de energía. En el juego no funcionaba :(.

En la fase de bonus del mismo juego conseguía una magia, la de Ardilla Volante. Consiste en que vuelas y sorteas los peligros. Pues fallaba deliberadamente las fases siguientes para no perderla, porque en la fase de Lobster hay un precipicio que es muy difícil pasárselo con el salto. Uno que es cagado XD.

Reseteaba los juegos si no conseguía la partida deseada.

En Sonic de Master System me quedaba a 99 anillos para ir a la fase de Bonus y conseguir 9.900 puntos, no una vida extra XD.

Saludos.
De nano, cuando iba a los recreativos y no tenía un duro, hacía como que jugaba en las máquinas mientras la pantalla iba mostrnado el juego. [ayay]
Yo estaba tan enfermizamente viciado a los juegos en mis primeros años, que dibujaba mis propias pantallas del Sonic [+risas]

Y no solo eso, tengo todavía por ahí mis dibujos de EGB. Aunque sean de otra temática, en todos sale un pequeño guiño a los juegos: algún Sonic que aparece, algún personaje de Street Fighter, el Hombre-Halcón del Dragons Trap, hasta un dibujo de noseque con el fondo de Spring Yard [qmparto]
Madre mía. He hecho de nano tantas de las cosas que decís por aquí que... Desde lo de grabar con una radio las musiquitas para el walkman, a pausar para ver las bragas o culamen a algún personaje femenino, pasando por lo de mover los juegos para hacer efectos raros, y muchas más xDD

Anda que no perdíamos tiempo con chorradas.
Grabar en vhs los opening, ending y algunas partes que me pasaba en alguno de los juegos que tenia por aquella epoca de mi snes,lo malo es que tengo la cinta por ahi pero no tengo vhs :( ,lo de grabar melodias con walkman y "jugar" a las recres sin meter moneda tambien lo hacia XD. [bye] [bye]
themagneticproject escribió:La mia fue creerme el dios del Trance con el music2000 de la PSX, tal fue mi flipadez que no se me ocurrio mejor idea que grabar mis 'superhits' en cinta, y enviarlos personalmente a las emisoras de la ciudad a ver si sonaba la flauta. No me quiero ni imaginar la partida de culo en la oficina de los 40 al escuchar semejante aberración xDD

Ripeálos, por favor [tadoramo]
Lo mío con ese juego no era tan exagerado, pero sí tenía un cuaderno con listas de bases asociadas entre sí y con anotaciones de cambios de escalas.
Kesil escribió:

Ripeálos, por favor [tadoramo]
Lo mío con ese juego no era tan exagerado, pero sí tenía un cuaderno con listas de bases asociadas entre sí y con anotaciones de cambios de escalas.

Otro flipado del Fluid, Music y Music 2000 por aquí :D

Le metí muchísima caña a los juegos, hasta me compré un grabador de CD de audio para grabar mis temas.

Tengo por lo menos 80 temas hechos con los juegos, sin exagerar, entre los que grabé en CD y los que tengo desperdigados en cintas (los ripeé todos hace unos años), sin contar los que se me perdieron cuando petaba la PSX con tanto sample metido en la canción.

Evidentemente mis primeros temas son una autentica basura [+risas] pero los últimos del 2002 sonaban muy interesantes.

Ese año me compré el ordenador, dejé de lado el Music 2000 para evolucionar al Cubase.

Mandé hasta una maqueta a la revista Computer Music y me la publicaron, con dos temas del Music 2000 y otros dos del Cubase, pero pusieron solo una del Cubase. En el apartado "equipo utilizado" salia "PlayStation con Music 2000" [carcajad]:

Imagen

También compuse con el Music 2000 las canciones que había escrito un colega que canta super bien, recuerdo que enviamos maquetas a muchas emisoras de España, nos enteramos que una de Galicia la sacó por la radio :D [+risas]
Grabar las musicas de los juegos de Spectrum para luego escucharlas y grabar partidas en vhs de juegos de megadrive y super. :)
Intentar cargarme el street fighter 2 special champion edition de la mega dejandolo toda uno noche metido en el congelador, cuando lo saque al dia siguiente y lo probe entraba hasta mejor en la mega XD
Que pedazo de hilo!!

Yo también me siento identificado con muchas cosas de las que poneis, pero la de los amigos flipados me he partido el culo. Aun sin tener nada que ver con el tema videojueguil yo me acuerdo de uno que decía que les habían hecho una clase de sexualidad en el colegio y que los ponían a follar delante de toda la clase jajajajajaja, esto con 6 o 7 años sería, muy grandes los bulazos que se marcaban antes, y bueno, supongo que ahora será más o menos igual.
A partir del hilo del ISS Deluxe de este foro me he acordado de una, que era causada por la serie campeones, en el ISS Deluxe habia un modo "Desafio",del tipo faltan dos minutos y vas perdiendo por 2 goles, remonta el partido y otros desafios del estilo, pues me convertia en el narrador de la serie campeones y lo narraba igual a como hacian en la serie, dando mas emocion y se cabe al desafio, y no podia faltar el intentar pasarme la liga mundial (World Cup) con Japon, y llamar a cada uno de los jugadores como en la serie, esto fue algo que duro hasta los ISS de PSX, en los que incluso editaba los nombres de los nipones para que aparecieran como los de la serie de anime, jejeje, que friki que era de esa serie, sin embargo los juegos basados en ella nunca me han gustado, habria sido la hostia una version ISS de Ca,mpeones licenciada, no se como nunca lo pensaron los de Konami.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Que hilo tan divertido y cuantas anecdotas en las que verse reflejado!

Voy a aportar mi granito de arena.

- Comprar un juego de Spectrum que a los 2 minutos de carga pedia los tipicos codigos de proteccion. Era un juego de tennis y te preguntaba que año gano un wimblendon no sé qué jugador. En mi casa no teniamos ni idea de que coño era eso, poniamos numeros al azar y el juego no cargaba, asi que lo fuimos a cambiar a la tienda... y nos dieron otro que tampoco cargaba... hasta que al tiempo (y es que era muy peque!) cai en que lo del manual era lo que teniamos que poner y pude jugar... meses despues!

- Poner a cargar un juego de spectrum a las 7 y media de la mañana los viernes que invitaba a algun amiguete a jugar para que cuando llegaramos a la tarde estuviera cargado...

- Conseguir que un juego pirata multi de NES funcionase en mi NES original a base de darle muy rapido a power off power on (pero durante HORAS) y dejarla encendida 5 días seguidos para poder seguir jugando... hasta que mi madre me obligo a apagarla.

Por supuesto, las bolas eran algo habitual para hacerse notar. La que más me jodió fue la de uno que decia que habia un truco para que jugando con son gohan en el dragon ball z 2 de snes, apareciese goku detras para ayudarte con un kamehameha como en la serie. Y digo que me jodio porque anda que no probé cosas y busque y busque... :(
Bloquear dando un golpe con la palma al cartucho del Might and Magic II de Megadrive para tener todo el tiempo del mundo de comprender el puzzle final XD
En el F1 world grand prinx de n64 correr el gran premio de Mónaco en sentido contrario, y cuando me cargaba a todos los rivales ya corría en el sentido correcto. Lo hacia porque era malísimo en ese circuito jeje
Me acabo de acordar que en el Sega Rally de Saturn, sacaba el disco del juego y metía discos de música para que sonaran esas pistas, como molaba conducir escuchando Bon Jovi, Poison, Def Leppard,... :p
stroquer escribió:darle al pausa continuamente en el street figher para verle las bragas a chunli [ayay]

XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]
Meterle una faja ancha de pc a una Atari 2600 en la ranura del cartucho y pegarle con fixo en la esquina una tarjeta y creerme que si la metía en un cajero automático me daría dinero por mi cara bonita (ya sabéis,como John Connor en Terminator 2 cuando va al cajero con el colega) XD XD XD

Como es de lógica,no lo hice por lo que pudiese pasarme pero que estuve creyéndolo tela de tiempo.

Salu2.
icecaap escribió:También compuse con el Music 2000 las canciones que había escrito un colega que canta super bien, recuerdo que enviamos maquetas a muchas emisoras de España, nos enteramos que una de Galicia la sacó por la radio :D [+risas]

Acabo de recordar que me quedé flipando cuando hace ya ni se sabe leí en la Rolling Stone que hubo un grupo que componía con Music 2000, Los Focomelos: http://www.youtube.com/watch?v=Z1Tq5dWpTH4
No recuerdo mucho sobre la entrevista en sí, pero recuerdo que decían algo de que disolverían cuando se les borrase la Memory Card.

Por cierto, no sabéis la alegría que me habéis dado. No os imagináis el miedo que pasaba cuando se me colgaba la Play ante tanto sample metido: pensaba que había fundido algo por dentro [+risas]
Hay un juego de psx que tenia en copia de seguridad que se llama adidas football o algo parecido. A la hora de hacer las faltas fuertes, los jugadores daban patadas a lo street fighters, nos pasabamos el dia jugando al juego y haciendonos faltas y viendo la repeticion, la de risas que nos podiamos pegar , llegaban casi a la cabeza las patadas , con eso digo todo
Eso me recuerda que habia un juego de futbol en que podias matar al rival tipo fatality y le arrancabas la cabeza pero luego revivia y el arbitro te sacaba roja, sabeis cual era??
fecinu escribió:Eso me recuerda que habia un juego de futbol en que podias matar al rival tipo fatality y le arrancabas la cabeza pero luego revivia y el arbitro te sacaba roja, sabeis cual era??

JODO, pues no, pero pinta guapo el juego, de que consola/arcade era????????
Kesil escribió:
icecaap escribió:También compuse con el Music 2000 las canciones que había escrito un colega que canta super bien, recuerdo que enviamos maquetas a muchas emisoras de España, nos enteramos que una de Galicia la sacó por la radio :D [+risas]

Acabo de recordar que me quedé flipando cuando hace ya ni se sabe leí en la Rolling Stone que hubo un grupo que componía con Music 2000, Los Focomelos: http://www.youtube.com/watch?v=Z1Tq5dWpTH4
No recuerdo mucho sobre la entrevista en sí, pero recuerdo que decían algo de que disolverían cuando se les borrase la Memory Card.

Por cierto, no sabéis la alegría que me habéis dado. No os imagináis el miedo que pasaba cuando se me colgaba la Play ante tanto sample metido: pensaba que había fundido algo por dentro [+risas]

Si había otros grupos o artistas electrónicos que hacían cosillas con Music 2000 o Fluid, como Coldcut, de hecho otro grupo Leftfield tiene un tema en el juego para poder ser cargado y ver como está hecho.

Si si, lo de la memory y los samples era muy normal, no me hables de eso [mad], mis canciones no podía guardarlas en la memory card (ocupaban 20 o 30 bloques, cuando la memory era de 15 [qmparto]). Las tenía que hacer de tirón o dejar la consola encendida, o las grababa a vhs para ver más tarde como la había hecho XD

Una de mis canciones SIEMPRE me petaba, la rehice por lo menos 7 veces desde cero [qmparto] claro al final me sabía de memoria las notas de cada secuencia y los samples que usaba, increíble, no me lo creo ni yo a estas alturas [boing] al final la conseguí hacer [oki]

Pero esto no pasaba en la versión de PC, era una maravilla, pero con el PC ya había programas mejores.
Yo aún tengo mi cassette con mis canciones del Music 2000. De hecho me las pasé a MP3 no hace mucho.
anarkowars escribió:
fecinu escribió:Eso me recuerda que habia un juego de futbol en que podias matar al rival tipo fatality y le arrancabas la cabeza pero luego revivia y el arbitro te sacaba roja, sabeis cual era??

Me suena a kick off y me suena a PC, pero en 3D. De todos modos ahora no recuerdo si eso se lo hacías al rival o al propio arbitro realmente, y era este el que revivia para sacarte roja.

Era una especie de truco creo, el juego en si pretendia ser "realista".
fecinu escribió:
anarkowars escribió:

Me suena a kick off y me suena a PC, pero en 3D. De todos modos ahora no recuerdo si eso se lo hacías al rival o al propio arbitro realmente, y era este el que revivia para sacarte roja.

Era una especie de truco creo, el juego en si pretendia ser "realista".

yo sé de uno llamado brutal football que arrancabas cabezas y al final del partido podías "repararlos" etc. Estaba para amiga 500, que era el que yo jugaba y varias plataformas (creo recordar que incluso salió para atari jaguar!)
96 respuestas
1, 2