Chorradas Videojueguiles Que Hacias de Pequeño

Después de leer a icecaap que abrió la MS para sacar el Alex Kidd... que otras tonterías pensábamos y/o hacíamos que pequeño??

No se porqué, pero de peque se me ocurrió hacer un combo reproductor de cassete + Atari 2600 pensando que funcionaria como un Spectrum [fumando]
Yo no siendo tan peque me obsesioné con la idea de conectar una PSX chipeada al Spectrum para cargar los juegos de cinta en formato CD.

Me ponía la idea de humillar a Sony utilizando su consola insignia como un simple adaptador para cargar juegos en el Spectrum.

¡Viva los ordenadores de 8 bits y muerte a los polígonos roñosos y sin definición! [uzi]
Yo no se si esto va en este hilo, o en la maquina del tiempo (bueno no, en la maquina del tiempo no, que no conservo foto), pero yo con las cajas de los K7 (Cassette) de la coleccion de musica de mi padre me hacia fuertes y edificios para jugar con los Click de Playmobil.

Que tiene que ver esto con los videojuegos? pues que con las cajas de los cartuchos de master system hacia "torreones Gigantes" xD o el puente levadizo.
Destrozar un pad de master system y un raton de aquellos de bola para ver si los jugadores del kick off se movian tan rapido como yo movia mi muñeca,jje

Pero no parece que fuera asiJAJAJA
Todos los fallos de las consolas, ordenadores, TV,... se solucionaban a golpes [sonrisa]
Mis padres creian que las consolas jodian la TV y me obligaban a desconectarla cada vez que la usaba
yo de pequeño me levantaba a las 7:30 para jugar al nhl de mega drive y me gravaba los partidos en vhs....... como diafrutaba... era el unico momento en el que la tele era solo para mi.

Y os preguntareis porque me gravaba las partidas. Pues la verdad no lo se..... .
OsQuiLLa escribió:yo de pequeño me levantaba a las 7:30 para jugar al nhl de mega drive y me gravaba los partidos en vhs....... como diafrutaba... era el unico momento en el que la tele era solo para mi.

Y os preguntareis porque me gravaba las partidas. Pues la verdad no lo se..... .

El por qué es irrelevente. Grabábamos en VHS las partidas sólo para demostrarnos a nosotros mismos... que las partidas se podían grabar en VHS.
Yo vi a un vecino mio y su primo cargarse dos Master systen porque le habian dicho que con dos master system se podian hacer una mega drive

supongo que su deduccion era 8 bits + 8 bts = 16 bits
Cozumel escribió:Yo no siendo tan peque me obsesioné con la idea de conectar una PSX chipeada al Spectrum para cargar los juegos de cinta en formato CD.

Jaja XD

Yo hice algo parecido, me dio por grabar la pista de datos del Sonic CD (ruido) en un cassette, y le pedí a mi primo que la intentara cargar con el Spectrum. Pero a mi primo le daba miedo de romper el Spectrum con eso.

Al final le convencí y la pusimos a cargar XD pero no se cargó el Sonic CD [mamaaaaa]
Yo ponía el radiocassete al lado de la tv para grabar el audio con su micro incorporado...

Resultado (foto actual):

Imagen

Que mal se oye la condenada...
A mi un vecino me regalo un Amstrad y como no tenia ni idea de como funcionaba le meti una cinta de cassete de musica y nada [carcajad] ,al poco tiempo lo tire a la basura [carcajad] [carcajad] .
Le enchufé al MSX nuevecito los cartuchos del Videopac, los 2 eran de Philips así que debería funcionar... pero no.

Afortunadamente tuve muchísima suerte y no achicharré nada, pero cada vez que lo pienso... [mad]
josete2k escribió:Yo ponía el radiocassete al lado de la tv para grabar el audio con su micro incorporado...

Resultado (foto actual):

Imagen

Que mal se oye la condenada...

Ostia puta... chapó, tu ganas.

Ahi va la mia... Cuando era pequeño me flipaban las figuritas de los huevos kinder (tenia casi todas), las importantes, no los coches desmontables y esas tonterias, sino los cocodrilos, los pajaros, los hipopotamos, etc... Si no sois ni unos carcamales y demasiado jovenes fijo que sabeis de que hablo. Pues bien, mi hermano pequeño y yo haciamos que vivian en diferentes sitios exactos del Road rash, y para que fuesen a visitar a alguien, teniamos que ir con la moto en el juego y entonces llegaban a su casa, de hecho, solo podian viajar de dos en dos.... [fumando]

Cuando descubri el GTA 2 tambien lo hacia con el, pero eso duro menos...

un saludo.

un saludo.
Me puse a estrellar los aviones del Independence Day de PSX contra los edificios (entre ellos las torres gemelas) por aburrimiento. Al rato me llama un amigo y me quedo perplejo con lo que me cuenta... Sucedió un 11 de septiembre...
Cozumel escribió:
OsQuiLLa escribió:yo de pequeño me levantaba a las 7:30 para jugar al nhl de mega drive y me gravaba los partidos en vhs....... como diafrutaba... era el unico momento en el que la tele era solo para mi.

El por qué es irrelevente. Grabábamos en VHS las partidas sólo para demostrarnos a nosotros mismos... que las partidas se podían grabar en VHS.

Yo lo hacía con mi PSX, tengo por ahí la cinta :D me siento un youtuber prematuro [qmparto]

No sé si es el sitio pero recuerdo una creencia que estaba muy extendida por mi entorno...y es que muchas veces algunas copias "tardaban" en cargar en la PSX. No sé de qué base salió, pero todos creíamos que si machacábamos X o Start en la pantalla de arranque de Sony, el disco iba a ser leído mejor y arrancaría [+risas] para habernos visto dándole al botón como si no hubiera mañana, dándole a otros, o no mirando a la TV a ver si así colaba [angelito] [qmparto] [qmparto]
Intentar romper la esquina de un cartucho ''only for Gameboy color'' para que pudiera ''funcionar'' en mi Game boy tocha [+risas]
intentar conectar una megadrive a una recreativa uniendo el jamma y el slot del mega cd....
- Conectar los pads de Sega Genesis al puerto serial de mi entonces PC 386, pensé que funcionarían para sus juegos pero no fue así.

- Al mismo PC 386, usar las ranuras ISA como slot de cartuchos de famiclon y asi jugar al Mario en el PC. Al día de hoy aún no entiendo como no dañé nada :P
Como yo soy mas joven no tengo una historia como la de ustedes.

Mi papá me dio una SNES que el tenía hace tiempo, la condenada no funcionaba y me dio mucha rabia/tristeza (¿Desilusión?) de que no iba con ningún juego (Yo tenía ganas de jugar al Mario World y al Contra), Le soplé y soplé e intenté e intenté y nada [+furioso]

Me senté con la super y le dije "por favor, sé que eres de mi papá, pero, yo también te quiero de igual manera, por favor, no seas necio y juega conmigo"

Agarró a la primera sin trabarse por muchos años :O

Otra cosa estupidísima que hice, fue poner un juego de N64 en un VHS, no recuerdo porque la genial idea, solo que no pude sacar el cassette y tenía miedo de que papá se enterara [mad] después la saqué con un tenedor y un cuchillo.

Otra cosa estúpida fue, tratar de escanear una carta de Yu-Gi-Oh! en la disquetera del PC de mi papá [+risas]

Era tan ingenuo XD
- Otro de mis experimentos fué el de conectar el RF de una consola al splitter de la TV por cable. Con eso invitaba a mis amigos a la sala de mi casa a que me vieran jugar mientras yo estaba cómodo en la habitación.

- Ocasionalmente con ayuda de antenas podía sintonizar precariamente lo que jugaban los vecinos, recuerdo ver sesiones de bomberman y arkanoid :P

- También pasaba horas enteras planeando como copiar los cartuchos de los famiclon, recuerdo que alguien en el colegio decía que había un aparato capaz de hacerlo y que copiaba juegos de Nintendo a Famiclon. También me hablaron de un adaptador de juegos de SNES a Famiclon pero ese bulo jamás lo creí
Yo intentaba cargar juegos de Snes en la Mega Drive (por aquel entonces era un crio y no tenia ni pajolera de hardware y pensaba que al ser las dos de 16 bits pues que solo cambiaba la carcasa y las conexiones [+risas] ). Como no entraban los cartuchos, desmonté la carcasa de la Mega para encajar el juego (ni mas ni menos que lo intenté con el Dragon Ball Hyperdimension).

Otra, un amigo tenía una Nes clónica (Se llamaba Prima o algo así) y como la ranura para cartuchos era demasiado pequeña para poner juegos de Nes o Master System (si, seguía con mi razonamiento de si son los mismos bits, son iguales [+risas] ) intentamos hacer un adaptador casero (ejem, chustero, ejem), ¿y de dónde sacamos la pcb? sencillo a mi se me ocurrió la genial idea de coger un cartón un poco grueso y recortarlo a modo que encajase, para los contactos, cogí tiras de papel de aluminio y las pegué con pegamento al cartón y a modo de conector, mi amigo consiguió una vieja tarjeta ISA (supongo); no hace falta que diga que eso nunca funcionó, y gracias doy de que no prendiera un chispazo o algo.
altbrian escribió:- Conectar los pads de Sega Genesis al puerto serial de mi entonces PC 386, pensé que funcionarían para sus juegos pero no fue así.

Venía a contar precisamente esto! Jajaja qué bueno ver que no fui el único! Además fue también con un 386... menuda decepción cuando no funcionó!

También recuerdo intentar conectar un micrófono a la salida de audio de la Megadrive, aunque no sé exactamente con qué intención. A lo mejor intentaba inventar un controlador por voz!

bertobp escribió:Mis padres creian que las consolas jodian la TV y me obligaban a desconectarla cada vez que la usaba

Un clásico de los padres! Aunque siempre sospeché que lo que quería realmente mi padre era ver la tele él, porque otra pequeña que teníamos por casa o era inmune a las consolas o a mi padre directamente le daba igual XD

Recuerdo decirle siempre "pero si la consola es como un vídeo!"
recuerdo que para jugar al Super scope siempre me montaba un fuerte que te cagas a base de cogines y me montaba mís películas xD
También recuerdo dejar los juegos de la super encendidos y estar espiando la pantalla cada 10 minutos aver si `pillaba a los pjs in-fraganti haciendo algo ( supongo que a lo toy story, o que se yo xD)
Abokys escribió:¿y de dónde sacamos la pcb? sencillo a mi se me ocurrió la genial idea de coger un cartón un poco grueso y recortarlo a modo que encajase, para los contactos, cogí tiras de papel de aluminio y las pegué con pegamento al cartón y a modo de conector, mi amigo consiguió una vieja tarjeta ISA (supongo); no hace falta que diga que eso nunca funcionó, y gracias doy de que no prendiera un chispazo o algo.

De lo mejor que he leido en tiempo [carcajad]
Yo ponía los juego en la estantería tipo videoclub, con unas cartulinas hechas por mi dentro de las caratulas que ponían DISPONIBLE, y cuando cogía algún juego para jugar anotaba en boli mi nombre y la fecha de alquiler, jajaja [ayay] [sonrisa]

Tiene una explicación, y es que mi madre era muy amiga de la del videoclub de al lado del colegio, entonces yo tenía ordenes de que cuando salía del cole si ella no estaba yo me fuera al videoclub a esperarla. Es por ello que me he tirado muchas tardes ayudando a la señora en el negocio y me gustaba tanto eso de trabajar allí que luego en casa lo reproducía.
ANTONIOLI_65 escribió:Intentar romper la esquina de un cartucho ''only for Gameboy color'' para que pudiera ''funcionar'' en mi Game boy tocha [+risas]

Eso lo conseguí yo :D Encendí, la consola, y me encontré un

Imagen

[buuuaaaa]
También me hablaron de un adaptador de juegos de SNES a Famiclon pero ese bulo jamás lo creí

bua! eso tambien lo escuche yo en su dia. jajaja
Buf, muchas ...

- Sacar un poquito los cartuchos de la CBS Colecovision encendida para generar "efectos raros" en los juegos. Sí, que el juego se colgase también contaba XD

- Rezar (literalmente) para poder pasarme el enemigo final del Eternal Champions. Y es que lo merecía.

- Jugar al Altered Beast con el Joystick del Amstrad CPC, cuando aún no tenía dos mandos. Se puede, pero sólo tienes el botón de patada y sólo si eres el Player 1 en una partida de 2 (para que el 2 pueda darle al Start) XD

- Buscar bugs y fullas varias en los juegos: la "caída infinita" del Livingstone Supongo, el "freeze" de enemigos del Golden Axe, el abajo/izquierda + B + Start del Altered Beast ... Luego de más mayorcito empecé a tontear con los stats de criaturas del Heroes of Might and Magic II (incluso con las habilidades XD) usando el Edit de MS-DOS.

- Y probablemente la más chorra, jugar entre dos personas una partida de Mortal Kombat 2. Pero no un round cada uno, sino todos los rounds, uno con la palanca y otro con los botones [qmparto]
Yo grabé todos los videos del FF8 en VHS pa enseñarselo a mis colegas rollo película xDDD y también grabé en casette algunas canciones del Tony Hawk de psx pa ponerlo en el Walkman de camino al instituto!
Estupidez no llega a ser, pero echarle más horas al debug mode del Sonic 2 que a todos los Rpgs juntos... sí.
Mordisquear el cable del mando de la master system II cual niño rata hasta que acabe por cargármelo y mi padre tuvo que hacer una ñapa poniéndole un cable nuevo y soldandolo al conector del antiguo XD

Y también intentar salirme del mapeado del mario64 una y otra vez para poder bien que había "detrás de las montañas"

No era yo muy espabilado , no XDD
Adaptar el action replay de gbc para gb tocha, y que al poco se jodiese,
seguramente por usar la gb 4 pilas, ni idea xd
Sacar los cartuchos con la consola en marcha, para ver los errores, tenia una fijacion enorme por descubrir como funcionaba la consola
Toda la vida con el botón REINIC del Spectrum cuando se pillaba y descubrir años después que viene de REINICiar... pues ya veo que no se complicaban.

Forrar todas las esquinas de las cajas de los juegos de Super Nintendo con celo para que no se estropeasen.

Y recuerdo que en el manual del spectrum venía como programar un juego en basic... pues la de tardes picando letras para nada en no sé que opción del spectrum... mis conocimientos no pasaron del load "" [enter]
Poner la Megadrive encima del video para parecer que tenía el MegaCD 1.
francescfri escribió:Toda la vida con el botón REINIC del Spectrum cuando se pillaba y descubrir años después que viene de REINICiar... pues ya veo que no se complicaban.

Ya hay que ser cazurro para poner REINIC, haber puesto RESET y ya [carcajad]
A mí me encantaba salirme de la carretera y escalar montañas en el Colin McRae xD
me he acordado de lo que hacíamos en la época de la psx,

en el gran turismo 2 nos dedicábamos a ir empujando a la maquina
para meterlos a la fuerza en los boxes.
en laguna seca ir a fondo hasta la curva del sacacorchos y dar ostiones xd
Buenas,
Yo tenia la atari 2600, y como televisor un grundig de 25 pulgadas en blanco y negro. Pues bien de tanto toquetear el selector tv type color bw, me cargue la televisión.
Gracias a esto cambiamos a una philips de 21 pulgadas de color, como era niño, seguía tocando el selector tv type color bw, y zas en toda la boca, me volví a cargar la tele jejeje.
A partir de ese momento menos mal que aparecio la master system y me olvide de la atari.
También me acuerdo de jugar al resident evil de sega saturn en casa de un amigo, con la luz apagada a oscuras en busca de esos sustitos que nos daba el juego.
y para acabar, eso de tocar el azimut de la cinta del amstrad 464, y ver que un juego que tenias muchas ganas y que no cargaba, por arte de magia ya funcionaba. Eso si al tocarlo ya no te funcionaban otros juegos jejeje. Hay si que tenias que tener precisión y paciencia.

Un saludo.
darle al pausa continuamente en el street figher para verle las bragas a chunli [ayay]
largeroliker escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Intentar romper la esquina de un cartucho ''only for Gameboy color'' para que pudiera ''funcionar'' en mi Game boy tocha [+risas]

Eso lo conseguí yo :D Encendí, la consola, y me encontré un

Imagen

[buuuaaaa]

Qué desilusión [mamaaaaa]
Alex-Redfield escribió:A mí me encantaba salirme de la carretera y escalar montañas en el Colin McRae xD

jeejeje me has recordado que hacía el cafre en ese juego, jugando con un amigo a ver quien destrozaba el coche antes XD o parar al lado de las vallas e intentar distinguir a los espectadores [+risas]
O en el F1 2000, cuando este chico movía el ratón en la vista previa del coche, para posar el icono de la mano sobre los pechos de las chicas del fondo, y pulsar [carcajad]
mi hermana y yo usabamos un mando par ajugar los dos,uno direcciones el otro botones...
Mis primos y yo hartos del unico juego que teniamos,el sonic 1 de master system,pues nos turnabaamos uno cada pantalla,pero de un modo diferente,uno cogia el mando para jugar con los ojos cerrados,y otro le decia lo que tenia que hacer...salta!pa tras!!ahi no!
intenta pasarse un juego asi,jeje
Jugar al soleil poniendole al protagonista de nombre gilipollas es un clasico xDD , tambien recuerdo marcar todo el rato goles en propia meta en el fifa para intentar meter los maximos posibles en el minimo tiempo [+risas]
Tambien recuerdo que cuando me dejaron la snes,aunque solo tenia el street fighter 2,que no podias coger a bison y compania,me puse atisimo el nivel
quite todos los controles del jugadore,excepto moverse y punetazo flojo

no llegue muy lejos claro.......
Recuerdo ilusionarme con el supergameboy... Imaginaba la cantidad de opciones que me ofrecerian los botones extra del mando de la super nintendo... Fue ponerlo en la consola y decir ¡Mierda! Pense que era un timo... Ni movimientos extra en ningun juego ni color de verdad...
Me alegra saber que no he sido la única que acercaba una grabadora a la tele para consegir las BSOs de los juegos. Supongo que tampoco seré la única visionaria que se adelantó al WiiMote y zarandeaba el mando en juegos de plataformas para que el personaje en cuestión llegara más alto.

Unoa costumbre que aún tengo es la de "hacer de comentarista", sobre todo en los juegos de lucha, ya sea imitando los ruidos del juego en cuestión o inventando nombres absurdos. Aunque considero éso como un tic parecido a agarrar toda [inserte unidad monetaria del juego] u objetos pese a que estés forrado o tengas x99 pociones que de poco te van a servir a ésas alturas.
Alex-Redfield escribió:A mí me encantaba salirme de la carretera y escalar montañas en el Colin McRae xD

Eso me ha recordado a un juego de Motocross que regalaban con el pad Sidewinder de Microsoft, que era tan sumamente malo que la mayor diversión que teníamos era escalar una mega montaña que había y que al llegar arriba explotaba como una bomba y salías disparado
Pedazo hilo, estais todos mu locos XD

Yo recuerdo montarme mis películas con el truco del editor del sonic. Molaba salirse de la fase de bonus.
96 respuestas
1, 2