[Chorrea]Sony dice que Dsi es para niños

quote de la noticia original

El equipo de prensa de Sony la acaba de liar y de buena manera en un informe que ha sido bautizado algo así como "La situación de la PSP ante la competencia" en el que el director de marketing de hardware, John Koller, califica la DSi como un juguete para niños que "ignora a buena parte del mercado de jugadores" y cuenta con escaso apoyo de terceros si lo comparamos con la PSP.

Koller continúa atacando a Nintendo al afirmar que "juegos como Rock Band Unplugged de MTV Games, Assassin's Creed de Ubisoft, Dissidia Final Fantasy de Square Enix y Hannah Montana de Disney, demuestran el compromiso que los desarrolladores tienen en la plataforma PSP".

Muy duras palabras que sin duda vienen a cuento ante el inminente lanzamiento de la DSi, especialmente si consideramos que Nintendo vendió el doble de DS que Sony de PSP. Aunque en el fondo pensamos que Sony se equivoca de enemigo y debería estar más preocupado por otros frentes abiertos por la plataforma iPhone/iPod touch.

madre del amor hermoso, xDDD

fuente: engadget
Pues yo tengo 22 tacos y gozo de mi DS, punto.
pero que pataleta tiene sony con nintendo, xDDD
Peklet escribió:Pues yo tengo 22 tacos y gozo de mi DS, punto.

28 e idem.
Señores de Sony sabemos ke el exito de la competencia les duele, pero estas declaraciones rozan ya el ridículo.

Aki uno de 26 tacos con la DS a pleno rendimiento y la PSP... no se ni donde está, la tendré guardada en algun cajón por ahí.
Esto es como todo, para gustos colores, a quien le guste mario (por globalizar un poco xD) que se vaya a a NDS, y a quien le guste mas la accion que se ponga en la PSP yo tengo las 2 y cada una tiene buenos juegos a su manera....y las uso por igual, ahora digo una cosa, en las 2 consolas ya no salen juegos muy buenos xD
-blaker- escribió:y a quien le guste mas la accion que se ponga en la PSP

Exacto! Como el nuevo de Hanna Montana que anuncia el de Sony [sonrisa]

Que en todos los sitios cuecen habas... ;)

Saludos!
La PSP tiene el Loco Roco, y Pro Evolution, y el Gran Turis*.. no era el Gran Turismo 4 el GRAN atractivo de la PSP cuando hacian marketing antes de sacarla? Que paso? :-|
La PSP y la DS son consolas distintas, dirigidas a un público algo diferente. Pienso que no son comparables.

Tengo las dos, y me gustan las dos.

Lo que pasa es que lógicamente Sony no va a hablar bien de su competencia.
zulykat escribió:La PSP y la DS son consolas distintas, dirigidas a un público algo diferente. Pienso que no son comparables.

+1, tengo la NDS Tocha y la PSP Slim y ambas me gustan, diria que algo más la PSP, pero es cuestión de gustos.
¿Sony?, ¿los que dicen que su PS3 es un juguete?

Sony mala
El Assasins creed, el rock band, el Hanna Montana ya estan en DS. El Dissidia no, pero hay Final fantasys exclusivos para DS, así que no se a que se refieren con que demuestran el compromiso de los desarrolladores con la psp...

En fin, yo tengo 25 años, y mi hermano 20. Tenemos una DS Lite y una PSP tocha, y me gustan ambas. Lo que si que siempre he dicho que no le han sacado partido a la PSP.

Además. la idea de una consola es vender... y los primeros objetivos son los niños, si además consigues atraer a los padres y a los hermanos mallores... pues te forras. Que se lo digan a los de Nintendo.

Mientras Sony siga despreciando a una parte de su público objetivo y con esas estrategias (y declaraciones) elitistas, seguirá teniendo problemas para vender sus productos.
Desde luego a los de Sony si les va la olla de mala manera (vaya declaraciones de niño pequeño enrabietado). Si se dedicaran a hacer mejor las cosas otro gallo les cantaría.

Abur meus [oki]
Es curioso que una consola que deja al margen a gran parte de los jugadores vende 100millones de unidades si llega a ser para aunque sea la mitad de los jugadores que va a vender??500 millones??
zulykat escribió:La PSP y la DS son consolas distintas, dirigidas a un público algo diferente. Pienso que no son comparables.

Esque el fallo es ese: en lugar de centrarse en contar bondades de la PSP van a degüello a por la DS.

Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Nintendo no suele echar pestes de la PSP....
Cyberyayo escribió:Esque el fallo es ese: en lugar de centrarse en contar bondades de la PSP van a degüello a por la DS.

Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Nintendo no suele echar pestes de la PSP....

Es que no le hace falta, nintendo es como el dicho: dame pan y dime tonto, xDD
Pues debo de ser un niño, por que la psp desde que no la uso para escuchar musica, no se ni donde esta...
lo que consiguen con estas declaraciones es que los demas se le echen al cuello recordandoles lo "bien" que les va con la PSP y la PS3 actualmente....
tengo 33 tacos.... tengo la psp y la DS y personalmente juego muchisimo mas a la DS. Sobretodo me gusta jugar multijugador con mi pareja y sobrinos.

Seré un crio.... pero feliz que cojones...

Saludos
tengo la ds y tiene juegos muy buenos, aparte de otra forma de jugarlos (que es por lo que aposto nintendo en esta generacion) play tiene potencia, pero sus juegos no me atraen (muchos ports de ps2 y otros nuevos buenos), y que sigan insultando asi a una compañia no le veo logica. Nintendo ya ha tenido varias campañas como esta, intentandola desprestigiar, y siempre salio bien y esta no sera una excepcion.

Aparte las campañas de este tipo siempre me parecieron que dejan peor a la compañia que la hace, ya que su consola no es buena intenta decir las cosas malas que tiene la otra... eso es penoso
-blaker- escribió:Esto es como todo, para gustos colores, a quien le guste mario (por globalizar un poco xD) que se vaya a a NDS, y a quien le guste mas la accion que se ponga en la PSP yo tengo las 2 y cada una tiene buenos juegos a su manera....y las uso por igual, ahora digo una cosa, en las 2 consolas ya no salen juegos muy buenos xD

Más que por Mario yo no dejo que la DS se quede cogiendo polvo por sus juegos de aventura sobre todo (Phoenix Wright es casi tan grande como Guybrush Threepwood [sonrisa] ), aunque ahora que caigo también los plataformas me tiran bastante: los Castlevania no merecen que no los cite en el post. ¡Ah!, 27 añitos por cierto.

Sony está desquiciada, quedarse tan atrás en la "guerra de portátiles" se ve que no les ha sentado bien (también tengo PSP pero esa sí anda cogiendo polvo).
Y pensar que yo solo uso la psp para jugar en el emu de snes los hack de SMW[qmparto]
En mi opinion las dos tienen buenos juegos, pero prefiero el catalogo, en general, de NDS (El GTA) [babas]
La verdad es que no es la primera vez que los de Sony lanzan comentarios que dejan entrever la visión tan subjetiva que tienen del mercado.
Podrás decir que dsi (en general ds) es una consola mucho menos potente que psp y menos atractiva para el público maduro en general, pero eso no implica que sea para niños. Tiene un caatálogo lo suficientemente variado como para ser una consola dirigida a cualquier público.

Yo tengo una psp y una ds lite, y simplemente me limito a jugar los juegos que me gustan (que en psp son una buena porción de su catálogo).
De NDS juego las aventuras gráficas (tipo another code), los phoenix wright, los final fantasy el the world ends with you... vamos que lo más infantil que he jugado es el zelda y el dragon ball origins
36 años y casi cada noche antes de acostarla echo unas partiditas con mi hija de 9 años al 42 juegos de siempre, al mario kart o al bomberman mientras la psp descansa en un cajón.

Creo que sony deberia preocuparse de la psp, que de la ds ya se preocupa nintendo la mar de bien.

Saludos.
A ver, no se pueden comparar...En mi opinión tienen dos usos distintos.
La ds es más simple, con juegos quizá más dinamicos y si, quizás esté enfocada a niños de 10 años mas que para adultos, pero eso no quita que haya juegos para jugadores más mayores.
La psp es más multimedia y juegos a lo silent hill o burnout, aunque el locoroco y el patapon también se puede decir que son para niños si queremos xD (Y estos dos últimos juegos me encantan.)
En fin, que sony esta un poco picada, pero tampoco es como para hacer estas declaraciones [+risas]
Saludos de uno que ha tenido las dos consolas xD
Ante tales declaraciones,solo puedo argumentar una cosa:
¡MAMA COMPRAME UNA DSI!

P.D.: tengo la ds y la PSP, si bien la PSP esta por ahi de pisapapeles, por el simple hecho de que solo tiene refritos de la PS2...... SONY apredende de NINTENDO en las portatiles. XD
25 respuestas