Estoy quedando para esta tarde y recien afeitado y ya estoy destrozado por esta mañana xDDDD y me ha dado por volver a una cosa que me gustaba mucho, una encuesta flipada sin sentido alguno y con cierta cercania al sector retro pero esto ultimo es por disimular y que no se chape el hilo al instante...pero no se lo digais a nadie ¬¬ e!
Nada, como siempre, son preguntas trascendentales para todo coleccionista o amante de los videojuegos y en si o sobre todo del retro, andar buscando cosas, emuladores y demas. Al de una semana hare un analisis exaustivo acerca de los datos recogidos aqui en base a vuestras opiniones (joder si suena mas democratico y objetivo que la mierda politica de este paiz).
Pues eso, buen finde a todos y a ver si nos echamos unas risas con esta chorrada edicion numero 1 Ciao
Me ha gustado la encuenta...se puede sacar chicha de alguna que otra pregunta...
por ejemplo, la de las sagas de toda la vida que ahora dan asco...
aclaro que he votado eso mismo...pero siempre hay excepciones...skyward sword me ha encantado y hasta la fecha, y quitando los de cdi y los de ds (más por la jugabilidad que por otra cosa), no conozco Zelda malo...(pa mi, nintendo cuida con mucho detalle los títulos propios de cada personaje de su franquicia...siendo dificil encontrar titulos malos en su catálogo...dificilmente se puede decir lo mismo de TODAS las franquicias de antes que continuan hoy día)
Algunos pensareis que es un comentario muy "fanboyesco"...pero es mi opinión...aunque diferentes a antes, las sagas que siguen hoy día de Nintendo no son peores a las anteriores...todas tienen un sello de calidad que creo poco se puede discutir...
A ver quién me dice lo mismo de los Tomb Raider, Residents Evils, Crash Badicots, Sonics y un larguísimo etc etc etc...
Unas 23 personas la han respondido hasta el momento ^^ venga venga!!! que se necesitan mas vic...voluntarios para poder extraer unos datos con fundamento