Chotopass FC busca LT,MI;DFC,POR para jugar en la FVPA

Imagen

bueno pues eso buscamos LT,MI,DFC,POR gente seria para jugar en la Federación Española de Clubes .tenemos q completar la plantilla y ir cogiendo nivel para que luego no sea un trauma. Que sepa adaptarse a cualquier parte del terreno.sobre todo buen rollo y toke esto es un club serio si perdemos perdemos todos y si ganamos ganamos todos no valen la criticas destructivas.
es un proyecto para jugar los torneos de veranos y prepararnos para el fifa 14
horario entre semana y fines de semana se dialogara entre los miembros del club.(aunque siempre hay alguno conectado para poder jugar jejeje)

- SERIEDAD
- Si se ofrece a jugar dar una respuesta. No quiero ofrecer a alguien a echar un partido con invitaciones y que el otro (a no ser que esté ausente) no de respuesta.
* Pasar, pasar y pasar. Nuestro juego se basará en el pase, el control de balón, nada del patapum para adelante a no ser que realmente la ocasión lo requiera.Hay que jugar lo máximo posible para conocernos y pillar un nivel alto lo antes posible.
* Los regates en la defensa PROHIBIDOS,Intentaremos pasarla atrás hasta que se abran huecos.
* Los pases al hueco no son siempre necesarios.
- Utilizar el micro.
- Ante todo crear un buen ambiente en el equipo en el que nos podamos reir de nuestros fallos a la vez que aprendamos.
con ganas de pasarlo bien nada de malos rollos ya
- No importa la edad siempre que seas responsable y no nos dejes tirados por rabietas.

PORTERO

POR ELITE Lobo

DEFENSA
LD
DFC ikikomori
DFC
LI

CENTROCAMPISTAS
MCD bygeroxx
MD loretero
MCO peloseto (Cuando hay delantero )
MI

DELANTEROS

DI killete1984
DD peloseto

(En el Fifa 12 El club Se llamaba DescargaDirPLC)

Para contactar dejar un mensaje aquí en el hilo y presentaros un poco.
Y agregarnos a alguno de los capitanes un saludo y os esperamos en este proyecto.

Capitanes

Imagen

Imagen

Imagen

Plantilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Proximas incorporaciones

Imagen

color=#4000BF]CALENDARIO DE LIGA IX TEMPORADA FIFA 13[/color]

Jornada 1 Chotopass fc 0 - 0 asi si 2013 (30/4/13)
Jornada 2 SOTO DE CABRA 0 - 0 Chotopass fc (02/5/13)
Jornada 3 chotopass fc 1 -1 Weed khalifa (29/4/13)
Jornada 4 stereo mixx 1 -0 chotopass fc (01/5/13)
Jornada 5 Mojo picon ud 1 - 0 chotopass fc (03/5/13)
Jornada 6 chotopass fc 2 - 1 the rookies (06/5/13)
Jornada 7 futbol passion 0 -2 chotopass fc (07/5/13)
Jornada 8 chotopass fc 1 - 1 los jonihulks (08/5/13)
Jornada 9 prostyle 1 -1 chotopass fc (09/5/13)
Jornada 10 ASI SI 2013 0 - 0 chotopass fc (10/5/13)
Jornada 11 chotopass fc 2 - 0 SOTO DE CABRA (23/5/13)
Jornada 12 Weed Khalifa 1 - 1 chotopass fc (22/05/13)
Jornada 13 chotopass fc 0 - 4 Stereo MixX (22/05/03)

:6: ºFINAL TEMPORADA IX 3ª B Bien echo equipo

PARTIDOS COPA ESCUDO

Guanchester United 0 - 1 chotopass fc (02/5/13 23:40 h)

TORNEO THE ARTIST ONE

GRUPO C

F.C. PATAPUM PARRIBA IDA :1: -:0: VUELTA :2: - :2:

Chotopass FC

AC Drink Team IDA :0: - :2: VUELTA :3: - :3:

Macarenos S.A.D IDA :1: - :0: VUELTA :0: - :2:

PARTIDOS CONFIRMADOS

Torneo The Artist One

Fase Grupos doble partido ida y vuelta mismo dia

AC Drink Team (01/07/13 23:10h)
Macarenos S.A.D(02/07/13 22:45h)
patapum parriba (04/07/13 23:15h)

Horario de partidos:
23:00-00:00

para enviar petiones para pruebas agregarnos a cualquiera de los 3 capitanes
animaros que el 19 se empieza la temporada y estamos con los ultimos fichajes un saludo
Bueno ahora mismo tengo demasiado tiempo libre, asi que contar conmigo, de portero no he jugado demasiado, pero todo es ponerse. Llego jugando a los fifa desde el 98. Al 13 desde navidad, cambie de gametag porque me pase a probar la comoetencia. Juego mejor en el centro del campo. Aunque me adapto bien a la defensa tanto por las bandas como de central.

Gametag, berri1977
agregado animaros a apuntaros en breve abren los plazos para los nuevos fichajes
Va me apunto de MI, cuando soléis jugar??

Mi GT: alberto171
Los partidos oficiales son de lunes a viernes de 11:00 a 12:00
Y luego nosotros estamos normalmente x las tardes

Agreganos a alguno de los capitanes
mañana cuando me conecte os agrego, por la mañana imposible pero por la tarde suelo estar
alberto17crack escribió:mañana cuando me conecte os agrego, por la mañana imposible pero por la tarde suelo estar

perdon por lo de la hora es de 23:00 a 00:30
busno se acaba de abrir el periodo de fichajes en la fvpa para los clubes buscamos LI,DFC,DFC.LD Y MI
animaros q el periodo es asta el viernes despues no podre incluiros para jugar liga estamos peleando por la liga y la copa un saludo
animaros estamos cerrando la plantilla nos faltan defensas solo
buscamos tambien MI y MD
Hola buenas, si es posible me gustaria apuntarme, hace 3 años estuve en un club y la verdad es que te lo pasabas de puta madre.
Ahora la 360 la tengo en casa de la parienta, y aunque no todos los dias voy a poder jugar los fines de semana estoy bastante disponible al igual que algun dia entre semana.
Si no es impedimento que no este los 7 dias disponible estaria interesado en jugar, si preferis gente que este mas disponible lo entiendo.
En caso de pueda entrar al club y visto que hay poquitas demarcaciones disponibles ya me quedaria con la de LI O MI.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Hola buenas, si es posible me gustaria apuntarme, hace 3 años estuve en un club y la verdad es que te lo pasabas de puta madre.
Ahora la 360 la tengo en casa de la parienta, y aunque no todos los dias voy a poder jugar los fines de semana estoy bastante disponible al igual que algun dia entre semana.
Si no es impedimento que no este los 7 dias disponible estaria interesado en jugar, si preferis gente que este mas disponible lo entiendo.
En caso de pueda entrar al club y visto que hay poquitas demarcaciones disponibles ya me quedaria con la de LI O MI.
Un saludo.

el problema es que los partidos de la federacion se juegan entre semana a la 23:00 h en adelante
Hola buenos días, me gustaría iniciarme en un club seria el primero en el que juego pero las ganas de aprender y mejorar no me las quitara nadie. busco sobretodo buen rollo y gente con ganas de pasarlo bien sin salir de la seriedad de un partido.

Gracias y un saludo
Roman OzZ escribió:Hola buenos días, me gustaría iniciarme en un club seria el primero en el que juego pero las ganas de aprender y mejorar no me las quitara nadie. busco sobretodo buen rollo y gente con ganas de pasarlo bien sin salir de la seriedad de un partido.

Gracias y un saludo

hola roman nos queda libre laplaza de dfc si te interesa agregame a mi o a loretero
14 respuestas