>>>CHOTOPASS FC<<< se buscan jugadores [FIFA 13]

Imagen

bueno pues eso buscamos gente q sepa adaptarse a cualquier parte del terreno.sobre todo buen rollo y toke esto es un club serio si perdemos perdemos todos y si ganamos ganamos todos no valen la criticas destructivas.
horario entre semana y fines de semana se dialogara entre los miembros del club.(aunque siempre hay alguno conectado para poder jugar jejeje)

- SERIEDAD
- Si se ofrece a jugar dar una respuesta. No quiero ofrecer a alguien a echar un partido con invitaciones y que el otro (a no ser que esté ausente) no de respuesta.
* Pasar, pasar y pasar. Nuestro juego se basará en el pase, el control de balón, nada del patapum para adelante a no ser que realmente la ocasión lo requiera.Hay que jugar lo máximo posible para conocernos y pillar un nivel alto lo antes posible.
* Los regates en la defensa PROHIBIDOS,Intentaremos pasarla atrás hasta que se abran huecos.
* Los pases al hueco no son siempre necesarios.
- Utilizar el micro.
- Ante todo crear un buen ambiente en el equipo en el que nos podamos reir de nuestros fallos a la vez que aprendamos.
con ganas de pasarlo bien nada de malos rollos ya

somos 4

PORTERO

POR

DEFENSA
LD
DFC
DFC
LI

CENTROCAMPISTAS
MCD
MD
MCO
Loretero (Cuando hay delantero )
MI

DELANTEROS

DI ELITE Lobo
DD Choto1976 / killete1984

Imagen

(En el Fifa 12 El club Se llamaba DescargaDirPLC)

MI GT : ELITE Lobo
y del co-capitan : loretero
hola chicos, una pregunta, que horarios teneis? yo trabajo, y puedo algunas tardes hasta las 19.00h, gracias
jugamos a cualquier hora mayor mente por las tardes y noches salvo fines de semana que puede ser a cualquier hora jiji

bueno dar la bienvenida a nustro nuevo fichaje killete1984
2 respuestas