Chotto Shot requerirá 2.8

Se necesita de un UMD especial para grabar video y tomar fotos, este UMD requerirá 2.80, aunque vendrá con un firmware 2.82

Las imagenes se guardaran en photo/CHOTTO_SHOT/ (me imagino que cuando salga en europa cambien el nombre) y los videos en video/CHOTTO_SHOT

No tiene flash la cámara, solo dos modos, uno interior y otro exterior (más exposición o menos)

Los videos se grabarán en formato BHC, pero traerá un software para convertirlo a AVI, puedes grabar 15 segundos con una muy buena calidad de audio

Se pueden tomar fotografías panoramicas moviendo la cámara

La cámara solo hace fotos y videos a resolución de la PSP

El paquete incluye
  • Chotto camara
  • Bolsita
  • UMD de edición fotografica
  • Manual
  • Manual de primeros pasos
Mi opinión personal ¿? Que en cuanto salga en USA/EUROPA sacarán un homebrew que permita usarla en cualquier version de PSP (no es más que un hardware) y que permita grabar video ilimitado con más resoluciones

No lo veo tan complicado

PD: Booster murió o aún no sabe que el 2.8 (o 2.81 no me acuerdo) fué desencriptado ¿? Lo contrató Sony ¿? Nadie ha sido capaz de implementar la cosa que se haya desencriptado en un jodido devhook¿? Es Dios el hombre este o nadie más sabe hacerlo ¿? Andandará ... pregunto vamos, sin acritud
15 segundos de video... para mi ha terminado antes de empezar, un movil graba mas, bien por sony
Espero que la Scene la "deslimite" porque 15 secs... Es muy poco. Y la calidad de la cámara, bastante pobre.
No es por nada pero rula en 2.71SE,yo lo probe hace unos dias [poraki]
y digo yo... estais hablando del eyetoy verdad??? esta ya a la venta??? xDD

tenia entendido k salia este mes y el k viene el gps, pero no tengo noticias sobre el, al menos, no las he encontrado..

creo k valia 35 leuros.. a los k lo teneis.. es cierto?

gracias y un saludo..

PD: kiero hacer fotos con mi psp!! :D
Bien, comentar que ya ha salido el PRX que hace que la camara funcione en 2.71 (se han dado prisa xDD)

Luego decir que la deslimitacion de los 15 segundos es una chorrada, se da por hecha

Y el que habla de la calidad, será como 10 o 15 veces superior a una cámara de movil con la misma resolución(es una camara de 1.3 MPX), partiendo del hecho que el objetivo (que es lo fundamental de una camara, la resolucion es una pijada) será el doble de grande que un movil megapixel standar
gelon escribió:Bien, comentar que ya ha salido el PRX que hace que la camara funcione en 2.71 (se han dado prisa xDD)

Luego decir que la deslimitacion de los 15 segundos es una chorrada, se da por hecha

Y el que habla de la calidad, será como 10 o 15 veces superior a una cámara de movil con la misma resolución(es una camara de 1.3 MPX), partiendo del hecho que el objetivo (que es lo fundamental de una camara, la resolucion es una pijada) será el doble de grande que un movil megapixel standar

Bueno te corrijo un poquito,jeje solo aclarar que la prx es para devhook el que tenga 2.71SE no hace falta...y es lo que dices tu la camara tiene mucha mejor lente que la de un movil,y que es una camara para hacer fotillos no para reportajes xd para eso te compras una en condiciones,que pal precio que vale esta de p.m XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NeRvloS escribió:15 segundos de video... para mi ha terminado antes de empezar, un movil graba mas, bien por sony

Tienes razón... Que triste...

KoRssO escribió:Espero que la Scene la "deslimite" porque 15 secs... Es muy poco. Y la calidad de la cámara, bastante pobre

Sí, yo también espero eso, pero... Los que tengan una PSP "como las que Sony vende", sin acceso a la Scene, ¿ Que harán ? ¿ Mini-Videos de 15 segundos ?

Yo lo veo muy cutre, y si no sale algo que lo "deslimite" como tu dices, no me compraré el aparatito...

Saludos !

EDITO: Si puedo os pongo fotos de mi "Chotto Shot Edit" después. ¿ Lo quereis ver ?
Lo de la cámara está claro, yo tengo una cámara de bolsillo, que tiene la mitad de tamaño de un N93 y hace fotos 10 veces mejor

Sobre el plugin sí, es para devhook, lo que de momento la mayoría usamos, y usaremos en el futuro, probablemente

Sobre lo de la cámara del movil ... todos los moviles del mercado sin óptica carl zeiss hacen unas fotos penosas (solo hay que ver los bordes de las imagenes) ... por ejemplo de mi W800i por no ir más lejos

Y esque hay gente que se le engaña facilmente y piensa que todo depende de los MPX cuando es de lo que menos depende, mientras el optico de la camara siga siendo tan pequeño pocas fotos buenas se van a hacer

Sobre lo de los 15 segundos puede ser una limitación de RAM, habrá que ver, quizá en un firmware posterior lo anulen

Por cierto, lo de un movil graba más ... a partir de que existió la tarjeta de memoria para movil con ese symbian 7650 (o algo así), porque antes los moviles han grabado 15 segundos por defecto, toda la vida
gelon escribió:Lo de la cámara está claro, yo tengo una cámara de bolsillo, que tiene la mitad de tamaño de un N93 y hace fotos 10 veces mejor

Sobre el plugin sí, es para devhook, lo que de momento la mayoría usamos, y usaremos en el futuro, probablemente

Sobre lo de la cámara del movil ... todos los moviles del mercado sin óptica carl zeiss hacen unas fotos penosas (solo hay que ver los bordes de las imagenes) ... por ejemplo de mi W800i por no ir más lejos

Y esque hay gente que se le engaña facilmente y piensa que todo depende de los MPX cuando es de lo que menos depende, mientras el optico de la camara siga siendo tan pequeño pocas fotos buenas se van a hacer

Sobre lo de los 15 segundos puede ser una limitación de RAM, habrá que ver, quizá en un firmware posterior lo anulen

Por cierto, lo de un movil graba más ... a partir de que existió la tarjeta de memoria para movil con ese symbian 7650 (o algo así), porque antes los moviles han grabado 15 segundos por defecto, toda la vida

De nuevo te doy la razon,xd yo tenia un nokia que grababa 10 o 12 seg y hasta que no sacaron un programa que mandaba directamente el video a la memory te morias de asco,por no decir las primeras camaras cif que sacaron que eso,sinceramente no se ni para que lo hicieron ein?
alguien lo tiene ya???yo kiero comprarmelo!!!k eso de poder hacer videollamadas o algo asi tiene k molar(bueno eso era para un futuro,no?)
se sabe algo ya de la camara?¿
11 respuestas