Chotto Shot se llamará Go!Cam en Europa (faltan 15 dias)

Pues sí, parece ser que Chotto Shot finalmente no será Eyetoy en europa al contrario de las declaraciones de SCEE en su momento

Será lanzada el 16 de Mayo de 2007, a un precio de 49.99€

Personalmente me parece un precio más que correcto, para una cámara que da un millon de vueltas a sus homologas de moviles, incluso está sobradamente a la altura de la óptica carl zeiss

En una tarjeta de 4 gigas permitirá grabar 2 horas y media de video y hacer unas 40.000 fotos

Posicionamiento de la cámara de forma vertical, horizontal, lentes para infinito, para macro, microfono mono incorportado

Posibilidad de realizar videoconferencias por VoIP

Y el el futuro ... el juego Eyetoy, habrá que ver en que sentido está orientado, aunque en su día Sony ya demostró estar interesado en la técnica de la Augmented Reality con la cámara de PS3, basado en el standar de Gizmondo, o Eyetoy Play 2/3 (aunque también se ha usado en PPC y movil)

PD: Decir que en Ebay la teneis a 30 pavos + gastos envio, pero yo quiero la versión europea, aún siendo igual
Buena noticia, yo estaba a punto de comprar la chotto shot pero parece que sera mejor esperar esta xD lo que no me queda claro es si hay limite de tiempo en los videos que se pueden grabar... es que lei una review y me parecio muy escaso... de resto me parece un buen adimento para la psp xD

gracias por la info!!
AlEjO81 escribió:Buena noticia, yo estaba a punto de comprar la chotto shot pero parece que sera mejor esperar esta xD lo que no me queda claro es si hay limite de tiempo en los videos que se pueden grabar... es que lei una review y me parecio muy escaso... de resto me parece un buen adimento para la psp xD

gracias por la info!!
No hay límite de tiempo

Como digo, con 4 gigas (la que yo tengo) 2 horas y media [risita]
gelon escribió:Personalmente me parece un precio más que correcto, para una cámara que da un millon de vueltas a sus homologas de moviles, incluso está sobradamente a la altura de la óptica carl zeiss

Pero que diceeeeeeeeeeeeees! Se te va la pinza! Pero tu que narras! xDDD

Bueno... 50€ pues... es discutible... aunque es bastante razonable...

Se sabe si vendrá incluida la camara al comprar el UMD ese raro que vimos en el video de la relase de la Chotto Shot en Japón? o irá aparte?
MrColt escribió:
Pero que diceeeeeeeeeeeeees! Se te va la pinza! Pero tu que narras! xDDD

Bueno... 50€ pues... es discutible... aunque es bastante razonable...

Se sabe si vendrá incluida la camara al comprar el UMD ese raro que vimos en el video de la relase de la Chotto Shot en Japón? o irá aparte?

Probablemente vendrá incluido el UMD con la cámara, aunque oficial no hay nada

PD: ... no quieras que te enseñe las fotos de un N95 o un 93 [tomaaa]

Bueno vaaaa ... soy extremadamente malo, con lo que te las voy a enseñar hombre. Son cachos de fotos, evidentemente no te voy a poner los 2000 y pico para desensanchar el foro

N93 ... esto es paris ... quien lo diría ¿eH?

Imagen

N95 ... una cabina ... matiene más o menos el típo en base al objetivo que tiene ... aún así de una cámara de 759€ ... esperas un pelillo más de calidad

Imagen

Son dos fotos al 95% de calidad y sin zoom, no vamos a andar aquí haciendo trampas

Esto en condiciones de luz buenas, como con Chotto Shot ... que si les bajas esas condiciones de luz, las 3 cámaras de mean

En temas de Macro no se como andaran los dos moviles, Chotto Shot mantiene el tipo hasta unos 3-7 centímetros ... que vuelvo a repetir, por 50€ en tienda (30 en ebay) ESTA COJONUDA la calidad de la cámara

Aunque hecho de menos los tiempos de Gameboy Camara, mi primera digital, te lo pasabas genial
no entiendo si lo que se quiero demostrar que las fotos de movil son buenas o que, pero sinceramente me parecen una mierda, sobre todo la de paris que parece que esta hecho con acuarelas.
exitido escribió:no entiendo si lo que se quiero demostrar que las fotos de movil son buenas o que, pero sinceramente me parecen una mierda, sobre todo la de paris que parece que esta hecho con acuarelas.

Pues esa es la calidad de la óptica Carl Zeiss de los mejores moviles en tema de cámara del mercado español (ya no me meto en temas de mercado americano, koreano o japones, porque eso es otro mundo)

Precisamente para demostrar que bastante calidad tiene una cámara de 50 pavos que realiza fotos decentes, y video excelente. Frente una cámara de 650-750 pavos que realizan fotos con la calidad que tu estas describiendo

Siempre lo diré, la interpolación hace muuuuuucho daño a las fotos, y claro, la gente que no tiene ni pajolera idea, con lo de 3-5 MPX pica enseguida ...

Al menos los 1.3 MPX que vende Go!Cam (por no repetirme tanto) son reales
Buenas nuevas por parte de Sony. Espero hacerme con una de estas en breve, aunque el accesorio que de verdad espero para mi PSP es el GPS....ójala lo veamos dentro de poco por estas tierras! Saludos!

PD: del GPS aun sin noticias no? :?
Perdona que te diga, pero esas fotos son horrorosas, si la cámara de la PSP va a tener esa calidad o incluso peor (me da que si) su madre se la va a comprar y encima a un precio que para mi, no es muy razonable.

yo tengo un móvil Samsung D900 (ya que estamos, el mejor movil GSM del 2007) y con los 3 megapixel que tiene le da mil vueltas a ese movil que tienes y a la camara PSP, con lo cual no me trae ninguna ventaja comprarmela la camarita de la PSP...ya le podían haber puesto 2 megapixel como muy mínimo....
gelon escribió:Pues esa es la calidad de la óptica Carl Zeiss de los mejores moviles en tema de cámara del mercado español (ya no me meto en temas de mercado americano, koreano o japones, porque eso es otro mundo)

Precisamente para demostrar que bastante calidad tiene una cámara de 50 pavos que realiza fotos decentes, y video excelente. Frente una cámara de 650-750 pavos que realizan fotos con la calidad que tu estas describiendo

Siempre lo diré, la interpolación hace muuuuuucho daño a las fotos, y claro, la gente que no tiene ni pajolera idea, con lo de 3-5 MPX pica enseguida ...

Al menos los 1.3 MPX que vende Go!Cam (por no repetirme tanto) son reales

Bueno... mi comentario fue desde las Carl Zeiss normales (las de cámara) no las de móvil jeje
MrColt, evidentemente por muy mala que sea la camara digital (50pavos en carreful) le va a dar mil vueltas a un movil / PSP

Yo me refería a un movil, no a una camara

Y vuelta a los megapixeles, joder, que os comen el coco como quieren, los megapixeles de un movil es interpolación a saco, no es nada más que eso

D900 eh?

Imagen

Que quieres que te diga Chotto Shot sigue manteniendo el tipo, quizá el D900 tenga más resolución real, aún así cohones, volvemos a lo mismo, cuesta 7 u 8 veces más [tomaaa]

PD: A mi sinceramente, ver ruido en una foto de día, me horroriza, encima pensando que mi cámara es más pequeña que todos los moviles citados, y hay una diferencia abismal de fotografía

Los moviles europeos/americanos están bastante estancados en la tecnología fotográfica ... que aprendan de los koreanos ...
podrias convertirlo en hilo oficial e ir publicando cosas para su estreno y que la peña cuando se la pille(gente incondicional como yo) vaya publicando reslutados y asi la gente se anime o no.

Tambien lo digo porque luego saldran 2 o 3 hilos oficiales y sera un lio...
(si hace falta le hacemos un UP! to los dias pa que este visible hasta la fechaXD)
Nose de donde habrás sacado es foto ya que el D900 no hace fotos a la resolución 564x549 (?¿?) que tiene esa foto que supuestamente es de un D900, a noser que sea recortada la foto, por eso digo "supuestamente"....

El D900 del que hablo hace fotos como estas:

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fi50.photobucket.com%2Falbums%2Ff341%2FDabla%2FD900%2FSamsung%2520D900%2FFotos-0031.jpg&gsmfrom=%2Fforos%2Fh473446_Reviews_SAMSUNG-D900-REVIEW-peligro-56kb.html
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fi50.photobucket.com%2Falbums%2Ff341%2FDabla%2FD900%2FSamsung%2520D900%2FFotos-0044.jpg&gsmfrom=%2Fforos%2Fh473446_Reviews_SAMSUNG-D900-REVIEW-peligro-56kb.html
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fi50.photobucket.com%2Falbums%2Ff341%2FDabla%2FD900%2FSamsung%2520D900%2FFotos-0048.jpg&gsmfrom=%2Fforos%2Fh473446_Reviews_SAMSUNG-D900-REVIEW-peligro-56kb.html
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fi50.photobucket.com%2Falbums%2Ff341%2FDabla%2FD900%2FSamsung%2520D900%2FFotos-0055.jpg&gsmfrom=%2Fforos%2Fh473446_Reviews_SAMSUNG-D900-REVIEW-peligro-56kb.html
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fi50.photobucket.com%2Falbums%2Ff341%2FDabla%2FD900%2FSamsung%2520D900%2FFotos-0066.jpg&gsmfrom=%2Fforos%2Fh473446_Reviews_SAMSUNG-D900-REVIEW-peligro-56kb.html

Se ve que son muy superiores a la que has puesto, a su maximo esplendor, la camara de la PSP dudo muchísisisimo que haga fotos a la misma calidad, está claro que es una camara que no va dar mucho de si refiriendose a imagen

P.D.: Recordemos que la cámara PSP solo tiene como máximo de resolución 640x480, algo vergonzoso a estas alturas... y no es que quiera humillar a los que se la van a comprar, solo digo lo que me parece dicha cámara...
Pues el precio me parece bastante elevado para lo que es la cámara en si, y encima para la calidad que da (aunque sea igual o supeior a la de un movil).

Hoy en dia cualquiera tiene un movil con cámara decente o una camara digital, lo veo bastante absurdo una camara para la psp, y lo de poder editar las fotos en ella es una tonteria, porque aunque esté bien no estará a la altura de PhotoShop.

No se por que han decidido sacar antes la cámara que el GPS.
chiribe escribió:Pues el precio me parece bastante elevado para lo que es la cámara en si, y encima para la calidad que da (aunque sea igual o supeior a la de un movil).

Hoy en dia cualquiera tiene un movil con cámara decente o una camara digital, lo veo bastante absurdo una camara para la psp, y lo de poder editar las fotos en ella es una tonteria, porque aunque esté bien no estará a la altura de PhotoShop.

No se por que han decidido sacar antes la cámara que el GPS.
Perdona un segundo pero... hay fotos de esta camara rulando por internet??? es que me gustaria ver su calidad(y no la de un movil)

Ahora una cosa, veo tan absurdo tener camara en un movil como en una psp sinceramente(y si tienes en cuenta que hay monton de peña que se pilla moviles enormes solo por sus"prestaciones", pues que quieres que te diga, la PSP los barre a todos en ese aspecto), ademas, el atractivo que tiene esta camara para mi no es su calidad fotografica(que tambien) sino la jugabilidad que puede ofrecer, ya que la eye toy de ps2, el buzz con sus pulsadores de ps2, el guitar hero... etc... pa que quiero esos cacharros de plastico teniendo mando de ps2??? por la diversion, ni mas ni menos.

Lo del photoshop me da rabia que se suelte tan a la ligera, pues es un programa completisimo y es increible en cuanto a edicion de foto pero miralo por este lado... cuanta gente se ha gastado 450€ o mas en un programa como el photoshop??? si lo miras desde el punto de vista comercial yo agradezco que tengan el detalle de incluir un programa de edicion junto a la camara teniendo en cuento el precio de mercado de estos programas.

Por cierto, mo te voy a negar que tener una camara digital va a dar mejores resultados, porque soy consciente de ello, pero si la gente se compra moviles con camara... porque no se va a comprar la de PSP sabiendo que las camaras digitales son 100 veces mejores???
Bueno en plan de juego quizá sea interesante, pero como utilidad de camara fotográfica no le veo ninguna. Yo llevo la psp siempre encima, pero teneis que reconocer que es un autentico zapato. Yo creo que el GPS tendrá más exito que la camara.
Os pongo dos enlaces a fotos y videos sacados con la cámara de la PSP (cortesia de raulongo, que los ha publicado en el hilo de noticias):

Foto:

http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/SUN/DSC00073.JPG

Videos:

http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/MON/MOV00015.AVI

http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/MON/MOV00027.AVI

http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/MON/MOV00026.AVI

No se a vosotros, pero a mi me parece que la cámara da la talla. De todos modos, veo absurdo enfrascarse en discusiones acerca de si 1.3 mpx son o no son suficientes, etc. sobre todo cuando muchas de las personas que critican la cámara presuponen (erroneamente) que mas megapixels igual a más calidad...y nada más lejos de la verdad...

Sólo espero que Sony potencie en el futuro el uso de la cámara en juegos y (crucemos los dedos) videollamadas! Saludos!
La peña es la poya, lo digo por el comentario del orgulloso poseedor del samsung d900, que veo que la lectura de post no se le da del todo bien (si no vería que digo que son partes de foto, no voy a poner aquí 2000 y pico pixeles de lado) , y por el autor de la noticia en EOL

Si la cámara tiene 1.3MPX reales

Como cohones va a tener de resolución máxima 640x480. 640x480 son 307200 pixeles, osea 0.3 .... BIEEEEEEEEN [tomaaa]

En serio la poya, todos a clase de informatica a volver a aprender lo que es un pixel
La verdad, la calidad de los videos me ha sorprendido, estaba pensando si comprarla o no, pero esto me a convencido ;)
Pido disculpas, tienes razón, la razón de porque dije lo de la resolución fue porque en la noticia que puso EOL (en la página principal) salía que tenia como máximo 640x480, pero se ve que ya lo aclararon y la verdad que los videos los graba bastante bien, apostaría a que mejor que cualquier movil de ahora..., al final no parece mal cámara y el precio ya lo veo más razonable

ya ya pillo de los pixeles y los megapixeles, osea que:
2048 × 1536 es 3,1 mega píxeles ?¿ que la multiplicación da 3.1 45.728

nos vemos
Y que tipo de juegos han salido en japon que requieran de cámara??
porque comprarselo solo para hacer fotos con la psp.... la verdad es que no lo veo muy útil. Eso si, un eyetoy portatil me llama más la atención... aunque el chupaje de bateria debe ser elevado XD...

saludos
que desilusion 1,3 MPX menuda risa da eso, creo q hasta se podria llegar a entender q lo metieran en un movil q es algo muchisimo más pequeño, pero a estas alturas 3 seria lo minimo y 5 lo que se la deberia de pedir a un aparato. si tengo q handar por ahi con el tocho de la psp para q luego mesaque fotos que ya hacen moviles mucho mas pequeños de hace varios años..

Esto y el abandono de sony en los juegos de psp...
imperioAkira escribió:que desilusion 1,3 MPX menuda risa da eso, creo q hasta se podria llegar a entender q lo metieran en un movil q es algo muchisimo más pequeño, pero a estas alturas 3 seria lo minimo y 5 lo que se la deberia de pedir a un aparato. si tengo q handar por ahi con el tocho de la psp para q luego mesaque fotos que ya hacen moviles mucho mas pequeños de hace varios años..

Esto y el abandono de sony en los juegos de psp...

Volvemos a lo mismo, veo que la tectura de hilos no está de moda

Un movil lo hace todo por interpolación, al menos los 1.3 que vende Go!Cam ... son reales

Creo que el primer 1.3MPX del mercado español sería el 6630 muy probablemente (al menos fué el primer symbian con camara de alta resolucion) y eso de que tiene varios años, si unos 15 debe tener [nop]

La calidad de las fotos de la Go!Cam sería discutible sobre moviles con optica 'buena' (por decir algo), pero sobre los 1.3 MPX de un movil ... no hay color entre esas cámaras y PSP

Y bueno, no hablemos del video, donde el formato Motion JPG, sus 480x272 y 30FPS se mean encima de la mierda de 3GP, 312xnosecuanto y 15 frames por segundo de una cámara de supuestos 3MPX que he visto yo por ahí (arjjjj que asco el 7390 xDDD)

Cuanta queja dios, aún recuerdo con cariño los 128x123 de resolución y 8 niveles de gris de mi maravillosa Gameboy Camera (30 fotos de almacenaje)
y no pensais que para los tiempos q corren es un poco fulera? 1,3Mp?
me la pela que sean reales y los de un movil, aveis visto el ruido que tienen las fotos? y de dia como es por ejemplo la foto de la ciudad de las ciencias de valencia, la de raulongo.
pero bueno, ya nos conocemos y sabemos que pa que gastarse mas pasta en Desarrollo podiendonos colocar la tecnologia de sus primeras cybershot, q lo tendrian por ai muerto de asco en los almacenes.

y en cuanto al programa de edicion sera un programa q les a costado 2 duros de hacer y con eso ya tienen una excusa mas para ponerle 50 euros de precio.

yo pienso que si es solo para fotos y videos pues es un poco rata y cara porque son 50 euros mas la proporcion de psp que toque, quizas unos 80 euros total, vale la pena? siendo que por ese precio tienes camaras decentes (lumix, kodak, hp, etc...)
Comparto la opinion de muchos que 1.3 Mp es muy muy poco teniendo en cuenta que el movil de mi hermana tiene mucha mas resulocion real y calidad, pero aun asi me la pillare porque soy freak y me encanta tener todos los juguetitos de PSP :p :p
El caso es que si kieres tirarte 1 par de fotos con la novia en plan camping es pasable, que nadie se va a llevar la PSP a una boda pa fotografiar a los novios en superalta resolucion para la posteridad. Con esto kiero decir que para "hacer el apaño" o "pasar el rato" es aceptable. Salud2 compis
mi opinion esque actitudes del rollo hacer el apaño o para pasar el rato hacen que estemos tan subdesarrollados tecnologicamente. esta claro q no vas a ir a una boda ni nada a acer fotos con la psp, pero coño que te gastas 50 euros que la pongan a 20 y claro q no la comprare para pasar el rato o cosas asi.

sigo pensando que para el cacharro que es, porque es un ladrillo la camara, podria tener mejor ccd, no pido un full frame pero demonios, algo mas decente y con mejor sensibilidad...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me la pienso comprar
27 respuestas