No hay límite de tiempoAlEjO81 escribió:Buena noticia, yo estaba a punto de comprar la chotto shot pero parece que sera mejor esperar esta xD lo que no me queda claro es si hay limite de tiempo en los videos que se pueden grabar... es que lei una review y me parecio muy escaso... de resto me parece un buen adimento para la psp xD
gracias por la info!!
gelon escribió:Personalmente me parece un precio más que correcto, para una cámara que da un millon de vueltas a sus homologas de moviles, incluso está sobradamente a la altura de la óptica carl zeiss
MrColt escribió:
Pero que diceeeeeeeeeeeeees! Se te va la pinza! Pero tu que narras! xDDD
Bueno... 50€ pues... es discutible... aunque es bastante razonable...
Se sabe si vendrá incluida la camara al comprar el UMD ese raro que vimos en el video de la relase de la Chotto Shot en Japón? o irá aparte?
exitido escribió:no entiendo si lo que se quiero demostrar que las fotos de movil son buenas o que, pero sinceramente me parecen una mierda, sobre todo la de paris que parece que esta hecho con acuarelas.
gelon escribió:Pues esa es la calidad de la óptica Carl Zeiss de los mejores moviles en tema de cámara del mercado español (ya no me meto en temas de mercado americano, koreano o japones, porque eso es otro mundo)
Precisamente para demostrar que bastante calidad tiene una cámara de 50 pavos que realiza fotos decentes, y video excelente. Frente una cámara de 650-750 pavos que realizan fotos con la calidad que tu estas describiendo
Siempre lo diré, la interpolación hace muuuuuucho daño a las fotos, y claro, la gente que no tiene ni pajolera idea, con lo de 3-5 MPX pica enseguida ...
Al menos los 1.3 MPX que vende Go!Cam (por no repetirme tanto) son reales
Perdona un segundo pero... hay fotos de esta camara rulando por internet??? es que me gustaria ver su calidad(y no la de un movil)chiribe escribió:Pues el precio me parece bastante elevado para lo que es la cámara en si, y encima para la calidad que da (aunque sea igual o supeior a la de un movil).
Hoy en dia cualquiera tiene un movil con cámara decente o una camara digital, lo veo bastante absurdo una camara para la psp, y lo de poder editar las fotos en ella es una tonteria, porque aunque esté bien no estará a la altura de PhotoShop.
No se por que han decidido sacar antes la cámara que el GPS.
imperioAkira escribió:que desilusion 1,3 MPX menuda risa da eso, creo q hasta se podria llegar a entender q lo metieran en un movil q es algo muchisimo más pequeño, pero a estas alturas 3 seria lo minimo y 5 lo que se la deberia de pedir a un aparato. si tengo q handar por ahi con el tocho de la psp para q luego mesaque fotos que ya hacen moviles mucho mas pequeños de hace varios años..
Esto y el abandono de sony en los juegos de psp...