Chotto Shot y Chotto Shot Edit funcionan en 1.5.

Pues sí, según ha confirmado un usuario japonés que ya tiene la cámara para PSP, Chotto Shot, tanto esta última como el programa para hechar las fotos y retocarlas funcionan en 1.50 usando el Devhook.

Para hacer funcionar la cámara, tan solo hay que sustituir el archivo "usbcam.prx" de la 2.71 emulada, por el archivo "usbcam.prx" de un dump de la 2.82, que se puede desencriptar con el último desencriptador de Dark_AleX.

Dicho usuario también ha comentado que funciona "a pelo" con la 2.71 SE-B, sin cambios de ningún tipo.

Chotto Shot Edit, la aplicación que acompaña a la Chotto Shot, también funciona en ambos firmwares, aunque no se sabe si en iso o en UMD.

Aquí tenéis dos fotos que ha hechado dicho usuario desde la 1.5 con la cámara:

Imagen Imagen

Fuente: PSPain
Como chana!!
Pues estos de sony cada dia se lucen mas en seguridad [sati]
AcTiVaTeX escribió:Como chana!!

Sii cierto jaja
pos na, solo esperar a ver si sale aki la camarita esa

Jane!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AcTiVaTeX escribió:Como chana!!

Les interesa, y mucho. Si solo funcionara con los firmwares 2.82 y superiores poca gente la compraría. Así se aseguran ventas.
ami eso d 'choto' me suena ha: ey, alguien se a tirado un pedo? aqui huele a choto... [jaja]
bromas a part kizas cn el tiempo se vea la verdadera utilidad d tener una camara en la psp, ya q abra q esperar como funciona cn los juegos (posibles eye toys)
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Sabeis cuando va a salir la camarita aki en españa??? y el GPS??? sabreis k precios tienen mas o menos?
*xexu* escribió:ami eso d 'choto' me suena ha: ey, alguien se a tirado un pedo? aqui huele a choto... [jaja]
bromas a part kizas cn el tiempo se vea la verdadera utilidad d tener una camara en la psp, ya q abra q esperar como funciona cn los juegos (posibles eye toys)
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)

Choto significa: Un momento, o tambien Espera! xDD

Estaria mas k interesante k viniera para territorio europeo

Jane!!
Woah!!, estupendo. Ya estoy preparado para la llegada de esta camara, esperemos que el Gps no necesite del firm 3.0 >_<

Lo se, aun no sale pero ya anda proxima ^^u
7 respuestas