Chotto Shot

Hola gente kreo ke kon la llegada del Chotto Shot y si nuestro kustom firmware permite su utilizacion(ke por lo ke he podido leer si la permite)se podria hacer alguna modifikacion (un programa kasero) para ke grabe mas de 15 segundos seguidos de video y eso nos daria la posibilidad de hacer cortos kaseros y kolgarlos.Creo ke esto sera una gran lanzadera para nuestras imginaciones...por lo ke he podido ver en algunos videos del Chotto shot permite inkluso hacer trukos a la antigua usanza (pegando unas fotos encima de otras)y darnos eso la posibilidad de hacer inkluso efectos especiales tipo volar levitar o lo ke se nos okurra....esto seria un gran exito...A ver kuantos Peeter Jacksons salen de esto....
lo que estaría bien de verdad es un port de opencv para la psp entonces nos ivamos a enterar :)
Menos mal que podemos utilizar la camara con la 2.71SE haber si con el gps hay la misma suerte,la camra criticada por tofos hace unos videos de escandalo,para el precio que es las fotos no e visto ninguna pero ya se vera
Joder yo si he visto fotos y la verdad es ke estan bastante bien...ke es eso de opencv??

P.D.:Yo tb espero ke el gps chufloe en el custom...seria todo un lujo...
yo me imagino que lo de la limitación de tiempo, está dado por que la chotto shot debe utilizar la memoria de la psp para almacenar el video, y cuando se llena la envía a la memory stick.

me imagino que de salir algun homebew que logre grabar mas de 15 segundos, la calidad y tiempo del video estará relacionado directamente con la velocidad de la memory stick.

aqui es cuando empezará a ser importante tener una memory stick rapida, y se verá la real diferencia entre las originales y las copias.

Zalu2!
Pues si en momentos komo este es kuando me alegro de tenr una sandisk ultra II
kunilinguator escribió:Joder yo si he visto fotos y la verdad es ke estan bastante bien...ke es eso de opencv??

P.D.:Yo tb espero ke el gps chufloe en el custom...seria todo un lujo...

opencv es una librería para manejo de imagenes y tal de cámara con ella estamos trabajando actualmente realizando juegos solo con la cámara para pc y nos está dando buenos resultados
saulotmalo escribió:
opencv es una librería para manejo de imagenes y tal de cámara con ella estamos trabajando actualmente realizando juegos solo con la cámara para pc y nos está dando buenos resultados

mmmmmmmmhhhhhhhh....interesante muuuy interesante....
Lo malo es que es de intel y... la verdad ... no los veo con ganas de portarla xD pero por pedir que no quede siempre podemos hacer alguna parecida :)
saulotmalo escribió:Lo malo es que es de intel y... la verdad ... no los veo con ganas de portarla xD pero por pedir que no quede siempre podemos hacer alguna parecida :)

Me uno a la mozion X-D
kunilinguator escribió:Pues si en momentos komo este es kuando me alegro de tenr una sandisk ultra II

Idem! [oki]

Mi pregunta es si la cámara funcionará bien emulando la 2.71 con DevHook... porque estoy pensando en comprarmelo por eBay... ¿Que me decís?
raulongo escribió:Idem! [oki]

Mi pregunta es si la cámara funcionará bien emulando la 2.71 con DevHook... porque estoy pensando en comprarmelo por eBay... ¿Que me decís?

Pues claro yo lo e probado y va perfect,haber que fecha es para españa
Es que como dicen que es para 2.82 y tal... por eso... asi que.. ¡A LA SACA! [qmparto]
los que lo tenéis, habéis probado a ver si se le puede adaptar cualquier otra cámara USB, mediante un adaptador ?
c0d3m4st4 escribió:los que lo tenéis, habéis probado a ver si se le puede adaptar cualquier otra cámara USB, mediante un adaptador ?

Creo que nadie lo tiene,de momento yo lo que e probado es el programa para hacer fotos,por cierto con devhook hace falta añadir una prx no m acuerdo cual,con la 2.71SE no hace falta tocar nada ;)
14 respuestas