Chris Hecker, desarrollador de Spore: “La Wii es un montón de mierda”

Hay formas de decir lo que uno piensa y el señor Chris Hecker, uno de los integrantes de Maxis que está trabajando en Spore junto con Will Wright, se ha ido demasiado de la lengua con sus declaraciones. En una conferencia dedicada a que miembros de los estudios criticasen sin tapujos a las grandes productoras, el bueno de Chris Hecker se ha hecho famoso de la noche a la mañana por la contundencia de sus declaraciones contra la última plataforma de Nintendo, llegando a decir textualmente que "Wii es un montón de mierda". No acabaron aquí las críticas a Nintendo, sino que prosiguió con perlas como que "Wii es únicamente un par de GameCube pegadas con celo", criticó la escasa potencia de la CPU, aseguró que "No tengo nada claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte", demandándole a la compañía nipona que "tiene que reconocer y desarrollar los juegos como un arte serio. [...] Tú no puedes hacer esto con una computadora de mierda sin potencia" y añadió estar temeroso ante "el Planeta Wii". Lo dicho, ha quedado más que clara su opinión, pero hay formas y formas, sobre todo teniendo en cuenta que Spore llegará a DS y casi con toda seguridad también a Wii. Fuente: GamesIndustry.biz.

Traducción: Hardgame2.com

Se ha abierto la veda nintenderos al ataque contra este señor XD....

Mi opinión personal es que se ha pasado cuarenta pueblos hay formas mejor de criticar a Wii que ésta.

PD: Lo pongo en multi porque será más divertido leer las respuestas XD
No deberia ir en Multi porque solo habla de Wii, y ya hay un hilo creado hablando de esto.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720839

Pero weno... aver cuanto tardan en salir de la cueva los innombrables.
silinde escribió:No deberia ir en Multi porque solo habla de Wii, y ya hay un hilo creado hablando de esto.

Pero weno... aver cuanto tardan en salir de la cueva los innombrables.
Lo he reportado porque ya esta en el foro de Wii entonces no tiene lógica.

Lo siento
silinde escribió:No deberia ir en Multi porque solo habla de Wii, y ya hay un hilo creado hablando de esto.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720839

Pues sí, solo habla de Wii, y ya está en su correspondiente foro.
“La Wii es un montón de mierda”

Si me va a oler toda la casa casi mejor no la compro. XD
Cuanto bocachancla suelto.....

Ya de paso me voy a pasar por el foro de Wii a ver que cosas le llaman. [666]
[qmparto] Me encanta la gente que dice lo que piensa.
A mi me da que lo entrevistaron justo después de terminar de depurar alguna parte del juego en la Wii XD De todas formas, este tipo de declaraciones, rajen de lo que rajen, siempre me harán mucha gracia, son tan contundentes que asquean XD
Pues si era una conferencia para criticar a las grandes productoras sin tapujos. Creo q ha dicho justamente lo que yo pienso.
Este tio es un gilipollas, cuanto le habra pagado sony? Sera que el ha hecho muchas "obras de arte", y sobre que la Wii tiene poca potencia: LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA (y nunca mejor dicho [poraki] )
degur escribió:Este tio es un gilipollas, cuanto le habra pagado sony? Sera que el ha hecho muchas "obras de arte", y sobre que la Wii tiene poca potencia: LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA (y nunca mejor dicho [poraki] )

[qmparto]
Si un forero pone eso en el titulo de un hilo se gana un baneo, sin embargo este tío lo dice y parece q a la gente le gusta...

El tema es que, primero, Gamecube es una gran consola técnicamente, y Wii es superior, así q tan mierda no podrá ser.

De todos modos, si Wii es un pedazo de mierda q puede tener algo como Zelda sin explotar al máximo ni de coña su potencial, q me den muchas mierdas como esta.

Digo yo q estará resentido o algo así, y de todos modos, declaraciones de este tipo, sea hacia la compañía q sea solo me dicen una cosa, este tipo es un simple impresentable.
11 respuestas