christmas nights

Una de mis tradiciones navideñas ( ademas de incharme a turrones y a cervezas XD ) es jugar a este clasico de saturn que por alguna extraña razon y apesar de ser una rareza en si, la mayoria de coleccionistas apenas valoran este titulo.
El caso es que mirando las opciones me di cuenta que en el apartado de los records existe la opcion link data, y eso me llevo a pensar (ya que la opcion esta deshabilitada) que la opcion es para utilizar con el cable link de saturn y el caso es:
Con el cable link se puede jugar a dobles ? en caso negativo, que aporta el cable link ?
Yo tuve en su día el juego y la verdad es q estoy contigo. Además como tenía el mando q traía el Night's normal la experiencia era total.
Que si no recuerdo mal salió en una cajita fina de cartón. Como extra. Yo tengo sólo el CD

Saludos
Yo también lo he estado jugando estos días, es una tradición navideña :D

Es como el turrón, vuelve a casa por navidad XD

Saludos!
pero por estas fechas el juego se ponia en modo navidad o algo asi ¿verdad?

le tengo en steam probare igual tambien tiene ese modo
Sí. Eso es. Estos días salían cosas extras.
Yo lo echo de menos , a ver si algún día lo recupero.
En su época pedí al centro mail el Fighting Vipers y el Nights y me regalaron el Christmas Nights [buenazo]
Hola, el apartado de records "link data" no se refiere al cable link de Saturn, sino a los records de dos modos secretos de juego que tras desbloquearse aparecen en el menú "Presents". Estos modos de juego son "time attack" y "link attack", en el que hay que intentar conseguir el mayor número de links seguidos, de ahí el nombre.

Yo también juego todas las navidades al Christmas Nights. :)

P.D.: La opción está deshabilitada porque seguramente aún no has desbloqueado esos modos de juego.
Yo tengo el original, con su mando, en su cajita, todo precintadito... XD XD

Pero nunca he jugado al chirstmas.

Que diferencias hay con el original???
Serpis escribió:Yo tengo el original, con su mando, en su cajita, todo precintadito... XD XD

Pero nunca he jugado al chirstmas.

Que diferencias hay con el original???

El christmas es solo el nivel spring valley con estetica y musica navideña, muy curioso xD
DiaLoNah__ escribió:Que si no recuerdo mal salió en una cajita fina de cartón. Como extra. Yo tengo sólo el CD

Saludos

Si, fue una especie de promoción de sega.
A mi me lo regalaron en Hipercor al comprar el Daytona USA CCE.
Yo todavía no lo he jugado. No se si jugarlo este año en Saturn o en la versión HD de Saturn.

Una estupenda tradición.
Version HD? algun emulador?
Brocan escribió:Version HD? algun emulador?

Salio una version HD en PS3 y 360, que a su vez es una remasterizacion del remake que hizo Sega en PS2 y wii, aunque las diferencias respecto a estas versiones es que va a 720p y ya....

En ambas versiones viene el Christmas Nights de serie y como dato curioso, tambien esta la version original de Saturn como extra.

Es muy buena remasterizacion, aunque en europa solo existe en formato fisico en la version de wii, siendo las de PS3/360 digitales y la de PS2 que se quede en japon.
Oh, no tenia ni idea, gracias por la info [oki]
Lo que ha dicho el compañero. Yo lo tengo en 360.Algun día cazare la versión coleccionista que sacaron en Ps2 con libro de diseños.
Yo de Wii solo conozco el Journey of Dreams, que es la segunda parte, pero según tengo entendido, el Nights original no está para Wii. Yo tengo tanto Nights como Christmas Nights en Saturn, y también tengo la versión HD de Steam.

Yo también lo suelo jugar cada Navidad, no pensaba que hubiera mucha gente con ese hábito XD De todas formas, lo de la estética de Navidad, puedes verla todo el año, solo hace falta cambiar la fecha de la Saturn. De hecho, si juegas con fecha de Navidad, Año Nuevo y el día de San Valentín, también salían cosas nuevas.
17 respuestas