chrome 20.0 no abre en squeeze [SOLUCIONADO]

hola chavaleria, vereis: he instalado el chrome 20.0 en debian squeeze, es la ultima version de chrome, pero no se abre, he probado por terminal para ver los errores pero se queda en espera y no muestra nada, ¿sabeis en que archivo puedo ver un log o algo por el estilo?. La version 19 si que me funciona. ¿Sabeis si existe alguna incompatibilidad de esta version con squeeze, o solo me pasa a mi?, ¿podriais indicarme como resolverlo?

Gracias.
Si la terminal no te dice nada, lo tienes algo más difícil (yo no tengo ni idea de si se pueden consultar logs de Chrome en alguna carpeta o archivo). Solo como duda no te sirve Chromium en lugar de Chrome?
Cory escribió:Si la terminal no te dice nada, lo tienes algo más difícil (yo no tengo ni idea de si se pueden consultar logs de Chrome en alguna carpeta o archivo). Solo como duda no te sirve Chromium en lugar de Chrome?

Estaba probando Chromium pero es mas lento y ademas al no funcionar en squeeze la ultima version del flashplayer cada vez que quiero abrir un video arriba me sale una barra que me dice que la version flash es anticuada pero que si deseo ejecutar el plugin una vez para esa pagina. En cambio con chrome sin instalar el flash ya te van los videos y es mas rapido.

¿Has probado tu a instalar el chrome 20.0 en squeeze?
dbd10 escribió:¿Has probado tu a instalar el chrome 20.0 en squeeze?

No. Tiene mucho tiempo que no utilizo Debian

Quizá te puedan ayudar mejor aquí hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370
Es desde el repositorio o el .deb?
Yo uso en Ubuntu sin problemas.
Prueba tambien a ejecutar desde terminal y sin configuracion (es carpeta distinta a la de chromium).
Gracias por las respuestas pero ya he encontrado la solucion. El problema esta en la version de flashplayer que utiliza chrome 20.0 y las tarjetas nvidia. Yo lo he resuelto de esta manera:

1)instalar primero chrome 19.0
2)copiar el archivo /opt/google/chrome/libgcflashplayer.so a una ubicacion diferente
3)actualizar a chrome 20.0
4)mover libgcflashplayer.so a la carpeta /opt/google/chrome/ (recordar, una vez actualizado chrome)
5) y ejecutar chrome con los siguientes parametros: "google-chrome --disable-bundled-ppapi-flash --allow-outdated-plugins"

y listo

Vuelvo a repetir, gracias por responder.
5 respuestas