Chrome 5 final, lanzado

Sabes donde se pueden ver los cambios, o los cambios en español?
Gracias instalado y funcionando saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Aconsejo utilizar chrome 6.0 el cambio de 5.0 a 6.0 es brutal sobre todo para soporte HTML5 .
MaXiMu escribió:Aconsejo utilizar chrome 6.0 el cambio de 5.0 a 6.0 es brutal sobre todo para soporte HTML5 .

pues yo noto cada vez menos los cambios la verdad :(
PS2HACKER escribió:
MaXiMu escribió:Aconsejo utilizar chrome 6.0 el cambio de 5.0 a 6.0 es brutal sobre todo para soporte HTML5 .

pues yo noto cada vez menos los cambios la verdad :(

De hecho, yo no he notado ninguna diferencia en Gmail, donde se supone que ahora pudes hacer drag&drop... pero yo no puedo :o
Pues.... mira tu. justo hoy empezó a petarme la versión anterior, miré y mira tu, versión nueva. Actualizo, y nada. Sigue petando. (fallo solo por arrancar chrome, antes de abrir nada)
Pruebo la versión portable que tengo (4.0.266.0) y estable como una roca, Así que desinstalo, reinstalo, y parece que no casca... pero es empezar a navegar, y..... U_U otra vez. Qué puede pasarle a esto? si no consigo estabilizarlo, tendré que regresar a Opera, o tirar de la versión portable... U_U
a mi ahora me funciona una pagina que usa el jqtouch y antes no funcionaba

edito: funciona tambien la localizacion con la V3 de googlemaps que tampoco iba y bases de datos sql lite.
Eing? Chrome 6? Eso es una beta?

Los de Google no se cortan un puñetero pelo a la hora de dar un número de versión a su navegador, lol.
Bien, saliendo a través de un proxy en el curro ya no me pide user/pass cada vez que abro el Chrome
Un gran paso.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
potatoe escribió:Pues.... mira tu. justo hoy empezó a petarme la versión anterior, miré y mira tu, versión nueva. Actualizo, y nada. Sigue petando. (fallo solo por arrancar chrome, antes de abrir nada)
Pruebo la versión portable que tengo (4.0.266.0) y estable como una roca, Así que desinstalo, reinstalo, y parece que no casca... pero es empezar a navegar, y..... U_U otra vez. Qué puede pasarle a esto? si no consigo estabilizarlo, tendré que regresar a Opera, o tirar de la versión portable... U_U

Olvidad lo escrito aquí arriba... O_O mi problema era por la ... grabadora de dvd's ... tras quitarla porque dejó de reconocer cd's y dvd's correctamente, chrome ha vuelto a la vida... ¿alguien me lo explica?
13 respuestas