berny6969 escribió:Wynztech escribió:berny6969 escribió:Después cuando las webs no se mantengan por públicidad acabarán siendo de pago o suscripción y luego algunos se quejarán
La publicidad es necesaria para mantener las webs
Si tu forma de ganar dinero es esa mejor que te dediques a otra cosa. Los bloqueadores han venido para quedarse y no es culpa de los bloqueadores, ellos son la solucion no el problema.
Internet nacio como una red de comunicaciones global no como un mercadillo/supermercado que es en lo que la estais convirtiendo entre todos. Si te tienes que financiar con publicidad y la gente usa bloqueadores en tu web planteate el por que, seguramente no sera culpa de las visitas.
Y la ultima putada ya es lo de minar criptomonedas usando la CPU de las visitas, esta mas que claro que cuando alguien encuentra la forma de abusar de los demas la usa sin problema, luego cuando viene la solucion lloramos y apelamos a la integridad de las personas, esa misma integridad de la que carecen los que se aprovechan de los demas.
Que forma de ganar ni que narices
La gente bloquea por ejemplo la publicidad de EOL que no me parece invasiva así que me estas contando
Te crees que mantener una web tráfico es gratis?
Si la gente bloquea la publicidad de otro lado tendrán que venir esos ingresos
Otra cosa es la publicidad indiscriminada
alex120 escribió:berny6969 escribió:Wynztech escribió:
Si tu forma de ganar dinero es esa mejor que te dediques a otra cosa. Los bloqueadores han venido para quedarse y no es culpa de los bloqueadores, ellos son la solucion no el problema.
Internet nacio como una red de comunicaciones global no como un mercadillo/supermercado que es en lo que la estais convirtiendo entre todos. Si te tienes que financiar con publicidad y la gente usa bloqueadores en tu web planteate el por que, seguramente no sera culpa de las visitas.
Y la ultima putada ya es lo de minar criptomonedas usando la CPU de las visitas, esta mas que claro que cuando alguien encuentra la forma de abusar de los demas la usa sin problema, luego cuando viene la solucion lloramos y apelamos a la integridad de las personas, esa misma integridad de la que carecen los que se aprovechan de los demas.
Que forma de ganar ni que narices
La gente bloquea por ejemplo la publicidad de EOL que no me parece invasiva así que me estas contando
Te crees que mantener una web tráfico es gratis?
Si la gente bloquea la publicidad de otro lado tendrán que venir esos ingresos
Otra cosa es la publicidad indiscriminada
No es problema de los usuarios, el coste del servidor. Si entras en una pagina y hay anuncios por todos los lados y incluso el dicho anuncio del fondo: Pues al final pones un bloqueador de anuncios y a correr.
SI la web tiene un coste alto en servidor, trafico, mantemimiento etc. Tienes 3 opciones:
- Poner una sucripcion.
- Poner donativos
- Cerrar
coyote escribió:mmiiqquueell escribió:Adblock lograba bloquear todo pero la publicidad se cambio a JavaScript lo cual addblock no puede bloquear y luego el noscript sirve pero también han logrado evitar el plugin usando un formulario PHP a modo de publicidad, me jode cada vez que abro ciertas paginas y sale la dichosa publicidad de que introduzca mi usuario y contraseña...
¿Te refieres a los popovers?. Suele ser un plugin de wordpress y los odio a muerte y aun no he visto nada que lo bloquee. Jode bastante porque estás leyendo y de golpe te lo pone en medio del texto para bien, te suscribas con tu email o el típico cartel diciendo síguenos en Facebook.
Wynztech escribió:Mi Conexion + Mi Navegador + Mi PC = Mis Normas.
Al que no le guste que de conciertos como decian por ahi. Yo hasta tengo un bloqueo a nivel de router y cuando una web me dice que desactive el adblock lo hago e igualmente no veo la publi. A mis amigos y familiares les enseño como evitar la publicidad molesta (no hay otra en realidad) y ayudo a todo el que me lo pida de forma completamente desinteresada.
Por cierto no se a que os referis cuando decis que la publicidad de EOL no es molesta, publicidad en EOL??? que publicidad?.
mmiiqquueell escribió:Wynztech escribió:Mi Conexion + Mi Navegador + Mi PC = Mis Normas.
Al que no le guste que de conciertos como decian por ahi. Yo hasta tengo un bloqueo a nivel de router y cuando una web me dice que desactive el adblock lo hago e igualmente no veo la publi. A mis amigos y familiares les enseño como evitar la publicidad molesta (no hay otra en realidad) y ayudo a todo el que me lo pida de forma completamente desinteresada.
Por cierto no se a que os referis cuando decis que la publicidad de EOL no es molesta, publicidad en EOL??? que publicidad?.
Bueno, tu conexión no te pertenece, solo la alquilas. Soy informático de redes y no he visto nunca un router que tenga opción de bloquear publicidad, tienen sus opciones de siempre, firewall, DMZ, proxy, etc... mas raro me parece que deje hacer algo asi ya que los routers que te venden las compañias apenas te deja tocar el DHCP, casi todo lo administra la empresa y si tocas algo te deja de funcionar internet y enseguida te llaman para saber que pretendes hacer, a mi me molesta, a menos que tengas un router propio delante del que te ofrece el ISP y lo tengas a gusto. Las webs que te piden desactivarlo te abren como 3 a 6 ventanas o pestañas de golpe en cuanto desactivas y recargas, yo cuando me sale eso me voy lejos de esa web. Una cosa es un aviso de considera desactivar para ayudar y otra que te fuerce a desactivar. Es lo mismo que las webs que te piden registrarte si quieres ver el contenido. Y EOL está lleno de publicidad, en la página principal el lado derecho no esta vacío por estética, si tienes publicidad bloqueada normal que no lo veas.
Wynztech escribió:Hola, ya que eres tecnico de redes entenderas lo que te voy a poner.
Router de Movistar en Monopuesto + Netgate SG-2440 + pfSense + pfBlockerNG. Aunque tambien podria poner un Privoxy. Si no los conoces, mirate los links son muy interesantes.
Y ese post era un poco troll por que estaba harto de ver argumentos vacios asi que no hagas demasiado caso a lo que he escrito.
Yo entiendo que todos tenemos que ganarnos la vida pero me niego a que me obliguen a hacer cosas en contra de mi voluntad, como puse en otro post yo colaboro en diversos proyectos que me gustan y me parecen utiles pero lo hago por voluntad propia no por que me fuercen. Entiendo que es jodido por que la gente pasa(pasamos) de todo pero la mejor forma de financiarse segun entiendo yo es tener a la gente contenta. Si han llegado los bloqueadores es por que ya era demasiado abuso y como tu has dicho cuando lo quitas empiezan a abrirse ventanas a saco, el que puede abusar abusa y por eso hemos llegado a este punto.
Arkhan escribió:Lo siento mucho.La publicidad la tengo que poder obviar, como hago siempre, porque nunca se me ha mostrado, realmente, publicidad relevante.
De hecho me sorprende como, con lo que puede llegar a saber Facebook y Google de mi con todos los datos que seguro han llegado a tener no sean capaces de entender qué querría ver como anuncios, o qué anuncios, al menos, me llamarían la atención.
OMA2k escribió:Pues si NUNCA ves publicidad relevante será porque precisamente tendrás instalados sistemas que bloquean todas las cookies de forma que los servidores de ads nunca sepan qué quieres ver como publicidad. Dirás que no te interesa que sepan tus gustos, pero entonces no pongas como excusa para bloquear anuncios el no recibir publicidad relevante
Por ejemplo yo que no uso bloqueadores constantemente veo banners con lo último que he buscado en Amazon, FNAC o cualquier otra tienda, o con los últimos posibles viajes que he buscado en diversos sitios web. Más relevante que eso...
Para mí usar AdBlock es el equivalente a piratear. Es usar algo sin que sus autores reciban nada a cambio, en este caso ingresos por publicidad que compensen su trabajo.