Elkri escribió:Yo podría deciros lo mismo, si no os gusta mi web inundada de publicidad pues os vais a tomar por culo a tocar los cojones a otro lado y a consumir el contenido de otro que quiera aguantaros..
Internet es una red libre y a no ser que pongas acceso restringido por contraseña o uses otro metodo de control la gente ira donde le rote, si no te gusta te dedicas a otra cosa.
Elkri escribió:Puedo entender que se justifique la piratería con precios prohibitivos y pocas opciones donde elegir, que si tu economía no te lo permite, igualmente jamas lo comprarías, pero en este caso que es completamente GRATIS? Vais a venir exigiendo derechos de acceso a un contenido?.
Hasta donde yo se, nadie exige poder acceder a un contenido, yo al menos no lo hago, si tu sitio me interesa y esta accesible entrare, si no me interesa o tengo dificultad para acceder me buscare otro, sera que no hay donde elegir. Si no te conviene o renta deja el dominio libre para que alguien lo intente hacer mejor que tu.
Elkri escribió:Que va ser lo siguiente? Como la discoteca de turno las copas son un puto atraco, cuelo alcohol desde fuera?
Bueno yo rondo ya la cincuentena y hace 30 años eso ya se hacia llevando una petaca con ginebra/vodka o whiski que llevabas en el bolsillo, la analogia es bastante buena por que a poca gente le gusta que le den garrafon a precio de buena marca.
Elkri escribió:Menudas opiniones y forma de pensar se gastan algunos. Menudo asquito de mentalidad española del todo gratix por que me sale de mis santísimos cojones y los adalides de aquí se hace lo que me salga a mi de las pelotas que no valoran absolutamente nada y se creen con el derecho de decirle a los demás que pueden o no hacer..
No se por quien lo diras pero en mi caso no le estoy diciendo a nadie que peude hacer o no, lo mismo que tu tienes derecho a hacer lo que te rote yo tengo tambien ese mismo derecho.
Elkri escribió:Ya me gustaría a mi saber donde estaría EOL con vuestra mentalidad.
Pues hubiera encontrado otras formas de monetizarse donde la gente no se sintiera incomoda o habria cerrado y alguien hubiera abierto una nueva web con otro enfoque, ni seria la primera ni sera la ultima.
Elkri escribió:Y que conste que digo esto, habiéndome gastado cientos e incluso miles de euros durante los últimos 15 años para mantener diferentes paginas de forma totalmente altruista. Y sin contar las de hora que he invertido.
Eso te honra y espero que encuentres el equilibrio para poder monetizarla y tener un monton de visitas que disfruten de tu contenido.
Elkri escribió:Un poco mas de empatia señores, y menos mirarnos el ombligo.
Eso va en ambas direcciones. Como ya dije antes los bloqueadores han venido para quedarse y no es por la publicidad en si es por los abusos, la gente esta harta de abusos.
A nivel personal te dire que colaboro y ademas he donado a proyectos que me han sido utiles y hacen un trabajo excelente (OPNsense, pfSense, Gentoo, ArchLinux, Wikipedia entre otros) y no me tiembla la mano al hacerlo, ya sea con donaciones o ayudando en traducciones o reportando incidencias. Son proyectos que colaboran con el progreso y que considero muy utiles pero es algo que hago yo voluntariamente por que valoro esos trabajos y no una imposicion. Con eso espero que entiendas que no todos queremos todo gratis, yo al menos no lo quiero asi por que entiendo que todo tiene un esfuerzo pero tb entiendo que las cosas de calidad hay que recompensarlas y las que no pues abandonarlas/ignorarlas.