› Foros › Noticias › Tecnología
Solieyu escribió:deividjg escribió:MaXiMu escribió:Es cuestión de guardarse una versión compatible con XP y ya.
¿Tu sabes que Chrome se actualiza solo?,esa particularidad que tiene me cae en la punta del nabo,por eso dejé de darle soporte desde hace 2 años y me pasé a Chromium.
Por cierto...el termino antiguo se usa muy a lo pendejo en todos los ámbitos ultimamente.Antiguo es un Pentium3,Windows2000...etc.
deividjg escribió:
Windows XP es antiguo, os pongais como os pongais, que tiene 14 años ya. Otra cosa es que haya estado mucho tiempo con nosotros, pero desde 2001 han cambiado muchas cosas. Respeto al que prefiera seguir con él, para gustos colores, pero el que diga que es mejor que 7, 8.1 o 10 pues me temo que no sabe de lo que habla.
Paté de gato escribió:SaaMTricK escribió:liliananoemi escribió:Bueno suerte que tengo w7 Ultimate, pero deberian seguir dando soporte
que bien que tengas una gran corporación empresarial, y tengas que utilizar este windows!
Cuando algún forero dice que usa Ultimate, la probabilidad de que sea Sparrow Edition es prácticamente del 100%.
amchacon escribió:Pues que todos los juegos modernos ya usan DX11
Y técnicamente no es consumismo sino renovarse, por poder puedes meter linux y ya esta.
Paté de gato escribió:una CPU monocore (ya que tampoco tiene soporte multinúcleo)
ninjaman69 escribió:Ya he usado varios distros de linux y ninguno termina de convencerme, linux esta sobrevalorado o es para quien se quiere hacer el "underground", o es para quien lo usa para trabajar y programar realmente, yo lo usaba para programar porque los compiladores de windows daban errores, de ahi en fuera linux no me ofrece u ofrecia nada que no me diera xp.
ninjaman69 escribió:Por otro lado especializar una pc para gaming con tarjeta grafica y demas para mi no vale, para eso estan las consolas, el pc no esta diseñado para correr juegos, poder puede, pero su gestion de recursos es malisima para esa tarea, consume de 2 a 3 veces mas energia que una consola, necesita de 3 a 4 veces los recursos que una consola.
ninjaman69 escribió:Entonces sigo esperando el dia que algo importante me obligue a migrar de S.O. , quizas el dia que por alguna razon ningun navegador funcione, o paqueterias basicas... pues ahi si, la renovacion es que habran mejoras o evolucion, sino que sentido tiene?
Una nueva interfaz grafica o cositas de esas no lo valen de momento, ademas de poder puedo instalar el sistema que quiera en menos de 1hr, pero paso de aclimatarme a sus cambios de momento si no es necesario.
amchacon escribió:Windows XP si que soporta multinúcleo. De hecho me parece que desde Windows 2000 se puede