Chrome en el móvil con Android

Hola buenas, espero que sea el sitio adecuado para
solicitar ayuda técnica.y como va de Smartphones.....

Me explico......

Tengo Android como en título indico y el navegador Chrome con Google
como buscador, el problemilla es que lo abro sin Inciar Sesión, puedo
entrar en Drive y ver su contenido sin que me pida ninguna contraseña, y claro así no me interesa. Me han dicho que es así porque yo lo he configurado
en esta forma, pero no encuentro la ruta en Configuración para desactivarlo. Si me la podriais indicar os estaría agradecido pues ya me estoy espesando y liándome cada vez más.

Lo curioso es que en el PC Chrome funciona perfectamente y pidiendo
contraseñas para cualquier inicio.

Muchas Gracias, aunque sólo sea por leerme. :)
Hay una opcion en la configuracion para que te guarde las contraseñas y nombres de usuario, supongo que por eso te incia automáticamente
sefelizrc escribió:Hay una opcion en la configuracion para que te guarde las contraseñas y nombres de usuario, supongo que por eso te incia automáticamente


Las contraseñas las borré todas, el incio automático desactivado, no entiendo nada. Quizá no acierto con la ruta si alguien me la pudiera indicar...

Configuración /.....

Muchas Gracias a los interesad@s.
@Radio-Gremar

Configuracion / Guardar contraseñas (ahi salen las contraseñas guardadas)

Configuracion / Autocompletar (ahi sale los demas datos que puedan estar guardados)


Eso desde android, en el propio chrome, luego si entras enntu cuenta de google hay unas opciones para ver todo, que si el historial de maps, el de youtube, las tarjetas de andro8d pay...y aho puedes ver si hay algo mas guardado, pero debe ser lo primero
Muchas gracias. Lo intentaré a ver.
No obstante considero a Chrome bastante
lioso para el móvil.
Hay un navegador que se llama Firefox focus, que tiene un boton de papepela cuando navegas abajo a la derecha para salir, borra todo lo que hayas mirado, contraseñas y demas y va muy rapido al bloquear casi toda la publicidad. Si quieres probar ese, esta en la playstore.

Sino tambien va muy bien y rapido el Via, hay que configurarlo un poco pero va genial.
Yo lo tengo el pc y va estupendo. Lo que no se y si para a Android se sincroniza con Google y si trae anuncios. El Chrome en Android es muy kafkiano muy lioso.
6 respuestas