Chrome lentooooo

Buenas:

Llevo usando Chrome desde hace 2 o 3 años y hasta ahora encantado.
Pero en este portatil, observo que cuando lo cierro, queda residente en memoria el hilo "Chrome", el cual debo cerrar yo manualmente. Luego, al volver a abrir el Chrome, me dice el tipico aviso de "se cerro inesperadamente" y me da la opcion de restaurar las ventanas que tenia.

Eso por un lado.
Ademas, y es lo que peor llevo, ultimamente, y no se por qué, cuando voy de una pestaña a otra, hay como una especie de lag. O sea, pincho encima de una pestaña (aunque solo tenga 2 abiertas) y desde que pincho hasta que se muestra pasa como medio segundo mas o menos. No es automatico como antes.

Que yo sepa, no he instalado nada raro. Sigo con el mismo Windows 8.1 desde que salio, y antes funcionaba en ese sentido perfecto

¿sabe alguno que puede ser?

Salu2

EDITO: por supuesto, lo he desintalado borrando todo, y lo he vuelto a instalar, y sigue todo igual
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Y firefox? ¿Qué opinas de firefox? Porque la navegación web no empieza y termina en el chrome.
A mi últimamente también me va lento y empieza a ir raro, cada,vez que enciendo chrome después de iniciar Windows de repente me abre dos ventanas, me está consumindo muchos mas recursos etc..

También les está pasando a mis compañeros en la carrera, sabe dios que hizo Google con el chrome últimamente
Pásale limpieza a tu PC, desfragmenta disco, prueba otros navegadores y a ver que tal.
Yo uso Firefox, pero cuando usaba Chrome y Chromium no me iban mal.
me da mucha pereza usar Firefox
sobre todo por el tema de marcadores y demas
tengo un movil android y me gusta mucho la sincronizacion que hace todo todo en el Chrome

He probado el Maxthon y me gusta muuuuucho, pero tiene la pega de la sincronizacion y sobre todo, que hay paginas (por ejemplo Aliexpress) que me dicen cosntantemente que ese navegador no es lo suficientemente actual

respecto al desfragmentar, hacer limpieza, etc. es algo que hago habitualmente...
85154665 escribió:me da mucha pereza usar Firefox
sobre todo por el tema de marcadores y demas
tengo un movil android y me gusta mucho la sincronizacion que hace todo todo en el Chrome

He probado el Maxthon y me gusta muuuuucho, pero tiene la pega de la sincronizacion y sobre todo, que hay paginas (por ejemplo Aliexpress) que me dicen cosntantemente que ese navegador no es lo suficientemente actual

respecto al desfragmentar, hacer limpieza, etc. es algo que hago habitualmente...

Yo sincronizo Firefox en el móvil. [carcajad]
Maxthon no lo he probado nunca. Puedes probar Opera que supongo que también tendrá sincronización en móvil.
Haz un respaldo de tus marcadores y restaura Chrome a su estado inicial.
Yo incluso luego de haber formateado todo e instalar chrome, con Windows 8.1 le pasan ciertas anomalías, si yo fuera el único pensaba que seria yo, pero que todos a los que le pregunté de mi carrera (ingeniería de telecomunicaciones) tenemos varios problemas comunes (minucias que no afectan pero molestan como por ejemplo abrir dos ventanas en vez de una etc..)
pues por lo que veo no es problema mio, es algo comun

a ver cuando sacan otra version y corrigen estas pijadas
A mi el Chrome hace ya meses que me va fatal, paginas que no cargan, cortes en videos, imágenes sin cargar, lentitud.... y no se arregla ni a tiros, en cambió Firefox y el Explorer me van bien.
Todopc-WII escribió:A mi el Chrome hace ya meses que me va fatal, paginas que no cargan, cortes en videos, imágenes sin cargar, lentitud.... y no se arregla ni a tiros, en cambió Firefox y el Explorer me van bien.

La verdad esq duele decir que a veces va mejor Explorer que chrome XD
A mi el crome últimamente me abría una ventana y al momento otra que me llevaba a otro sitio generalmente publicitario.
Lo único que pude hacer es desinstalarle y volverle a instalar sin añadir los marcadores y no me ha vuelto a pasar.
hombre, yo tantos problemas no estoy teniendo

solamente lo del pequeño lag al pasar de una pestaña a otra
es molesto, pero asumible
y por lo demas, todo perfecto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Usa el Firefox o Explorer 11, van como un tiro en W8.1
13 respuestas