CHROME, Me sale en todas las paginas que falta memoria. ¿Alguna solucion?

Me sale esto.

OH NO!
Gogole chrome se ha quedado sin memoria al intentar mostrar esta pagina web.

He formateado, y me sigue saliendo al rato.

Alguna solucion?

Gracias.
¿ mas ram ?
Pon las especificaciones de tu pc.
undertaker00 escribió:¿ mas ram ?
Pon las especificaciones de tu pc.

Por que mas ram? si tengo 8gb, tambien le pasa a un amigo. Eso es un problema de algun virus de alguna pagina de esas no deseadas cque se cargan solas.

A mi solo me interesa un buscador como chome que se pueda poner muchas paginas de inicio cuando se carga el explorador. Pero no se hacerlo con otros como firefox, internet explorer..etc.
Pasa adwcleaner.

Lo de que salgan de inicio supongo que dices que te mantenga las pestañas que tienes abiertas aunque lo cierres, es tan fácil como poner en firefox: opciones-general-inicio-mostrar mis pestañas de última sesión
en opera: configuración-al arrancar-seguir donde lo dejé
Tienes muchas extensiones instaladas? A veces puede ser de eso, una prueba que puedes hacer es desactivar todos e ir activando poco a poco para ir descartando.
Derian escribió:Pasa adwcleaner.

Lo de que salgan de inicio supongo que dices que te mantenga las pestañas que tienes abiertas aunque lo cierres, es tan fácil como poner en firefox: opciones-general-inicio-mostrar mis pestañas de última sesión
en opera: configuración-al arrancar-seguir donde lo dejé

Gracias, ya va bien con firefox lo de las paginas, no sabia como era. Era mas de chrome.

Ahora no se hay para quiutar anuncios con los adons.
Para firefox tienes Ublock Origin (que también está para Chrome). Con eso te quitas la gran mayoría de anuncios y pop-ups.

Saludos
elrocho escribió:Para firefox tienes Ublock Origin (que también está para Chrome). Con eso te quitas la gran mayoría de anuncios y pop-ups.

Saludos

Gracias, ya instalado. Jeje.
7 respuestas