***CHROME*** nuevas imagenes

Chrome es un juego del que la primera noticia sobre su salida en XBOX la tuvimos en una entrevista con sus desarrolladores, Techland...

"22. Will we see this game on any other platform anytime soon?
We are preparing to port the game to Xbox. However, the game will be first launched for PC. Although the game’s hardware performance requirements are not very high, it still needs a lot of RAM to store the huge world’s geometry and this is something that will be difficult on Xbox."

http://www.chromethegame.com

El juego debería salir en breve, aunque como se desprende del texto la versión XBOX tendrá que esperar un poco, si leisteis anteriormente sobre el juego, destaca por sus enormes escenarios, la IA de los enemigos que incluso se comunican entre si para adoptar tácticas, el uso de 8 distintos tipos de vehiculos terrestres, aereos, mechs, etc, los implantes que alteran las habilidades de los protagonistas, una historia desarrollada, y otros elementos que lo definen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
el juego tiene un aspecto buenísimo por lo menos para mí y los vehículos molan [boing] ,de gráficos tambien anda bien
¿Me lo parece solo a mi o os recuerda al Halo una barbaridad?

Escenarios,vehiculos,el arma del personaje,las posiciones de ataque de los soldados,el interior de la nave....no se no se....
siii. se parace a halo.....
joder,,, y esto cuando sale??? pq tiene una pinta de la leche.

Bufff como voy a viciar dentro de un tiempecito.... :p
Pues sí, un estilo Halo pero el que estaban preparando para PC (el de antes de xbox), tambien un aire a BC.
Mola mucho.
Alguien sabe cuando sale? son capturas de PC o Xbox?
Muy buena pinta si señor.

Una cosita, los reflejos en el mar, en la realidad no se ven el doble de lo que son realmente?

Es una paranoia ya lo se.
tiene muy buena pinta el juego, graficamente parece bastante espectacular, pero estas fotos son de la version de xbox?
si todo eso ke pone es verdad debe ser un buen juego, pero las imagenes no me molan nada, y el diseño de esos personajes menos
Y el bichillo de 2 patas tiene la pinta de ser una evolucion de AT-ST....

Buena pinta, ya se vera la jugabilidad.

Salu2
Mu bonito si señor, ahora esta que pueda competir con tanto SHOOTER que tiene esta consola (Halo2, HL2, DOOMIII, Far Cry, etc etc etc etc)
no creo ke pueda competir con los grandes,...pero gueno, ya se vera como es de jugable y divertido
le daremos el beneficio de la duda, abra q verlo en movimiento

pd: el amnesiah de Radiohead es el rey [oki]
The Bends y Pablo Honney [360º]
Nuevo disco
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184767

muchos shooters, espero ke alguno aporte algo como para servir para la espera del halo2, doom3, half life...
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)