¿Chrome o Firefox?

Buenas,

acabo de formatear el PC y tengo una duda:

Siempre he usado Firefox, pero la verdad es que se habla muy bien de Chrome.

A veces con Firefox entran picos de "lag" algo insoportables, pero con Chrome, cuando abro el "Ctrl + Alt + Supr" (Ahora no me viene el name xP! ), administrador de procesos, veo la memoria que me esta consumiendo el Chrome es algo flipante... así que no se quería saber vuestra opinión y a partir de ahí decantarme por uno u otro.

Saludos,
Zhorknet.
Yo desde que salió el Chrome que no me muevo de él. Si te gusta la estética funcional, rápida y no te interesan los gadgets, complementos,... tira por el Chrome. ¿Es verdad lo de que consume mas éste que el Firefox, seguro que no es al revés?
(mensaje borrado)
Yo tampoco me muevo del Chrome y estoy con NesKy, o te hemos entendido mal o no entiendo que te coma más memoria en los procesos el Chrome. :-?
Una de las ventajas de Chrome que cada pestaña/ventana es un proceso independiente también es un punto débil a mi entender. Ya que no comparte memoria entre procesos Chrome acaba consumiendo más memoria que firefox con muchas pestañas/ventanas abiertas, ya que firefox si comparte memoria entre las ventanas/pestañas.
Resumiendo que si abres 4 o 5 páginas cada vez y las vas cerrando mejor chrome, si eres un burro como yo que tengo 20 pestañas o más abiertas varios dias firefox XD.

Salud.
Eso de que Firefox consume más que Chrome ha sido la fantasmada eterna desde hace muuucho tiempo Chrome consume bastante más que Firefox al tratar cada pestaña como un proceso, más procesos por plugin... Haced la prueba. Abrid 10 pestañas con páginas en firefox 3.6 y luego abrid otras 10 en chrome 7 y sumar todos los procesos la diferencia de consumo es abismal (en contra de chrome) eso si, rinde bastante mejor. Sólo enviando este comentario con esta página abierta me está consumiendo 130 megas.
Para mi gusto Chrome.. desde que sacaron las extensiones para este, no he vuelto ni a tocar Firefox.
Olorin99 escribió:Para mi gusto Chrome.. desde que sacaron las extensiones para este, no he vuelto ni a tocar Firefox.

+1. Yo al principio estaba un poco reacio, pero ahora no uso iceweasel (firefox) y la verdad es que me va muy bien con chromium (chrome)

Te lo recomiendo [risita]
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
chrome sin duda.
aun tiene que depurar algunas cosas menores e incompatibilidades (muy pocas) con algunas webs que con IE8 no existen.
lo mejor es la sencillez de manejo, estabilidad, rapidez y sobre todo las extensiones que son la caña pero todo tiene un precio, el consumo de ram, así que hay que andarse con ojo con el numero de pestañas abiertas y sobre todo con el numero de extensiones habilitadas a la vez. Mejor solo las justas.
Ya decía yo que tenia muchos "Chrome's" de procesos abiertos a la vez... xD

En cuanto a complementos, cuales me recomendais?

Para Firefox recomiendo:

Speed Dial

Personas for Firefox

He probado más pero... son "puntuales".

Saludetes y gracias por contestar!,
Zhorknet.
A mi el Chrome no me inspira mucha confianza... En todo caso optaría por SRWare Iron (llamadme paranoico pero tanta mierda de Google ya me mosquea...). Este último me gusta mucho para ordenadores más viejunos.
De todos modos yo sigo con Firefox (Iceweasel en Debian cuando toca), entre otras cosas por poder usar el puto DNI-E. Aunque eso sí, la mar de contento (con Firefox, no con el DNI-E).
Desde que probe el chrome no me muevo, cada vez hacen mas para tener el mismo navegador con todas las opciones (marcadores, temas, datos, etc...) en cualquier ubicacion, solamente con logearte...
lo ultimo, en menos de 3 semanas, sincronización de contraseñas guardadas...
+1 para Chrome, a no ser que estés muy metido en el mundo multimedia y trabajes mucho en este entorno, he leído que en este aspecto Firefox le da mil vueltas por el momento a Chrome. Un saludo
Firefox, nunca se me ha colgado y en mi opinion es más funcional que chrome.
Chrome, desde que lo probé, ya he dado de lado a Firefox, que en cuanto le metes cosas... no veas como come...

Ademas la instalación de plugins en Chrome no requiere ni reiniciar el navegador, sincroniza con tu cuenta de Google los marcadores, la configuración y plugins que tengas instalados.

Saludos
El Chrome sin ninguna duda. Yo he usado el Firefox unos cuantos años y desde que probe el Chrome no lo he vuelto a usar. Es mucho mas rapido y se le coje el tranquillo enseguida.
Ademas aprovecho la interaccion que ofrece con android y va cojonudo con la HTC Desire :p
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-el-mejor-navegador-web_1481700 <- XD

Como no quiero que haya dos hilos que hagan básicamente la misma función, chapo este y responder en ese otro. ;)
17 respuestas