Chrome o safari ???

Bueno amigos después de dar la lata por el foro, al final he adquirido un iMac . Ahora ando de pruebas . Que navegador me recomendáis, en Windows usaba Chrome y estaba muy contento. Va mejor Safari o sigo con Chrome ? Alguno va más rápido que otro ? Consume uno más recursos que otro ???
Hola gitanico!!!
Pues yo te recomiendo Safari, solo por el uso y la compatibilidad del trackpad con Safari, gestos y todo eso,además de ser un buen navegador. Igualmente ambos son muy buenos, es más cuestión de gusto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ni idea la verdad.

Lo que si que me pasa es que con safari a veces tengo mas problemas para reproducir segun que videos y derivados...
A mi Safari me encanta, la verdad. Pero lo mejor es que pruebes tu mismo e incluso uses los dos para según qué cosas. Yo por ejemplo uso el de Google para Google Drive.
Yo uso Safari para todo excepto para el tema de los certificados digitales que no los gestiona demasiado bien en las webs de españolas que los requieren, es ahí donde uso Firefox. Chrome, ha estado sin ser instalado en mi equipo desde 2007 que tengo Mac hasta la semana pasada que lo instaló mi mujer para probarlo. Seguimos usando Safari ...

Salu2
4 respuestas