Chrome OS Boot USB Fail

No sé que haré mal al instalarlo, ahora no sólo no he podido probarlo si no que me ha jodido en dos particiones un pen de 16gb que ni el Windows me deja eliminar.

Utilicé Disk Imager o como se llame, el que aparece en todos los tutos de la red amos, y me aparece un "Falta bootmgr" Fuck u!

¿Algún eoliano a conseguido probarlo desde pen?

¡ Graaaccciiiiaaaasss !
mariets escribió:No sé que haré mal al instalarlo, ahora no sólo no he podido probarlo si no que me ha jodido en dos particiones un pen de 16gb que ni el Windows me deja eliminar.

Utilicé Disk Imager o como se llame, el que aparece en todos los tutos de la red amos, y me aparece un "Falta bootmgr" Fuck u!

¿Algún eoliano a conseguido probarlo desde pen?

¡ Graaaccciiiiaaaasss !

Usa las búsqueda, habla bien y por favor, lee la documentación OFICIAL.
De donde has sacado Chromium OS?, porque que sepa, el proyecto Chromium no te lo da montado XD, y si lo hubieras montado tu, no estarías aqui :P.

Windows es una nenaza, ¿que quieres que te diga?, te crea una particion ext2 y otra ext3 habitualmente. Usa un livecd con gparted (ubuntu mismo sirve si XD).

Lo del programa ese que comentas es el tipico para pasar imagenes raw a pendrive, yo he usado para ello dd y sin problemas en el arranque. si te dice que falta bootmgr ES QUE ALGO HAS HECHO MAL, porque desde luego te puedo asegurar que eso es cosa de Windows y no del pendrive XD. Asi de forma rebuscada me puedo imaginar que hayas cogido y usado el pendrive anteriormente para bootear Win vista o Win7 y luego haber pasado las particiones o semejantes sin machacar el sector de arranque que buscaria desesperado bootmgr.

P.D.: Usa la busqueda, yo mismo cree un hilo para que la gente comentara sobre las probatinas.
2 respuestas