Chrome y las contraseñas....

Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla con Google Chrome y es que no me guarda ni las contraseñas ni los usuarios de las webs en las que entro (tengo que escribir todo cada vez que entro...) o en algunas (como en eol...) cada vez que entro no estoy logueado directamente, si no que tendo que darle a iniciar sesión...Es un problemilla molesto que me gustaría solucionar ya que antes no me ocurría (desde la última actualización que salió me ocurre esto). Podría usar Firefox, pero como antes no me ocurría este problema pues lo usaba como mi navegador habitual y claro, tengo chorrocientos marcadores guardados que no puedo exportar a firefox o safari (o yo no soy capaz XD). A ver si me podéis echar un cable ;)

Saludooos!
Creo que al introducir una nueva contraseña, al entrar de nuevo en la página, te dice arriba mediante una barra si quieres que chrome te la guarde, le das a que sí y el sólo se la memoriza....
lyces escribió:Creo que al introducir una nueva contraseña, al entrar de nuevo en la página, te dice arriba mediante una barra si quieres que chrome te la guarde, le das a que sí y el sólo se la memoriza....

Si, si ahí está el problema, que le di a guardar contraseña en todas las paginas donde me iba logueando pero ahora parece que ya no hace efecto xD
Instala y reinstala. Borra el cache de las aplicaciones con Onyx... prueba con eso.
lyces escribió:Instala y reinstala. Borra el cache de las aplicaciones con Onyx... prueba con eso.

Nada, persiste el problema... [mamaaaaa]
+1 Me sumo al problema.

Aunque le doy a guardar contraseñas, lo hace a medias, me explico:
en el campus virtual de mi universidad el nombre de usuario lo tengo que escribir entero, no me da ni sugerencia ni nada, y cuando le doy al tabulador la contraseña me la pone automaticamente.

Esto me pasa en la mayoria de webs...
lexinton87 escribió:+1 Me sumo al problema.

Aunque le doy a guardar contraseñas, lo hace a medias, me explico:
en el campus virtual de mi universidad el nombre de usuario lo tengo que escribir entero, no me da ni sugerencia ni nada, y cuando le doy al tabulador la contraseña me la pone automaticamente.

Esto me pasa en la mayoria de webs...

Eso es, la cosa es que ocurre en cada web de una manera distinta: en algunas tengo que escribir todo, en otras con escribir el nick ya me sale la contraseña, en otras al clickear me da el nick como sugerencia... [toctoc] [toctoc]
A ver si descubrimos alguna solución, porque es un problemilla molesto... [uzi]
¿Estamos hablando de portátiles que se conectan a distintas ips desde diferentes puntos de acceso? o de ¿macs fijos que no cambian de conexión nunca?

PD: Es que puede que de ahí venga el problema...
lyces escribió:¿Estamos hablando de portátiles que se conectan a distintas ips desde diferentes puntos de acceso? o de ¿macs fijos que no cambian de conexión nunca?

En mi caso lo segundo, un Mini conectado por cable al router ;)
lyces escribió:¿Estamos hablando de portátiles que se conectan a distintas ips desde diferentes puntos de acceso? o de ¿macs fijos que no cambian de conexión nunca?

Pues en mi caso de un Portatil con ip dinamica en mi casa.
Pero vamos, esto no ha supuesto (ni deberia suponer) nunca un problema, ni con firefox, ni con safari me pasaba.

Vamos que en mi casa me cambiaba la ip de un dia a otro, o me iba a la universidad, o a una cafeteria, y safari/firefox se acordaban de mis contraseñas, mientras que a Chrome hay que darle un empujoncito... no lo entiendo la verdad

gracias
un saludo
Pues no sé, yo en Madrid tengo un i7-27 con chrome y se acuerda de todo siempre, no tengo que recordarle nunca nada.
Sin embargo tengo también un portátil windows y como estoy siempre a caballo entre madrid y burgos tengo que estarle recordando todas las contraseñas si cambio de sitio..., pero sólo una vez, y también uso chrome....

No sé, si chrome no te satisface tus necesidades cambia de navegador...
lyces escribió:Pues no sé, yo en Madrid tengo un i7-27 con chrome y se acuerda de todo siempre, no tengo que recordarle nunca nada.
Sin embargo tengo también un portátil windows y como estoy siempre a caballo entre madrid y burgos tengo que estarle recordando todas las contraseñas si cambio de sitio..., pero sólo una vez, y también uso chrome....

No sé, si chrome no te satisface tus necesidades cambia de navegador...

No si el problema es que si que me gusta, antes usaba safari para todo, pero chrome me ha gustado mucho y lo tengo ya como predeterminado, solo que no entiendo mi problema con las contraseñas, lo desinstalare y volvere a instalar a ver...

gracias
un saludo
Despues de haber hecho varias pruebas (borrar caché de nuevo con Onyx, reinstalar desde cero, probar una version anterior...) todo sigue igual. A ver si con la próxima actualización se soluciona esto [decaio]
Si os sirve de consuelo desde ayer mismo mi chrome (que hasta ahora funcionaba genial en mi portátil windows) se ha olvidado de todas las contraseñas y tengo que hacer lo mismo que hacéis vosotros..., en fin desesperante de verdad.
No se que le pasará.

PD: El del mac no lo podré probar hasta el domingo ya que no estaré delante de él hasta ese día. ;)
Que cosa mas rara que de un día para otro se le vaya la configuración, no? ¬_¬ ¬_¬ Yo en el curro uso el Chrome con Windows Vista y de momento ningún fallo (y rezaremos para que siga asi XD...)
14 respuestas