Chrome y Yomvi

Hola, desde que firefox ha dejado de ser compatible con silverlight tengo que usar chrome para ver yomvi. Antes cuando accedía a un canal tenía una barra de progreso y podía retroceder hasta 90 minutos atras, ahora con chrome esa barra ha desaparecido, ¿alguien sabe si se puede recuperar?

Saludos
No, me temo que no se puede. Son de lo más cutres que hay. Prueba a poner una versión anterior del firefox, aunque yo lo que hago es usar el explorer (a estas alturas [mad] )
A mí antes me iba con el chrome, ahora pantalla en negro con cualquier explorador, no me va en ningún ordenador que esté actualizado y no sé porqué, pensaba que era generalizado y no le iba a nadie (como es una basura infecta, podría haber sido perfectamente). Miraré de reinstalar a ver si tengo suerte, o con el explorer.
A mi con Explorer no me va bien.
Con el navegador maxthon sin problema.

Asegúrate de tener el plugin Silverlight si no lo tenías.
Al final estoy tirando de internet explorer que va como el culo porque a veces se cuelga, pero va y por lo menos ahí si que veo la barra.
Desde luego que desde que movistar compró el canal + se esta cargando yomvi.....con lo bien que iba con firefox.

Saludos
BeRReKà escribió:A mí antes me iba con el chrome, ahora pantalla en negro con cualquier explorador, no me va en ningún ordenador que esté actualizado y no sé porqué, pensaba que era generalizado y no le iba a nadie (como es una basura infecta, podría haber sido perfectamente). Miraré de reinstalar a ver si tengo suerte, o con el explorer.

No te va porque Silverlight es una basura infecta, viene a ser el flash de Microsoft. Incompatible con todo y super obsoleto, sudé sangre para hacerlo funcionar en Linux.
Yo lo que hago para el Yomvi es usar una versión portable del último Firefox compatible con Silverlight: https://sourceforge.net/projects/portab ... e/download
(mensaje borrado)
7 respuestas