Chrome ya soporta temas

... en concreto 2 temas (pero algo es algo, ¿no? XD )

Imagen

Imagen

(Por cierto: fijaos que esta ultima imagen es de MacOsX XD )

Más info y como hacerlo aqui ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... w9dO-zDbY4

Saludos!
Para los que como a mí no les funcione la actualización desde Google aqui lo podéis descargar.

Por cierto feos con ganas los themes y además no te da opción de intercambiar los temas todavía, o pones el que has descargado o vuelves al tema por defecto.Si quieres volver a utlizarlo a volver a instalarlo.
Estoy criticón mira por donde.... [sati]

Saludos....
cutuko escribió:Para los que como a mí no les funcione la actualización desde Google aqui lo podéis descargar.

Por cierto feos con ganas los themes y además no te da opción de intercambiar los temas todavía, o pones el que has descargado o vuelves al tema por defecto.Si quieres volver a utlizarlo a volver a instalarlo.

Saludos....

Que coño criticon... si tienes mas razon que un santo xD
también decir que hay una nueva actualización de la final, saludos
cutuko escribió:Para los que como a mí no les funcione la actualización desde Google aqui lo podéis descargar.

Saludos....

Hombre, teniendo en cuenta que es la versión de desarrollo del Chrome, que no es nisiquiera una Beta y que acaban de empezar a trastear con los temas.... tampoco le pidas demasiado XD
a mi lo que me jode y por eso lo uso mas bien poco (aunque sigo prefiriendolo ante opera) es que las pestanyas esten arriba, cuando voy a cambiar de pestanya muchas veces se me abre el docket y ala, algo abierto, y con lo lento que es mi pc me jode cuando casualmente le doy al photoshop xD
Bueno va mejorando el tema, aqui si hay algunos themes guapos.
7 respuestas