Chrome ya supera a Safari

Imagen

Fuente ==> http://gizmodo.com/5426989/chrome-beats-safari

Saludos!

PD: mira que le tenia cariño a safari... pero esque la beta de Chrome para Mac va asquerosamente rápida [mad]
Y seguro que de aquí 2 días le pasa la mano por delante a Firefox.
PussyLover escribió:Y seguro que de aquí 2 días le pasa la mano por delante a Firefox.

En cuanto acepte "extensiones", la beta de la versión 4 ya las acepta.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Y en poco hasta safari superara a IE

En un universo alternativo, en el que estemos esclavizados por monos, puede, en este, va a ser que no. Aunque he probado el Chorme y acepte extensiones, estoy tan abituado a Firefox y sus extensiones consolidadas que no me quitan el Firefox ni con agua caliente.
Yo digo que superara a Firefox tambien si no se ponen las pilas... xq es que el consumo de recursos que tiene firefox es para ponerle una solucion rápida, porque yo por ejemplo cuando uso Windows lo noto y mucho lo que come.
lo mismo decia hace meses y aqui estoy con mi chrome que ahora no me lo quito ni patras xD
La verdad, es que desde que probé chrome, no volví a tocar Firefox, pero es que a mi novia que no entiende de ordenadores (solo dice que no le gusta linux, que windows que es lo de toda la vida), le puse chrome, y no a vuelto a usar el IE.
Seco escribió:La verdad, es que desde que probé chrome, no volví a tocar Firefox, pero es que a mi novia que no entiende de ordenadores (solo dice que no le gusta linux, que windows que es lo de toda la vida), le puse chrome, y no a vuelto a usar el IE.

nosajo esq de IE a chrome hay un cambio eh jaja
firefox pa siempre!!! :)

y safari tambien coñ* que es el navegador mas bonito que hay xd
pues yo el chrome no le cambio por nada me va genial ni de lejos le mira el IE
Pues yo uso Opera y feliz de la vida.
NOVA - STRIKE escribió:Pues yo uso Opera y feliz de la vida.

Offtop => Bonita firma
MoJoStYk escribió:
Seco escribió:La verdad, es que desde que probé chrome, no volví a tocar Firefox, pero es que a mi novia que no entiende de ordenadores (solo dice que no le gusta linux, que windows que es lo de toda la vida), le puse chrome, y no a vuelto a usar el IE.

nosajo esq de IE a chrome hay un cambio eh jaja

Pues me costo horrores que se cambiara al Firefox (o mas conocido por ella como el zorro), pero el cambio al Chrome, fue sin problemas.
Ultimamente el Firefox me va peor que nunca, y he cambiado a Chrome por obligación. Eso si me ha ganado.
Yo sigo usando Firefox, y lo seguiré haciendo hasta que Google no mejore la forma de buscar enlaces en la barra de direcciones, que tiene gracia que siendo Google la reina de los buscadores le gane la competencia... En firefox por ejemplo pongo Miscelanea y firefox me saca la dirección web del foro de Miscelanea de EOL, mientras que Chrome no, mientras escribes la palabra sale pero si escribes más de la cuenta desaparece, vamos, que si pones la palabra completa no te lo encuentra... :-?
¿Como puede seguir tanta gente usando el Explorer?
Tofux escribió:¿Como puede seguir tanta gente usando el Explorer?

Porque la mayoría de la gente, no sabe de informática y lo único que saben es que al darle a la E:

Imagen

"Sale" internet. No saben ni lo que es el Internet Explorer y lo están usando. De esos hay a patadas.
Me acuerdo yo intentado explicar a una que era un explorador de internet.

• Es que el internet explorer es muy malo por eso no te funciona esa pagina (google maps), baja otro explorador
  • ¿De que hablas?
  • A ver, ¿No usas el internet explorer para entrar en internet?
  • Am... pues no se yo cuando entro a internet le doy a la E esa
  • Vale..... eso es un programa como otro cualquiera que muestran las paginas web... el internet explorer es el que tiene el simbolo de la E
  • Ah vale, creia que solo estaba ese
  • Pues no ese es el de microsoft por eso viene en todos los pcs, hay mas programas que sirven para lo mismo. Entra en google con ie y baja uno que se llama firefox y despues lo instalas
  • ..... siii......
    (Al final se lo termine instalando yo tambien)

Saludos!
Yo doy clases de informática básica, intruducción a internet y cosas similares. Una de las primeras cosas que les enseño suele ser precisamente donde encontrar programas (amsn, firefox, chrome, Thunderbird...), como descargarlos e instalarlos. En dos días se han olvidado de Internet Explorer.
Pues yo después estar usando Chornium, la cual es muchissimo más rapida que Firefox, negarlo es de ciegos, tube que dejar de usarla porque no podia lidiar con la barra de navegacion. Seamos claro, la Awesome-bar és realmente awesome. [toctoc]
Con chromium costaba que el navegador aceptara por ejemplo "clasicas" o "buffer" y que apareciera la direccion de dichos foros de Eol i tenia que desplazarme para elegir entre las que aparecian. En firefox es "clas" o "buf" abajo y enter y esto en los foros. Y aunque existan otras opciones firefox ya sabe que la mayoria de veces a donde me dirigo y las pone en primer puesto. Igual así con decenas de webs. Navego así, tengo pocas webs guardadas en direcciones de interes. Simplemente dejo que la Awesome bar haga su magia
leisan escribió:
adri-skater8 escribió:Y en poco hasta safari superara a IE

En un universo alternativo, en el que estemos esclavizados por monos, puede, en este, va a ser que no. Aunque he probado el Chorme y acepte extensiones, estoy tan abituado a Firefox y sus extensiones consolidadas que no me quitan el Firefox ni con agua caliente.

Yo pensaba igual... Nunca digas de esta agua no beberé... Adoro la simplicidad y rapidez de chrome. Sus busquedas en youtube, la barra de direcciones, las páginas más visitadas... Tonterias simples que al fin y al cabo... Son las únicas que realmente importan... Las que hacen las cosas más sencillas e intuitivas
23 respuestas