"Chromecast Audio" casero (con móvil android)... ¿Sería posible hacer esto?.

Buenas, desde que salió el chromecast audio he pensado en comprarmelo para poder conectarlo a un sistema 2.1 y asi poder reproducir la musica que tengo en el PC sin tener que mover los altavoces del sitio en el que estan, pero pensando en algún sistema mas barato se me ha ocurrido la idea de hacerlo directamente con el movil... así que mi pregunta es la siguiente; ¿sería posible hacer esto?.

Habia pensado en conectar la clavija minijack al móvil y con alguna aplicación reproducir la musica del PC directamente al móvil que estará conectado a la misma red wifi.

Seguramente esto sea una locura y no tenga sentido alguno pero bueno, nunca está de más preguntar.

Los aparatos de los que dispongo son: Sistema de sonido 2.1 (1 subwoofer al que van conectados 2 altavoces, el cual uno de ellos lleva una salida minijack), movil con android lollipop y PC con W10.

Saludos.
Con google music puedes sincronizar tu música y escucharla en el móvil, asi lo hago yo hace bastante
CrazyJapan escribió:Con google music puedes sincronizar tu música y escucharla en el móvil, asi lo hago yo hace bastante

Gracias por responder, pero con este metodo tendria que estar cambiando la musica desde el móvil no??

Quizás no me he explicado bien pero lo que busco es poder conectar el móvil a los altavoces que estan en otro lado de la habitación y desde el PC controlar la musica que vaya a sonar sin tener que estar levantandome para hacerlo desde el móvil.

Saludos!
Con spotify de pago puedes controlar cualquier dispositivo desde cualquier otro en el que tengas la aplicacion, yo suelo dejar el spotify en el pc y con el movil desde la cama o donde me pille voy cambiando canciones y perfectamente podria dejar un movil viejo haciendo lo que dices, antes solo se podia controlar si estabas en la misma wifi, pero ahora da igual, a veces estoy en la calle y troleo a mi hermana cambiandole la musica por el fary o algo asi xD

aun que supongo que estas buscando una opcion que no te cueste nada
También creo que hay apps para ver la pantalla del móvil en el pc.... a lo mejor con una de esas podrías controlar remotamente el móvil desde el pc... o sino tirar de listas de reproducción...
Gracias a todos por responder, lo del Spotify me lo habian comentado pero no soy mucho de usar Spotify...

Al final lo he solucionado con una app llamada SoundWire. Se instala un servidor en el PC, la APP en el móvil y todo lo que suene en el PC sonará en el móvil.

Saludos!
5 respuestas