Chromecast caido?

Pues estaba viendo tiktok y justo han comentado esto y me he quedado bastante wtf, y es verdad que anoche me estuvo fallando pero no le di mas importancia, y ahora sigue igual, no va.. Conoceis algun workaround o solo queda esperar por ahora?
En el tiktok decían que solo eran el 2 y el 3. He desempolvado el 1 y efectivamente ese si va.. pero claro en wifi n... En fin, flipando.
La han cagado con una actualización y ese será el motivo.

Hasta que no actualicen no se puede hacer nada.
Yo tengo dos y me quedé a cuadros, espero que lo solucionen, si no, vaya gracia.
Yo estoy igual... Vaya m...
Por aquí otro q dejo de funcionar de golpe..
A mi me ha pasado lo mismo con un chromecast de 2ª generación. Luego me ha llegado un correo de google diciendo que no lo reseteara, cosa que ya había hecho porque es lo que me indicaba google en sus tutoriales. En el correo me dicen que van a intentar mandar una nueva actualización.

No los reseteis y a ver si lo arreglan. El mío igual ya no da, pero bueno.
El fantástico mundo de tener que estar actualizando todo siempre.

EDITO: Ya han sacado una solución para los reseteados. La he probado con el mío y funciona. Pones el móvil o tablet con la hora manual sin que la saque de internet. Pones una fecha de antes de caducar los certificados (por ejemplo 1/3/25) y configuras el chromecast con ese dispositivo. Luego al configurar ya entra la actualización y ya se soluciona.

Aquí hay un tutorial que yo he seguido y funciona. No conozco al youtuber y me parece que lo podría hacer en la tercera parte de tiempo, pero al fin hace un tutorial que funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=j8dsC6ZkDJ4&t=4s
5 respuestas