ChromeHounds: 8,7 en teamxbox y editor's choic

Teamxbox, que no se caracteriza por regalar notas, le ha dado un 8,7 y el premio editor's choice.

Esto va en buena medida para los que decían que el juego era un truño.

Resumen:

The Bottom Line

It’s inevitable that a number of gamers will find Chromehounds completely despicable; such is the nature of games that modify a genre that is known and loved. Sure, there are times where Chromehounds is boring, but the boring parts are a part of the framework of the team concept that ultimately leads to a successful attack.

Did FROM take this sense of battle realism too far? This is hard to say. The fun quotient in Chromehounds is more case-by-case than most Xbox 360 games. But as I sat through the sparser and droll parts of a Chromehounds mission, I always knew that it would lead to a greater good. I always felt like I was helping the team, even as a Heavygunner in a 5mph route to higher ground. If you tend to be the “it’s all worth it in the end” personality type, then Chromehounds is a must-have for your Xbox 360.

Y estos no son como IGN, sobre todo antes, que a cualquier cosilla le daban un 8 y pico o un 9. Al Over G fighters le han cascado un 6.8, por ejemplo, y solo al Oblivion y GRAW le dan más de 9.
a mi me parecio un juego que no esta mal y ademas es una demo que el juego entero tendra muchas posibilidades...

de hecho me da igual lo que diga la gente esta entre mis compras lo malo es que creo que coincide con Prey ...
valrond escribió:Teamxbox, que no se caracteriza por regalar notas, le ha dado un 8,7 y el premio editor's choice.

Esto va en buena medida para los que decían que el juego era un truño.

Resumen:

The Bottom Line

It’s inevitable that a number of gamers will find Chromehounds completely despicable; such is the nature of games that modify a genre that is known and loved. Sure, there are times where Chromehounds is boring, but the boring parts are a part of the framework of the team concept that ultimately leads to a successful attack.

Did FROM take this sense of battle realism too far? This is hard to say. The fun quotient in Chromehounds is more case-by-case than most Xbox 360 games. But as I sat through the sparser and droll parts of a Chromehounds mission, I always knew that it would lead to a greater good. I always felt like I was helping the team, even as a Heavygunner in a 5mph route to higher ground. If you tend to be the “it’s all worth it in the end” personality type, then Chromehounds is a must-have for your Xbox 360.

Y estos no son como IGN, sobre todo antes, que a cualquier cosilla le daban un 8 y pico o un 9. Al Over G fighters le han cascado un 6.8, por ejemplo, y solo al Oblivion y GRAW le dan más de 9.

Para empezar, aclarar que ami me ha encantado la demo. Lo que no entiendo bien es que tiene que ver lo que ponga una nota para decir "esto es para los que decian que el juego era un truño". Si a la gente se lo parece no tiene que venir nadie con una nota de una pagina cualquiera a restregarlo por la cara..vamos, digo yo...

Imagen
Raikoh_Longsgho escribió:
Para empezar, aclarar que ami me ha encantado la demo. Lo que no entiendo bien es que tiene que ver lo que ponga una nota para decir "esto es para los que decian que el juego era un truño". Si a la gente se lo parece no tiene que venir nadie con una nota de una pagina cualquiera a restregarlo por la cara..vamos, digo yo...

Imagen

Pues se lo restriego porque es gente que solo ha probado una demo no representativa, y una review buena como esta analiza el juego completo, no la demo.

A mi la demo me pareció bastante aburrida, pero por las misiones, no por el juego en sí.
Je je, todo fantastico es mas me daba igual la nota me lo hiba a comprar igualmente, digo (me lo hiba) por que han quitado la fecha de lanzamiento y no solo en game, parece ser que se va a retrasar bastante incluso me han comentado la posibilidad de que no salga al mercado Español (vaya putada) los yanquis estos de mier.... nos estan jodiendo vivos.
Po nada que eso es lo que hay!!!!!!!!!
El que crea que el viernes va a tener el juego que se le vayan quitando las ganas,que queme la demo....

!!!!!!Espero equivocarme!!!!!
17 de Noviembre PS3

Despues que no llore M$
Donde has oido que no va a salir en el mercado español?
phoenix26 escribió:Donde has oido que no va a salir en el mercado español?
Viendo ese "17 de Noviembre PS3" yo diría que no lo ha oído, y más bien son ganas de tocar las narices al personal, por no decir de trollear.
Creo que estan ultimamente muy genorosos con las notas.. yo diría que ningun juego se merece el 10, supongo q dentro de poco empezarán a poner dieces..(Gear of wars, Halo, Splinter Cell, PES...)
jackerr escribió:Creo que estan ultimamente muy genorosos con las notas.. yo diría que ningun juego se merece el 10, supongo q dentro de poco empezarán a poner dieces..(Gear of wars, Halo, Splinter Cell, PES...)

Estaba esperando algun indocumentado que me dijera eso. Fíjate si en teamxbox están generosos con las notas que al juego analizado anteriormente, el Over-G fighters, le han dado un 6.8, cuando en gamespot e ign le han dado más. Aquí no regalan notas. Pero claro, el que no le gusta este tipo de juegos, pues es un truño, como el que no le guste el futbol americano, el madden es un truño.
valrond escribió:
Estaba esperando algun indocumentado que me dijera eso. Fíjate si en teamxbox están generosos con las notas que al juego analizado anteriormente, el Over-G fighters, le han dado un 6.8, cuando en gamespot e ign le han dado más. Aquí no regalan notas. Pero claro, el que no le gusta este tipo de juegos, pues es un truño, como el que no le guste el futbol americano, el madden es un truño.

Hombre,te voy muy emocionado,pero teamxbox no es precisamente el paradigma de la imparcialidad

gamerankings

Chromehounds - X360
Avg Ratio: 66%

ya ves
IWOJIMA escribió:
Hombre,te voy muy emocionado,pero teamxbox no es precisamente el paradigma de la imparcialidad

gamerankings

Chromehounds - X360
Avg Ratio: 66%

ya ves

Me la sudan los de gamerankingsm ya que hacen notas con sitios que no tienen ni zorra. Fijate en quality, la calidad del articulo, en teamxbox se llevan 5 estrellas, los que peor puntuan el juego solo 2, eso dice mucho de las revistejas que si acaso habran jugado 2 horas en modo un jugador. Ve a teamxbox y mira los analisis, no regalan notas como en las revistas oficiales, en ign, hobbyconsolas, micromania, etc. ¿Lo del paradigma de la imparcialidad lo dices por ign o merimierda?

Fijate las notas de sitios "fiables" como eurogamer: ¿Un 4? ¿que cojones habran fumado para ponerle un 4 a este juego?
A mi la demo me ha dejado más frío que un cubito; y eso que me gustan los mechas; y yo me fio más de Eurogamer (aunque a veces, pocas, también se cuelgan) que de una página de fans de Xbox.
Ruby Gloom escribió:A mi la demo me ha dejado más frío que un cubito; y eso que me gustan los mechas; y yo me fio más de Eurogamer (aunque a veces, pocas, también se cuelgan) que de una página de fans de Xbox.

Otro que tal, ya con haber jugado un par de misiones offline ya sabes como es el juego. Y de nuevo demuestras tu desconocimiento de la pagina si crees que a todos los juegos de xbox le ponen buenas notas. Precisamente es una pagina para fans de xbox, no para que le digan que todos los juegos son buenos. Pero en fin, hay gente para todo. No te gusta el juego y punto.

Y eso de que te gustan las mechas no lo dudo, ¿te las pones cada mes?
Porque si te gustaran los mechs te pillarías este juego pero ya.

Yo no me podría fiar de una página que le da a este juego un 4 y al outrun pestoso de PC un 9.
Hombre tengo el Steel Battalion; los Armored Core; ZOEs, etc, etc, etc; aparte de una bonita coleción de Soul Of Chogokin japos, y tambien DVDs del tema; y si, pienso que este juego es una leche; muy mucho tendría que mejorar para hacerme cambiar de opinión.

PD: lo de las mechas ¿eres humorista?
Je Je (humorista) je je el chaval a tenido gracia.
Bueno sobre lo de la ps3 e de decirte que aparte de las dos pantallas de 42 una de lcd y otra de plasma mas dos portatiles mas xbox1,ps2,xbox 360 y po zi el 17/11/2006 a las 10:00 estara en mi coleccion las PS3 y jugare a lo que me de la gana !!!y dnd me de la gana!!!!
Ahora lo de que podria no salir al mercado me lo dijo un chaval que curra en un game y antes de que digas nada este chaval me a conseguido juegos que su tienda no los tenia con esto te quiero decir que esta bastante puesto en el tema.
No obstante hoy e estado en otra tienda y me han dicho que les llega mañana.
y si el juego es una puta mierda pero tampoco hay nada mejor peroooooo el LIVE debe de ser una Pasada y espero pasarmelo bastante bien viendo como arden vuestros tanques verticales.

Venga hasta otra.

!confirmado mañana esta en las tiendas!
La central de game ya lo tienen y mañana le llegara a las tiendas.
Lo confirmo, me ha llamado Gameshop y Game. Lo tienen en la central de Madrid. Puedes ir a recogelo si lo pagas en el acto.

Lo malo es que el ansia me ha podido y he acabado importandolo. La culpa es de quien no cumple las fechas de salida.

Ahora a disfrutar con CH y esperar bombazos como:

GUNDAM MOBILE OPS
ZEGAPAIN XOR( VIDEO DISPONIBLE EN EL BAZAR)
ARMORED CORE 4( este de momento es un proyecto)
Ok mañana lo tendran ya el resto de ciudades
segur? pq los de game de aqui de alicante no me cuentan na de na tio!
Aqui en malaga ya me han confirmado que lo tendran mañana.
Please alguien que me pueda decir que los textos vienen en castellano????
si, no se en que post, he leido que vienen textos y manual en castellano pero las voces parece ser q en ingles.
valrond escribió:
Me la sudan los de gamerankingsm ya que hacen notas con sitios que no tienen ni zorra.

claro,te la suda gamerankings ( que es un global de todo) por que no pone lo que quieres,y automaticamente pones en un pedestalla review de teamxbox por que si pone la nota que tu quieres ( y permiteme que vuelva a decirlo,teamxbox de fiable y imparcial tiene bien poco) BIENVENIDO A INTERNET XD XD XD

venga chaval,que te estas flipando,estas montandosela a aquellos a los que no les gusta de manera que da verguenza ajena
yo en las demos no me suelo fiar mucho pero este juego mañana me lo pillo porque por el live tiene que ser una pasada tambien habia gente que el rumble roses no era bueno i lo dificil que es conseguir logros ai que echarles horas muchas horas para conseguir los logros en fin otro mas que se lo pilla mañana nos vemos en el live un saludo solo espero que este viaje te dure mas que en el rumble valrond que el primer combate que eche contigo en live no te dure nada jjejejejeejej adios [666] [chiu] [barret] [fies]
21 respuestas