Chromehounds (Jarodr, Akira, Shosuros, N4N, etc...)

Bueno, pues anoche me puse a echar unas partidas al Chrome y segundos antes de apagar la consola Akira me mandó un mensaje diciéndome que a ver si nos juntábamos algunos a echar unas partidejas, aunque no sé yo cómo estarán las cosas en este juego ahora (yo anoche, jugando sólo, me lo pase bien).

Yo creo que estaría bien desempolvar el juego, aprovechando el reciente anuncio de la segunda parte con fecha de lanzamiento febrero 2009 en Europa, y así no nos pilla oxidados.

A ver qué decís. Saludos.

Sí, soy un cerdo, pero lo de la segunda parte es una coña y me lo he inventado para jugar con vuestros sentimientos, ejejjeje
Todo para ti macho,en la vida toco ese juego otra vez. Y dudo mucho que Jarodr lo toque tampoco,las últimas partidas que jugamos fueron para olvidar. El juego esta demasiado bugueado,cuando no es el lag,son las trampas y jugarretas de los viciados de siempre,de cualquier forma terminas hasta los huevos en cada partida que juegues.
Cid_Highwind escribió:Todo para ti macho,en la vida toco ese juego otra vez. Y dudo mucho que Jarodr lo toque tampoco,las últimas partidas que jugamos fueron para olvidar. El juego esta demasiado bugueado,cuando no es el lag,son las trampas y jugarretas de los viciados de siempre,de cualquier forma terminas hasta los huevos en cada partida que juegues.

A las malas, siempre podríamos jugar entre nosotros si somos 5 ó 6 dividiéndonos en 2 grupos.
No sé, es que el juego es tan bueno que yo creo que merecería la pena sobarlo un poquito otra vez.
Buff, yo si queréis nos metemos en unas freebattles cuando gustéis, pero como bien dice Highwind hace "no mucho" intentamos revivir el juego y casi le cuesta la vida a la 360 que estuvo a puntito de salir por la ventana. Según parece, desde que no nos pasamos se descubrieron una tonelada de bugs, incluyendo poder llevar un hound con más peso del permitido, (y otros muchos). El tema no es sólo encontrarte a un tramposo, es que, sabiendo que hay trampas ya ves fantasmas en todas partes. Además, por alguna extraña razón, si el juego ya laggeaba antes, ahora está icluso peor, así que te ves dándole cañonazos a un hound durante media hora y que no suelete una chispa y tú revientas en dos tiros. Ahora claro, es por las trampas?, es por el lag?; en serio que te hace perder la paciencia de una manera increíble.

Yo el juego lo sigo teniendo por ahí (Cid creo que lo quemó y se hizo unas chuletas con la fogata) así que si nos juntamos y echamos una freebattle encantado, pero me parece que la Neroimus deberá continuar sin mi.
Aquí podemos ver a Jarodr y a Cid después de su última partida al Chromehounds:
Imagen
[sonrisa]
Yo desde que vendí la 360 asiática no tengo ni el juego. [+risas]

Que saquen el CH 2 y listos.

PD: gayer.
¿Y tú por qué entras, si no te he nombrado? [carcajad]
Venga, va, cómprate el juego otra vez y te dejaremos participar de nuevo.
Jajaja.. tiene gracia que un sargentillo de nada le diga esto a un teniente coronel.. más vale que no encuentre el juego porque solo voy a ir a por 1 XD
Yo aun tengo mi chrome por aqui (y no hablo del navegador [poraki] ), cuando querais echamos unas free battles porque lo que es neroimus está lleno de chetos y acabé un poco hasta los mismisimos. Eso si, dadme un poco de tiempo que mi 360 se ha ido de turismo a Alemania aprovechando las vacaciones [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo aqui con mi too human sin poder jugar en coop [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Agregadme!!! Yo no juego desde Noé y el arca!!!

Y unas partidillas a bandos molaría!!!
Gamertag: Danidrien
Un saludo!!! [plas]
Has hecho bien en dejar al de las ensaimadas fuera, que no trae mas que problemas [poraki]

La verdad esque no hace mucho jugamos unas partis, el de la sobrasada, creo que CID, yo y sosuros, si no recuerdo mal.
Y la verdad esque fue bastante nefasto, en el sentido de que nunca encontrabamos partida, y cuando al final, despues de no secuantos intentos y horas mirando el mapa de batalla o el menu de la partida, la partida duraba una mierda porque, o eran tacticas guarras al 400%, o eran robots "imposibles" o eran simples chetos.

El problema del chrome esque no ha sabido sobrevivir a la putería del ser humano, porque en todos los juegos se sacan chetos y tal, pero para eso se sacan parches y se solucionan para noa rruinar la experiencia de juego. Pero esque en el CH sacaron 2 parches guarros y apenas si solucionaban nada. Ademas salieron al principio, por lo que la cantidad de bugs y chetos desde entonces aun estan ahí, y todo el mundo los conoce(menos nosotros) Por este lado un tirón de orejas y una bombona de butano por el ano a los de FROM SOFTWARE, por parir un juego tan grande y dejarlo morir en la intemperie, casi recien nacido.

La verdad yo guardo un buenisimo recuerdo del juego con partidas memorables, pero creo que no lo volvere a ver hasta un hipotético CH2. No obstante, despues de 15 días, cuando vuelva de viaje, si quereis, juegamos. Total ahora online solo jeugo al COD4 y como juego con Españoles, me va de pena. En el CH me iba mejor, tiene cojones la cosa.
10 respuestas