Has hecho bien en dejar al de las ensaimadas fuera, que no trae mas que problemas
La verdad esque no hace mucho jugamos unas partis, el de la sobrasada, creo que CID, yo y sosuros, si no recuerdo mal.
Y la verdad esque fue bastante nefasto, en el sentido de que nunca encontrabamos partida, y cuando al final, despues de no secuantos intentos y horas mirando el mapa de batalla o el menu de la partida, la partida duraba una mierda porque, o eran tacticas guarras al 400%, o eran robots "imposibles" o eran simples chetos.
El problema del chrome esque no ha sabido sobrevivir a la putería del ser humano, porque en todos los juegos se sacan chetos y tal, pero para eso se sacan parches y se solucionan para noa rruinar la experiencia de juego. Pero esque en el CH sacaron 2 parches guarros y apenas si solucionaban nada. Ademas salieron al principio, por lo que la cantidad de bugs y chetos desde entonces aun estan ahí, y todo el mundo los conoce(menos nosotros) Por este lado un tirón de orejas y una bombona de butano por el ano a los de FROM SOFTWARE, por parir un juego tan grande y dejarlo morir en la intemperie, casi recien nacido.
La verdad yo guardo un buenisimo recuerdo del juego con partidas memorables, pero creo que no lo volvere a ver hasta un hipotético CH2. No obstante, despues de 15 días, cuando vuelva de viaje, si quereis, juegamos. Total ahora online solo jeugo al COD4 y como juego con Españoles, me va de pena. En el CH me iba mejor, tiene cojones la cosa.