CHROMEHOUNDS Online *Se buscan jugadores*

Seguramente este hilo no tenga mas de 4-5 respuestas pero me arriesgo pues este juego a pesar del tiempo que tiene es uno de los pocos juegos con Servidores Dedidcados y por lo tanto es una delicia jugar via live. Además que se disfruta montando mech's intercambiar plantillas, regalar/recibir dinero para comprar piezas, hacer estrategias para los mapas, + de 100 mapas distintos, guerra entre 3 paises en tiempo real, en fin. Si no lo habeis probado, dadle una oportunidad y contactad conmigo :)

PD: No os fieis de la demo que hay en el bazar, eso solo sirve para saber como se maneja el juego, pero no muestra ni un 0.1% del juego.

Actualmente en nuestro clan hay 6 personas activas jugando a este juego:

- FJTR
- Turquine
- KiraOne
- CACHIRULO
- Lord Dwarc
- markkun

Cuantos más seamos muchisimo mejor

Si quereis uniros al clan aqui teneis mas info: hilo_clan-the-dark-side-tds-entra-y-alistate_1027516

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Pues yo me compré el juego de segunda mano el otro día en una tienda por 7 €. Aunque he jugado muy poquito, me gustó... por lo que aunque soy un novato de co**nes me gustaría poder jugar alguna partidilla con vosotros [carcajad]
Agreganos picha!, este sabado estabamos proponiendo una quedada chromínica, te apuntas? nuestro pais actual es Tarakia.

Saludos
FJTR escribió:Agreganos picha!, este sabado estabamos proponiendo una quedada chromínica, te apuntas? nuestro pais actual es Tarakia.

Saludos

Bueno este fin de semana no se si estaré, lo que si voy a ir haciendo es registrándome en vuestro foro y agregandoos :) Para tenerlo todo preparado
jurrrrrr como me gusta este juego.
actualmente estoy sin live , pero cuando lo renueve me gustaría formar parte de vuestro clan.

tengo experiencia en el juego, mi diseño es un falcon de cuatro cañones y cabina escondida tras ellos con patas invertidas ligeras.

dale recuerdos a cachirulo que hace mucho que no juego con el.
saludos y suerte en la guerra.
tony-serena escribió:jurrrrrr como me gusta este juego.
actualmente estoy sin live , pero cuando lo renueve me gustaría formar parte de vuestro clan.

tengo experiencia en el juego, mi diseño es un falcon de cuatro cañones y cabina escondida tras ellos con patas invertidas ligeras.

Bienvenido seas!, yo actualmente tengo silver y voy tirando de codigos de 48h cuando puedo conectarme, a ver si saco algo mas de time.

Saludos
tony-serena escribió:jurrrrrr como me gusta este juego.

Ponte el live Tony que ya sabes que ese juego da mucho de sí y de paso apunta a tu primo también que se que le gusta el jugo.

Siempre es un placer jugar contigo y con tu gran diseño con los cuatro falcon.

Y por otro lado subscribo todo lo dicho por el compañero FJTR ya que el juego via Live es una maravilla.

Ya sabéis, si os gusta la estrategia y sobre todo el jugar con un grupo de amigos seréis bievenidos.
decidido me renuevo el live.
así pues me gustaría formar parte activa en vuestras acciones velicas contra los ejércitos invasores.

acto seguido inicio tramitación de aceptación en el foro de vuestra facción.

jejejuuuu ande ta la guerra guapaaa [jaja] [jaja] [jaja]
hola este juego me llamaba mucho la atencion pero jugue a la demo y no me hice mucha gracia , pero veo que la peña lo tiene en muy buen lugar lo buscare y lo pillare de 2 mano haber si lo encuentro un saludo.
ruben_psp escribió:hola este juego me llamaba mucho la atencion pero jugue a la demo y no me hice mucha gracia , pero veo que la peña lo tiene en muy buen lugar lo buscare y lo pillare de 2 mano haber si lo encuentro un saludo.

La demo solo te muestra como se maneja un hound y poco mas, vamos que no muestra ni un 0.1% del juego, es una pasada el personalizar un mech casi como te de la gana, 4 patas?, pata pollo?, cadenas?, aerodeslizador?, ruedas?; que armas le ponemos, metralletas? cañones? lanzamisiles? misiles perseguidores de calor? obuses? morteros?, lanzagranadas? buff muchisimas cosas :cool:
9 respuestas