kemaru escribió:yo me lo compraré si algún día baja de precio, ya que aunque me gusta, para mí no es un must have.
X360 escribió:nose contarme como va el live xk yo en la demo me parecio mu cutre
te coges al robot te tienes k poner delante del otro robot y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia, eso sidebe estar muy bien le tema de poder personalizarlos no digo k no pero x lo demas
valrond escribió:
Pues ea, este no es tu juego y punto, tu juega al FN3, DOA4 y demás, este juego no es para ti, no le des mas vueltas, no es para todo el mundo.
X360 escribió:
k me kieres decir??? xk no va a se rmi juego , solo kiero saber como es el live joder
X360 escribió:te coges al robot te tienes k poner delante del otro robot y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.
poyo escribió:
Esa fase es grandiosa. Eso sí, aplicable a otros juegos:
PES5: te coges al ekipo ke tienes k poner delante del otro ekipo y ala aver kien mete mas goles, nose no lo veo la gracia.
PGR3: te coges al koche te tienes k poner al lado de los otros koches y ala aver kien llega antes, nose no lo veo la gracia.
DOA4: te coges a la tía te tienes k poner delante de la otra tía y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.
COD2: te coges al soldado te tienes k poner delante del otro soldado y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.
Moto GP: te coges a la moto te tienes k poner al lado de las otras motos y ala aver kien llega antes, nose no lo veo la gracia.
PDZ: te coges al personaje te tienes k poner delante de los otros personajes y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.
.
.
.
De buen rollo.
Samerman escribió:Tú eres un poco troll, no?
Salu2!
Pesero2 escribió:Buenas, hemos creado un nuevo clan del cromehound su nombre es "Diablos Rojos" sin las comillas
En principio buscamos solo gente española ala que le apasione como a nosotros este juego, la finalidad del clan es unicamente el divertimiento pero eso si, explotando todas las posibilidades del juego.
Yo mismo e estado en otros muchos clanes y la unica finalidad es construir hounds todos iguales y salir a ver cuantos puedes matar.. Nosotros nos dedicaremos en mayor parte a jugar batallas de neroimus vs gente, sin dejar de lado el jugarlas vs la maquina como tampoco dejaremos de lado las free battle y las missiones individuales.
Pero en mayor medida nuestra forma de jugar sera de forma ordenada, nuestras partidas de 4 o 5 jugadores.. tendran un comandante, defensor, soldado, heavy gunner y sniper al igual que un scout de apoyo y capturador. No habran oficios adjudicados obligatoriamente, cada cual podra escoger el hound que quiera en la partida que quiera., iremos cambiando y cada cual podremos jugar con las distintas ramas para practicar todas ellas.. Por supuesto el comandante sea quien sea en la partida correspondiente, ssera el que ordene cuales combas coger, donde estan y por donde atacaran los enemigos y por donde y quien debe emboscarlos..
Con eso conseguirmos, dejar de ir a ciegas por nuestra cuenta y enfrentarnos nosotros solos vs un numero elevado de hounds enemigos, y asi siempre tendremos la tarea clara a hacer en ese momento hasta que se nos asigne una nueva. El comandante seran los ojos, y los demas hounds su cuerpo y sus manos.. El defensor se dedicara a realizar emboscadas apoyado por soldados o scout de apoyo ligeros, el francotirador se encargara mas que de destruir hounds de tocarlos antes de que enpiezen las batallas, para que no llegen frescos.. el scout tb se dedicara a coger combas y a localizar la base enemiga e incluso destruirla si fuese necesario. El heavy gunner se dedicara a bombardear zonas del mapa necesarias y tb a bobardear bases enemigas desde lejos.. Con este sistema lo que conseguiremos sera pelear de forma ordenada y con apoyo constante en las partidas, nunca estaremos solos.. y siempre tendremos mas tiempo que el rival para pensar y preveer sus movimientos.. para la victoria final.
El que se sienta identificado con esto. Que me añada a su lista de amigos, o en su defecto que se meta en el clan.
Pais: Sal kar
Nombre: Diablos Rojos(como esta escrito)
Idioma:Spanish
En cuanto nos sea posible nos uniremos a morsko, y al cabo de una temporada , iremos tocando todos los paises y todas sus respectivas armas..
Saludos y hasta pronto.
felixdios escribió:pos eso
Pesero2 escribió:Si eso ocurriese asi, el francotirador se puede divertir de lejos, y si son cañoneros su velocidad sera limitada.. iran a por el? o iran a nuestra base? en ese caso, iremos todos a por ellos.. a lo bestia, aunque la perdida fuese segura.. por fuerza,
Si en el equipo rival hay 3 cañoneros... o mas, bipedos.. y encima van todos juntos... yo con mi scouter que corre 260 kmh, les cepillo su base.. y ellos no han pasado ni la mitad del mapa..
El que quiera jugar asi que lo haga, eso quizas lo puedas hacer en una free battle pero en neroimus, que las combas y tu base tienen el mismo valor, que matar a todos los rivales, quien haga eso esta jodido. un scout es capaz de patearse todas las bases rivales en 2 minutos como mucho, y de destruirla en otros 2.
A ganar tu. Creo que serian las batallas mas sencillas.. todos a una a por los malos.. antes de pasar la mitad del mapa ya habrias perdido la partida por destruccion de tu base.
Jarod escribió:
Te veo totalmente optimista. No se si es que has jugado poco al live, o has jugado mucho y lo tienes todo estudiado pero por mucho que puedas teorizar, ya me dirás cómo lo ves en el campo.
2 min dices que tarda tu scout en romper su base?. Pues vaya chasco te vas a llevar cuando veas que son 4 scouts a 280 con 4 pinchos, que dos de ellos os distraen y dos os cogen la base, que los veis que uno se mete dentro que no le podeis pegar porque si no le pegais a la base, que descargan los dos los 8 pinchos y que tu base explota. Entonces pensarás una estrategia para conbatir las roboputas y os quedaréis todos en la base y la siguiente partida jugaréis contra un comander que os verá a todos en la base y se dedicarán a coger combases. A la que os vais a por combases o bien os cogen de uno en uno o algo con pinchos irá a vuestra base aprovechando que sólo queda 1 o ninguno a reventarla.
En el chromehounds la estrategia a seguir no se planifica antes, sino una vez estás en la partida y has podido ver qué tipo de hounds llevan. Y si resulta que los hounds que tú llevas se adaptan para poder ganarles pues olé, si no, pues ... no olé.
Te darás cuenta que un equipo equilibrado con un rol de cada se te va al garete. Cuando seais 3?, qué roles dejas fuera?... hmm el scout es importante así que vamos a sacarlo. Lo sacas, le coje un sniper le rompe el hoover de un tiro y es un hound menos para la partida, es un 2 para 3 y a ver cómo las apañas.
E incluso, si das con una mezcla de hounds que parece que da un resultado fantástico y ganais todo, os cambiais de mapa y ya no os sirve de nada.
Aunque lo parezca no quiero ir en plan criticón, lo que quiero es ponerte sobre aviso y que luego no se te lleven los demonios. Si resulta que realmente lo tienes todo pensado y eres capaz de arramplar con lo que sea?, pues te daré mis felicitaciones e incluso estaré encantado de jugar contra vosotros para verlo en acción, pero yo no contaría mucho con lo que veas sobre el papel.
Jarod escribió:En el chromehounds la estrategia a seguir no se planifica antes, sino una vez estás en la partida y has podido ver qué tipo de hounds llevan. Y si resulta que los hounds que tú llevas se adaptan para poder ganarles pues olé, si no, pues ... no olé.
Deejay escribió:Nosotros hacemos la estrategia sobre la marcha, pero siempre tenemos unas directrices previas, y mas jugando siempre en los mismos mapas, ya sabemos donde nos tenemos que poner y como organizarnos. Lo de las posibilidades individuales no se de donde lo has sacado, porque ninguno de nosotros juega a lo Rambo, y si alguno lo hace ya se le llamara la atencion.
zenislev escribió:
Haya paz, Deejay que ya he dicho que no quiero empezar otro flame, lo de las posibilidades individuales lo he deducido yo de: 1. las partidas que hemos jugado contra vosotros, 2. la alta calidad que gente como Jarod, Shosuros o tú mismo tenéis( sois unos máquinas). Simplemente os digo que no confiéis en ellas, principalmente, porque luego jugando con guiris te puedes encontrar cualquier cosa.
Por cierto, en el foro de SEGA he visto una propuesta de combo que puede acabar con los cañoneros, será verdad?
Y en lo de preparar la estrategia previa a la partida y que luego se te caiga la gente o te echen tienes razón, no veas como jode.
PARCHE YA!!!!!
zenislev escribió:Me parece bien, decidme con quien queréis que contacte para acordar los términos, a eso de las 17:00 hasta que el cuerpo aguante...
P.D.: A mí, Jauría Letal!!!! Que me quieren pegar los del Clan EOL!!!!!
"Bien, alguna pregunta más?"
"Perdone señor, pero... donde hay una cabina para llamar a mi madre?"
Valnir escribió:
y tú que eres reclutilla? tienes suerte que no sea el lider del clan, si no te daba una patada en el culo
Samerman escribió:
Eso no me lo dices a la cara.
Ten cuidado conmigo que igual te parto las piernas, como el otro día.
Salu2!
Valnir escribió:
andaaa y vete a pelar patatas.
Jarod escribió:
Te veo totalmente optimista. No se si es que has jugado poco al live, o has jugado mucho y lo tienes todo estudiado pero por mucho que puedas teorizar, ya me dirás cómo lo ves en el campo.
2 min dices que tarda tu scout en romper su base?. Pues vaya chasco te vas a llevar cuando veas que son 4 scouts a 280 con 4 pinchos, que dos de ellos os distraen y dos os cogen la base, que los veis que uno se mete dentro que no le podeis pegar porque si no le pegais a la base, que descargan los dos los 8 pinchos y que tu base explota. Entonces pensarás una estrategia para conbatir las roboputas y os quedaréis todos en la base y la siguiente partida jugaréis contra un comander que os verá a todos en la base y se dedicarán a coger combases. A la que os vais a por combases o bien os cogen de uno en uno o algo con pinchos irá a vuestra base aprovechando que sólo queda 1 o ninguno a reventarla.
En el chromehounds la estrategia a seguir no se planifica antes, sino una vez estás en la partida y has podido ver qué tipo de hounds llevan. Y si resulta que los hounds que tú llevas se adaptan para poder ganarles pues olé, si no, pues ... no olé.
Te darás cuenta que un equipo equilibrado con un rol de cada se te va al garete. Cuando seais 3?, qué roles dejas fuera?... hmm el scout es importante así que vamos a sacarlo. Lo sacas, le coje un sniper le rompe el hoover de un tiro y es un hound menos para la partida, es un 2 para 3 y a ver cómo las apañas.
E incluso, si das con una mezcla de hounds que parece que da un resultado fantástico y ganais todo, os cambiais de mapa y ya no os sirve de nada.
Aunque lo parezca no quiero ir en plan criticón, lo que quiero es ponerte sobre aviso y que luego no se te lleven los demonios. Si resulta que realmente lo tienes todo pensado y eres capaz de arramplar con lo que sea?, pues te daré mis felicitaciones e incluso estaré encantado de jugar contra vosotros para verlo en acción, pero yo no contaría mucho con lo que veas sobre el papel.