Chromium 12 Beta en Ubuntu?

Pues eso, que me quiero poner el dev channel de Chromium en Ubuntu pero después de tirarme mogollón de rato buscando no encuentro nada, solamente he conseguido instalar el dev channel de Chrome, pero quiero Chromium....
Tenéis idea de cómo hacerlo o no se puede??
TimeBerserker escribió:Pues eso, que me quiero poner el dev channel de Chromium en Ubuntu pero después de tirarme mogollón de rato buscando no encuentro nada, solamente he conseguido instalar el dev channel de Chrome, pero quiero Chromium....
Tenéis idea de cómo hacerlo o no se puede??

sudo add-apt-repository ppa:chromium-daily/dev

Y ya puedes instalarte la version 12 dev desde los repositorios, la beta ahora es la 11
Ale he añadido el repo que me has dado, pero ahora cómo instalo la última beta? Me he ido al centro de software y por ahí no anda....
TimeBerserker escribió:Ale he añadido el repo que me has dado, pero ahora cómo instalo la última beta? Me he ido al centro de software y por ahí no anda....

Muy nuevo en Ubuntu no?, actualiza lista de repositorios y por ahi andara.
Uso Synaptic, no uso el centro de software pues este no me da toda la info que necesito.

Pero si ya tienes instalado el repo correctamente tras actualizar el sistema ya se te actualizara todo el (si haces un apt-get update y luego un apt-get upgrade tambien vale y terminas antes XD).
Vale gracias. Llevo ya bastantes meses metido en Ubuntu pero hay todavía cosas que domino del todo!
4 respuestas