Chromium para linux ya es alpha

MuyLinux.com:

Si habéis probado Google Chrome en Windows os habréis dado cuenta de que este navegador va como un tiro, sobre todo en máquinas con menos recursos. Puede que no tenga extensiones -aunque ya están trabajando en ello- como Firefox, pero la propuesta de Google es una de las más interesantes de los últimos tiempos.
[...]

Pues bien, el desarrollo Open Source sobre el que se apoya Google Chrome se denomina, como muchos sabéis, Chromium, y hace tiempo que es “usable” bajo Linux e incluso Mac OS X, las dos plataformas que por ahora estaban descuidadas por los desarrolladores originales. Pero eso está cambiando.

[...]

Esas versiones preliminares han mejorado y desde ayer ya tenemos una versión Alpha oficial de Chromium para Linux, lo que marca un punto de inflexión importante en la evolución de este navegador, que cuando esté más maduro seguro que se convertirá en un rival más que destacado de Firefox. Por lo menos, lo hará en mi escritorio Linux.

Fuente => http://www.muylinux.com/2009/05/25/chro ... -es-alpha/

Saludos!
yo lo estoy utilizando desde hace 2 meses o asi, va mejorando. pero petardea un poco sobretodo con el manejo del ratón secundario. que a veces peta. aparte de que no renderiza bien algunas paginas.

pero promete :)
Francamente esta vez Google me ha decepcionado, me parece fatal que priorizen el desarollo de una versión antes que las otras, y que además tarden tanto en lanzarlas. Siempre, almenos que yo recuerde, en todos sus programas han existido las tres versiones más o menos al mismo tiempo.

Saludos!
No suelo hacer este tipo de cosas, pero la curiosidad me mato en este caso.

Imagen
firewire escribió:Francamente esta vez Google me ha decepcionado, me parece fatal que priorizen el desarollo de una versión antes que las otras, y que además tarden tanto en lanzarlas. Siempre, almenos que yo recuerde, en todos sus programas han existido las tres versiones más o menos al mismo tiempo.

Saludos!

nop, en programas grandes que hacen desde 0 suelen hacerlo asi. Google earth por ejemplo no veas lo que tardo en ser usable en linux despues de la version de windows
En general priorizan bastante las versiones de windows aunque es normal ya que quieras que no es donde mas usuarios tienen
A mi no me parece mal que lo prioricen como quieran, a fin de cuentas si sigue siendo software libre pueden surgir proyectos nuevos que lo prioricen de otro modo.

Cambiando de tema, pregunta semi-anticuada ¿a nadie le vino a la mente este juego?:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.reptilelabour.com/software/chromium/

Jajaja, cuando veo esas imágenes me viene a la mente la musiquilla xD.

No se cuando se le dio nombre al proyecto Chromium, pero no creo que fuese antes de la publicación de este juego. (Ya imagino que será por el uso común de ese nombre = "cromo" y Chromium = cromo también).
Shark escribió:A mi no me parece mal que lo prioricen como quieran, a fin de cuentas si sigue siendo software libre pueden surgir proyectos nuevos que lo prioricen de otro modo.

Cambiando de tema, pregunta semi-anticuada ¿a nadie le vino a la mente este juego?:

Jajaja, cuando veo esas imágenes me viene a la mente la musiquilla xD.

No se cuando se le dio nombre al proyecto Chromium, pero no creo que fuese antes de la publicación de este juego. (Ya imagino que será por el uso común de ese nombre = "cromo" y Chromium = cromo también).

A mi lo que me viene a la mente es el Raptor, call to shadows o algo asi que era un jeugo de dos viejisimo pero cojonuo que se parece la leche
AIXI escribió:A mi lo que me viene a la mente es el Raptor, call to shadows o algo asi que era un jeugo de dos viejisimo pero cojonuo que se parece la leche

Hombre, es normal que viendo el videojuego chromium te venga a la cabeza Raptor.

Lo que no es normal es que viendo el navegador chrome o chromium te venga a la cabeza Raptor a no ser que hagas una indirección ( navegador chromium -> juego chromium -> juego raptor).

[qmparto]
7 respuestas