[Chromium] Problema con la etiqueta tittle.

Uso Arch64 y tengo un problemilla con Chromium, las etiquetas title o alt, no se me muestran, solo me sale un rectángulo negro, quizás sea por que la fuente y el fondo están en el mismo color, ni idea, pero no se como solucionarlo, a ver si alguien me echa una mano, es una tontería pero un poco molesto. No he visto un hilo de Chromium para preguntarlo y en el de Flash en Chromium no me contestaron.

Gracias y un saludo :p
Me upeo, que hace casi un mes y no contesto nadie, a ver si hay alguien esta vez que pueda echarme una mano.
Te comento que en la misma distribución, y usando chromium desde hace bastante como navegador principal no me ha pasado. Cuando me posiciono sobre una imagen aparece el texto alt o title en color negro sobre un fondo de color azul.

Prueba a cambiar el esquema de color del sistema a uno claro y miras si sigue pasando.
Nada, ya lo intente. Uso KDE, y no le afecta :p .
¿Has actualizado la versión de Chromium? Recuerda que es una beta y ya sabes lo que pasa con las betas... que a veces petan [+risas] . Pues eso, intenta a actualizar al máximo y borra la carpeta de configuración de Chromium, haz un updatedb y un locate chromium | grep /home | less y así ves donde están los archivos de configuración y demás de Chromium, yo, en Ubuntu 9.10 los tengo en ~/.config/chromium y en ~/.cache/chromium.

La versión que tengo yo ahora mismo es la 4.0.264.0 (Ubuntu build 33819) y las etiquetas alt que he probado me van bien...

Venga, suerte.
4.0.267.0 (34074)

Tenia chromium-fresh desde Aur instalado, y he cambiado a chromium-browser-bin, y nada, sigue igual :( .

Gracias de todas formas ;) .
5 respuestas