Bueno, bueno ya me lo temia yo.... vamos por puntos
primero, pobre vagabond , se cree el ladron k todos son de su condicion, pero como soy comprensivo y he sabido leer entre lineas he llegado a la conclusion k te habias pasado con la grifa asi k te lo repetire de nuevo....
" ni la segunda k para mi es mejor k la de gamecube, y muy pareja a la de x-box"
en k momento digo k es mejor k la de x-box? has jugado al splinter cell 2 de las 3 consolas? si? felicidades campeon!!! pues ya somos 2 y si has jugado a la version de gamecube sabras sin " tirar de lupa" k la version de game cube tiene un problema con el frame rate....
y solo he recalcado el review de este mes, y esto es literal "Algunos efectos graficos son mejores k en Xbox" " La version de ps2 del juego no solo llega a igualar a la de xbox, sino que la supera con algunos efectos visuales"
y yo personalmente las he comparado en directo las de ps2 y la de x-box y estoy deacuerdo en lo k dicen de los efectos ( comparar el agua en la primera pantalla por ejemplo) si, veo k en x-box tiene ligeramente mejores texturas y el frame rate anda un poco mas suelto , nada destacable , por eso he dicho " y muy pareja a la de x-box" y esto te lo pongo por segunda vez por si sigues viendolo nublado.
Segundo punto... cuando he dicho " Only for mi padre" hay gente k se lo ha tomado como un atake directo a x-box....
si hubiera kerido decir Only for xbox lo hubiera puesto, asi k he puesto esto, como comodin a cualkier consola...... y me referia a k hoy en dia, aunke un juego ponga k es exclusivo de una consola, con el tiempo y un buen fajo de euros nadie se casa con nadie....
en cuanto a kameo tu diras k las diferencias de los splinter te las he enumerado arriba asi k se diferencian netamente.... bueno esa es tu opinion y la respeto como tal, alfin y al cabo esto es un foro
pero el ejemplo de la hobbyconsolas .....leete el articulo de nuevo te lo cuentan como si fuera mejor el de ps2 por tener un nivel mas, un traje y bla bla, en cualkier caso la opinion de hobby consolas nunca se puede tomar en serio.....
asi k sigo diciendo lo mismo de siempre again, relajacion , leer bien antes de responder ....
salu2