Chronicles Of Riddick (XBOX) Pal Uk en Castellano?

Hola,he estado jugando a la demo de Las Cronicas de Riddick que han colgado en el bazar,y en su dia probe el de xbox 1 y tambien me gusto,era para saber si el Chronicles Of Riddick: Escape From Butcher Bay pal uk esta en castellano y asi me hago con el,si es retrocompatible o no,me da igual ya que tengo las 2 xbox,un saludo!!
Por qué creas un hilo para esto'??, pregunta mejor en el hilo de importación aunque aún es un poco pronto para saber si la versión uk está en castellano.

Salu2.
En el hilo oficial del juego dicen que el primer juego estaba en inglés con subs en inglés. Lo has encontrado en algún sitio? De todas formas haz caso al compañero, tienes un hilo específico para estas preguntas. Un saludo
Yo creo recordar que no tenía ni subtítulos xD
DaniAdvance escribió:Hola,he estado jugando a la demo de Las Cronicas de Riddick que han colgado en el bazar,y en su dia probe el de xbox 1 y tambien me gusto,era para saber si el Chronicles Of Riddick: Escape From Butcher Bay pal uk esta en castellano y asi me hago con el,si es retrocompatible o no,me da igual ya que tengo las 2 xbox,un saludo!!

Ni pal uk, ni PAL esp, ni NTCS J, ni na de nada. Vino en perfecto ingles. Existe una traducción al castellano, tanto para la versión de PC, como de Xbox.

Y por cierto una muy buena traducción (Clan DLan, por supuesto)

Un saludo
pacopi escribió: Existe una traducción al castellano, tanto para la versión de PC, como de Xbox.

Y por cierto una muy buena traducción (Clan DLan, por supuesto)

Un saludo

Eso iba a decir yo; hay una traducción.....en el cielo [angelito]
5 respuestas