Coño, para esperarse de the darkness, otro doom, prey o quake, hay que haber visto muy poco de el...Con las capturas ya se ve una clara diferenciacion, y a poco que hayas visto un video, se ve el palo absolutamente distinto de the darkness ( bueno, tal vez no tanto)...
El caso es que para mi, no llegará a ser un riddick por un par de razones importantes...El primero, riddick como personaje ES DIOS, y el segundo, the darkness, a pesar de sus peculiaridades ( muy intersantes por cierto), se deja ( aparentemente) en el tintero todo el elemento aventura/rpg que hacían a riddick una referencia para la generación..
En cualquier claro, intuyo un nivel "inferior" al de riddick (obviamente dentro de la propia plataforma), tambien en el acabado tecnico, aunque diria que superior al enclave, primer juego de starbreeze...
Este fin de mes saldremos de dudas, yo lo tengo reservado..
PD: Coño, de repente, el elemento aventura/rpg ha vuelto???Creo haber visto todos los videos que han salido de darkness, y es la primera vez que veo algo que no sea acción macabra....espectativas increasing...