¿Chronicles of the Darkness: Escape from Metro Station?

Pues, si, el titulo del post es una analogia que me ha gustado bastante. Temía por que The darkness se convirtiese en un juego clon de quakeIV, doom III, y el juego del indio este, por que no se diferenciaron mucho entre si a pesar de usar el mismo motor. Crei que sería un FPs más de esos corrientes y molientes. Pero a parte del remake extendido del riddick (Uno de los juegos mas infrvalorados que hay de la pasada generacion), y a falta de un riddick 2, podriamos catalogar a the darkness por un sucesor al mas pulo estilo del riddick, se ve que a sus desarrolladores les molo mucho seguir el tipo de FPA de riddick con dosis entremezcladas de dialogos, y toques de terror y otros mas de plataformas o accion.

en fin, me gusta muuhco el resultado que está tomando, y lo veo una compra bastante seria si la duracion es por lo menos media y tiene un multi o lago interesante.

el modo SP pinta cojonudo.

fotos de un usuario de n3d.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Merece la pena ver el video.

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_subway_gp_gt.wmv
Juer, que pintaza. Mola el video [oki]

Vaya... ahora me ha entrado el gusanillo xDDDDDDDD.
Pues mira que a mi el comic siempre me ha parecido una mierda, pero este juego, no se porque, pero me encanta.
"Do not capture footage"
xDDDDDD

A ver que hacen con la potencia extra, porque en Xbox era curioso que para realizar las quest que te daban en plan de ir del punto A al B... tuvieses que irte a 5-10 metros de donde estabas (cosas de que a 20 metros hubiera cargas :P )
Parece un Riddick hiper-dopado. Y eso es bueno
Este es el juego al que más ganas le tengo de los que están apunto de salir [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
se ve MUY guapo y eso que a mi los FPS no me llaman. Yo tambien espero que sea rollo Riddick
The colors.
Where did you hid them.
Oye pues mira que al principio cuando se anuncio,pense en que lo jugaria solo por ser The darkness,luego los videos que se fueron mostrando me dejaron un poco frio,lo unico curioso eran los poderes del tio.

Pero vamso hace poco he visto los ultimos videos mostrados y la verdad es que el juego tiene una pinta estupenda,espero que el juego tenga una buena duracion.

Enga un saludo.
Este juego volvera a ser uno de los tapados como riddick? donde mucha gente afirma que no llega a la altura de... pero en muchas ocasiones los supera? o se reconocerá por fin la labor de este grupo de personas?

Yo al principio no me esperaba mucho, por que tampoco parecia que hiciesen un uso potente del engine, y parecia una conversion simple de lo mas potente que habia llegado a ser el motor en pc (Quake IV) pero ahora, por fin nos han enseñado mas de la ''chicha del juego''.
radeonxt escribió:Este juego volvera a ser uno de los tapados como riddick? donde mucha gente afirma que no llega a la altura de... pero en muchas ocasiones los supera? o se reconocerá por fin la labor de este grupo de personas?

Yo al principio no me esperaba mucho, por que tampoco parecia que hiciesen un uso potente del engine, y parecia una conversion simple de lo mas potente que habia llegado a ser el motor en pc (Quake IV) pero ahora, por fin nos han enseñado mas de la ''chicha del juego''.
Es que al principio solo mostraron una escena de accion,y la verdad el nivel grafico no era para acojonarse,el tema de el black hole y el tentaculo si estaban bien,pero me temia que serian las tipicas cosas que luego en el desarrollo del juego no son necesaria usarlas,y es mas efectivo ir a golpe de pipa.

Pero con lo ultimo visto,yo creo que el tema de los poderes es lo de menos,o sea el toque de Riddick hace que gane mucho,a parte de que en ciertos videos ya se han visto paranoias de ir al infierno o al pasado,y se ve bastante bien ambientado.

Eso no quita que,no me guste la adaptacion que pretenden hacer del comic,o sea basicamente cambian bastante la personalidad del tio,se podria decir que en el fondo puede que salga un grandisimo juego,pero no un grandisimo juego basado en el comic The darkness.

Enga un saludo.
Sonaré bestia pero...

A mi lo que me atrajo del juego es lo de ver a los monstruos que salen de tí devorando corazones xD

Lo cierto es que es un FPS que pinta interesante y lo voy siguiendo
radeonxt escribió:Este juego volvera a ser uno de los tapados como riddick? donde mucha gente afirma que no llega a la altura de... pero en muchas ocasiones los supera? o se reconocerá por fin la labor de este grupo de personas?

sabes que esta gente usa un motor propietario y que nada tiene que ver con los de id software, no?
shadow land escribió:
sabes que esta gente usa un motor propietario y que nada tiene que ver con los de id software, no?

Dijeron que usaban el motor de doom III.
Pinta genial, lo tendre entre mis juegos "ojeados".
radeonxt escribió:
Dijeron que usaban el motor de doom III.

Utilizan su propio motor: el Starbreeze Engine (creo que se escribe asi), que lo usaron tambien en Enclave y Knights of the Temple.
pues si, hasta riddick usa este motor, y yo creyendo que usaba el de doom III tb :S

Parece que hayan tomado muchas cosas prestadas de ese motor :S

I personally thought that this game must be running on the Doom 3 engine when I first ... But this is not the Doom 3 engine. It's called Starbreeze Engine
Starbrezee siempre ha usado su propio motor 3D, empezando desde el Enclave. Y el de The Darkness es un mero update del motor de riddick (dicho por ellos mismos).

Es similar al de Doom 3... pero no es igual.

Simplemente, usan técnicas similares para el renderizado, pero la similitud viene de usar un sistema de sombras casi identico...
shadow land escribió:Simplemente, usan técnicas similares para el renderizado, pero la similitud viene de usar un sistema de sombras casi identico...
en el tema de texturas también se dan mucho parecido.

la verdad es que pinta bien el juego, aunque ahí en el metro me
da un aire a gta, no sé por qué (y está claro que el juego poco tendrá
que ver con ese género).
este lleva bastante tiempo ya en la lista de los que han de caer. dios que ganas....

saludos ;-)
Coño, para esperarse de the darkness, otro doom, prey o quake, hay que haber visto muy poco de el...Con las capturas ya se ve una clara diferenciacion, y a poco que hayas visto un video, se ve el palo absolutamente distinto de the darkness ( bueno, tal vez no tanto)...
El caso es que para mi, no llegará a ser un riddick por un par de razones importantes...El primero, riddick como personaje ES DIOS, y el segundo, the darkness, a pesar de sus peculiaridades ( muy intersantes por cierto), se deja ( aparentemente) en el tintero todo el elemento aventura/rpg que hacían a riddick una referencia para la generación..

En cualquier claro, intuyo un nivel "inferior" al de riddick (obviamente dentro de la propia plataforma), tambien en el acabado tecnico, aunque diria que superior al enclave, primer juego de starbreeze...
Este fin de mes saldremos de dudas, yo lo tengo reservado..
PD: Coño, de repente, el elemento aventura/rpg ha vuelto???Creo haber visto todos los videos que han salido de darkness, y es la primera vez que veo algo que no sea acción macabra....espectativas increasing...
filetefrito escribió:Coño, para esperarse de the darkness, otro doom, prey o quake, hay que haber visto muy poco de el...

PD: Coño, de repente, el elemento aventura/rpg ha vuelto???Creo haber visto todos los videos que han salido de darkness, y es la primera vez que veo algo que no sea acción macabra....espectativas increasing...

por eso lo digo, antes solo veia accion y un poco de los bichos, pero ahora :S ha cambiado bastante y para bien!
radeonxt escribió:
por eso lo digo, antes solo veia accion y un poco de los bichos, pero ahora :S ha cambiado bastante y para bien!

Pues si, si antes no tenia mucho que ver con un shooter clasicote (Por el uso de los poderes oscuros mas que nada), este ultimo video hace que tengas toda la razon con lo de las cronicas de the darkness, ( y alegria para los usuarios, no??)
Me gusta este juego.

Para Junio verdad? [666]
filetefrito escribió:Coño, para esperarse de the darkness, otro doom, prey o quake, hay que haber visto muy poco de el...Con las capturas ya se ve una clara diferenciacion, y a poco que hayas visto un video, se ve el palo absolutamente distinto de the darkness ( bueno, tal vez no tanto)...
El caso es que para mi, no llegará a ser un riddick por un par de razones importantes...El primero, riddick como personaje ES DIOS, y el segundo, the darkness, a pesar de sus peculiaridades ( muy intersantes por cierto), se deja ( aparentemente) en el tintero todo el elemento aventura/rpg que hacían a riddick una referencia para la generación..

No se si te has leído algo, pero el chuloputas que se convierte en The Darkness, tiene 10 veces más carisma que el calvo garrulo; es más lo que más mola es que está puteado todo el rato, porque antes era como Nacho Vidal, y después de pillar los poderes, como le de por chuscar, la palma XD ; yo me espera un FPS del montón, pero veo que están respetando el cómic.
Ruby Gloom escribió:
No se si te has leído algo, pero el chuloputas que se convierte en The Darkness, tiene 10 veces más carisma que el calvo garrulo; es más lo que más mola es que está puteado todo el rato, porque antes era como Nacho Vidal, y después de pillar los poderes, como le de por chuscar, la palma XD ; yo me espera un FPS del montón, pero veo que están respetando el cómic.

Este fin de semana estuve leyendome la primera parte del comic y es buenisimo, tiene unos puntos de descojone autentico y los Darkings [qmparto]

"No deberias acostarte con retrasadas".
"No es retrasada".
"He oido como le ofrecias un papel para actuar en los Simpsoms".

xDDD
a mi me parecen mejores las sombras de riddick que las de doom3. la linterna de doom daba un poco de pena (solo lo he jugado en xbox no se si en PC cambiaba mucho la cosa)
the_gooseman escribió:a mi me parecen mejores las sombras de riddick que las de doom3. la linterna de doom daba un poco de pena (solo lo he jugado en xbox no se si en PC cambiaba mucho la cosa)

bastante
Ruby Gloom escribió:

me estas diciendo que voy a tirarme sin pimplar todo el juego?
Y me quieres comparar ese melenas tirillas al rompecuellos calvete de riddick con su sarcamos barriobajero? vengaaaaa :P

Por cierto, y como comentario, para ps3, es todo un alivio que llegue este juego, a priori ( que luego será una castaña), lo más interesante que hay para llevarse al slot in con diferencia en bastante tiempo...
Este juego se ve muy bien, esperamos que aporte muy buena jugabilidad y un poco de variedad a este tipo de género tan trillado, tiene la pinta de hacerlo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ostia, como ha cambiado la cosa, ahora tiene una pinta increible.
Ahora seguramente caiga en VO [toctoc]
filetefrito escribió:me estas diciendo que voy a tirarme sin pimplar todo el juego?
Y me quieres comparar ese melenas tirillas al rompecuellos calvete de riddick con su sarcamos barriobajero? vengaaaaa :P

Por cierto, y como comentario, para ps3, es todo un alivio que llegue este juego, a priori ( que luego será una castaña), lo más interesante que hay para llevarse al slot in con diferencia en bastante tiempo...

¿Tirillas?

Imagen

[toctoc]
Ruby Gloom escribió:
¿Tirillas?

Imagen

[toctoc]

Va, con hormonas del lado oscuro, cualquiera, Xd,
En el juego, de primeras parece un tirillas desaliñado ( por cierto....pensando en fotos, melena larga, rostro calaverico....te recuerda a alguien ruby?XDXDXD)
Hostias, cuanto mal ha hecho ese offtopic al foro, jurs jurs...
Imagen

Sin esteróides del infierno XD
Ruby Gloom escribió:Imagen

Sin esteróides del infierno XD

Lo dicho, tirillas tirillas, le parto la cara con a la pata coja y con los dos brazos atados a la espalda,. jurs

Imagen
Hacemos un what if a ver quien le parte la cara a quien entre riddick y este, antes de cumplir los 18 y heredar los poderes demoniacos?( eran los 18, no??)
Ahí parece Trent Reznor [+risas]
Ostias! Apunta maneras... mmm.
36 respuestas