Chronno Trigger en PSP (Qué versión jugar?)

Hola pues aprovechando que han sacado la versión DS pues me gustaría poder jugarlo en la PSP pero no sé muy bien que versión se puede emular al 100% o con menos problemas:

La de PSX o la de SNES ? Alguien ha hecho funcionar al 100% (sin tirones, musica bien y tal) al de SNES? Son tan largos los ratos de carga de PSX?

GRACIAS ¡ [ginyo]
Yo cogería la de SNES, más que nada porque en la de PSX los combates tardaban BASTANTE en cargar.
Pues por pro, la version PSX tiene cinemas animados procedentes de la bird studio (el estudio de akira torillama).

Asi que apesar que la carga en las peleas sean largas, los cinemas son algo unico que no tiene la version de Snes.

Y hasta donde la version de DS tampoco tiene cinemas, pero corriganme si me equivoco.
shimazaki escribió:Y hasta donde la version de DS tampoco tiene cinemas, pero corriganme si me equivoco.

Cinematicas, una nueva dungeon, Opening exclusivo y wi-fi (online) con sistema parecido al Dragon Quest Monster y control tactil, creo que son las novedades que trae...
te recomendaria el de snes, en el de psx cada vez ke entras al menu demora 12 segundos en aparecer, ademas la pelea final se arruina completamente en psx , no t doi detalles para no spoilearte.

si tienes probs encontrando la version adecuada de emulador, avisame y t paso el mio
shimazaki escribió:Pues por pro, la version PSX tiene cinemas animados procedentes de la bird studio (el estudio de akira torillama).

Asi que apesar que la carga en las peleas sean largas, los cinemas son algo unico que no tiene la version de Snes.

Y hasta donde la version de DS tampoco tiene cinemas, pero corriganme si me equivoco.

yo te confirmo que el de ds tiene los mismos videos del psx, tiene nuevo dungeon y un nuevo final incluyendo nuevo jefe final
peleas contra schala

salu2
y el de snes salio en castellano no? o era una traduccion hecha por fans?
eyetoy escribió:y el de snes salio en castellano no? o era una traduccion hecha por fans?

Traducción por fans. Que yo sepa, el juego en su día no llegó en España.
alguien sabe alguna buena configuracion para el emu de snes para este juego, no va muy fino que digamos [triston]
Waltfeld escribió:
eyetoy escribió:y el de snes salio en castellano no? o era una traduccion hecha por fans?

Es mas juraria que no saliera en Europa no? O al menos yo lo tengo importado :S
porri escribió:
Waltfeld escribió:

Es mas juraria que no saliera en Europa no? O al menos yo lo tengo importado :S

Sep, salió en EEUU, pero PAL creo que no.
Lo mejor sera jugar al de la nds que esta logradisimo, estoy esperando que lo traduscan al español, de ello se esta encargando un grupo de traductores, le tengo unas ganas..
Yeco escribió:alguien sabe alguna buena configuracion para el emu de snes para este juego, no va muy fino que digamos [triston]

A mi también me gustaría una configuración para hacerlo funcionar fluido o que alguien subiera el emulador ya configurado.
Un saudo.
Pues a mi en PSP me va bien. Quitas el Vsync y como mucho un frameskip 1 y va perfecto.

Tengo la DS pero la verdad es que prefiero el de PSP. Está en castellano, con un control mucho mejor, una pantalla muchísimo más grande y tiene saveslots.
Meterle el frameskip a un juego de estos es sacrilego y ademas para que vaya fluido de verdad, estuve haciendo la comparación con el ordenador puesto a la vez, ahi que meterle minimo un 2 aunque como va fino fino es con un 3 y eso ya pega un cantazo que no veas, para mi este juego no va en psp.
Diria que psx pero es que jugar con tiempos de carga en un juego de SNES puff.
Yo le puse un frameskip de 1 creo recordar y quitando cuando se hace un ataque de los tronchos lo demás no va lento ni se nota nada raro, todo depende de lo tiquismiquis que seas. Y si juegas el de psx el único problema que tiene es que tarda un poquito más en cargar las cosas, pero no es nada estresante vamos xD. Yo ya me lo pasé 3 veces (2 de snes y 1 de psx), así que jugable es.
Osaru escribió:
Yeco escribió:alguien sabe alguna buena configuracion para el emu de snes para este juego, no va muy fino que digamos [triston]

A mi también me gustaría una configuración para hacerlo funcionar fluido o que alguien subiera el emulador ya configurado.
Un saudo.

hace tiempo alguien me pasó su emulador con la configuracion perfecta pa jugar chrono trigger, aca se los pongo

http://www.megaupload.com/?d=HATOJV9J
khell escribió:
Osaru escribió:

Un saudo.

hace tiempo alguien me pasó su emulador con la configuracion perfecta pa jugar chrono trigger, aca se los pongo

http://www.megaupload.com/?d=HATOJV9J

Mil gracias ! Luego lo pruebo :-)

Edit: Va sencillamente PERFECTO. Hay incluso un par de partidas grabadas [+risas] . La configuración es la ideal (aunque yo me lo pongo en fullscreen que me encanta) [360º]

Jugar al Chronno Trigger en la PSP en castellano, sin ralentizaciones, sonido perfecto y a fullscreen no tiene precio. [amor]
17 respuestas