Chrono Cross, Chrono trigger, Store EU

Buenas gente.

Tengo bastante mono de comprarme el chrono cross, chrono trigger y alguno más de la store USA.

Se ha dicho algo más de si acabará saliendo el chrono cross en la store EU o es imposible?

Los que hacéis el swap entre cuentas... es muy cansino lo de ir formateando? es que la verdad que estoy por comprar una tarjeta y cogerme unos cuantos juegos de la store USA (legend of mana, chrono cross, chrono trigger, legend of dragoon, Xenogears...)

Mersi a todos!
u2rasengan escribió:Buenas gente.

Tengo bastante mono de comprarme el chrono cross, chrono trigger y alguno más de la store USA.

Se ha dicho algo más de si acabará saliendo el chrono cross en la store EU o es imposible?

Los que hacéis el swap entre cuentas... es muy cansino lo de ir formateando? es que la verdad que estoy por comprar una tarjeta y cogerme unos cuantos juegos de la store USA (legend of mana, chrono cross, chrono trigger, legend of dragoon, Xenogears...)

Mersi a todos!


Hasta que llegue el día donde reformen el Copyright, haciéndolo menos restrictivo y universal, dudo mucho que esos juegos salgan aquí.
Vaya, entonces comprar la tarjeta para hacerme otra cuenta será lo que haré.

En cuanto a lo de hacer swap, se como se tiene que hacer pero me gustaría mas saber experiencia de compañeros a ver si les resulta tedioso (además ahora saldrá el FFX y demás y eso me echa "patras" que no quiero estar cambiando de tarjeta cada 2x3! jaja)

Si, lo se, soy un puto indeciso XD!
A mi lo que no me termina de convencer más que el sistema, que parece un coñazo, es lo del tema que tienes que falsear datos para la cuente USA. Así que si mañana Sony decide chapar todas las cuentas de usuarios europeos, todo el dinero que has dejado lo pierdes.
Juan_Garcia escribió:A mi lo que no me termina de convencer más que el sistema, que parece un coñazo, es lo del tema que tienes que falsear datos para la cuente USA. Así que si mañana Sony decide chapar todas las cuentas de usuarios europeos, todo el dinero que has dejado lo pierdes.

Que va hombre, tu pones una dirección, pero ellos no van a ir a comprobar si vives ahí xD
moroter escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi lo que no me termina de convencer más que el sistema, que parece un coñazo, es lo del tema que tienes que falsear datos para la cuente USA. Así que si mañana Sony decide chapar todas las cuentas de usuarios europeos, todo el dinero que has dejado lo pierdes.

Que va hombre, tu pones una dirección, pero ellos no van a ir a comprobar si vives ahí xD


No se sí sabes que sólo con conectarte a sus servidores y que comprueben tu IP, pueden saber donde vives con un radio de 1-2 km.
Decidido, me pillo los final (solo tengo el 7) y tiro millas... ya jugare vía emu a los chrono y cia XD
Juan_Garcia escribió:
moroter escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi lo que no me termina de convencer más que el sistema, que parece un coñazo, es lo del tema que tienes que falsear datos para la cuente USA. Así que si mañana Sony decide chapar todas las cuentas de usuarios europeos, todo el dinero que has dejado lo pierdes.

Que va hombre, tu pones una dirección, pero ellos no van a ir a comprobar si vives ahí xD


No se sí sabes que sólo con conectarte a sus servidores y que comprueben tu IP, pueden saber donde vives con un radio de 1-2 km.

Pues si, pero vamos, que no pasa nada, yo puedo poner que vivo en Albacete y luego irme de viaje a cualquier sitio, al conectarme a sus servidores ya sabrán que no estoy en mi casa, y no por eso me van a banear ni nada de eso xD
moroter escribió:Pues si, pero vamos, que no pasa nada, yo puedo poner que vivo en Albacete y luego irme de viaje a cualquier sitio, al conectarme a sus servidores ya sabrán que no estoy en mi casa, y no por eso me van a banear ni nada de eso xD


No digo que lo vayan a hacer, digo que por poder, podrían si se ponen tontos algún día con el tema.
8 respuestas