Chrono cross dudas

Hola tengo unas dudas respecto a Chrono Cross, he abierto otro topic debido a que los que habia eran ya antiguos y no queria hacer necropost.

Mis dudas son las siguientes:
- A cuantos personajes les puedes cambiar el nombre? (Podeis decir los nombres, para mi eso no es spoiler xD)
- Es una secuela directa de Chrono Trigger? (he jugado 10 mins hasta que me encuentro con Kid por primera vez).
- Como evolucionan los personajes en este juego?
- Tiene este juego multiples finales?

Gracias ^^
david_campos011 escribió:Hola tengo unas dudas respecto a Chrono Cross, he abierto otro topic debido a que los que habia eran ya antiguos y no queria hacer necropost.

Mis dudas son las siguientes:
- A cuantos personajes les puedes cambiar el nombre? (Podeis decir los nombres, para mi eso no es spoiler xD)
- Es una secuela directa de Chrono Trigger? (he jugado 10 mins hasta que me encuentro con Kid por primera vez).
- Como evolucionan los personajes en este juego?
- Tiene este juego multiples finales?

Gracias ^^

De lo de los nombres no me acuerdo pero creo que todos los jugables menos Lynx, y
tiene un huevo.
- Es una secuela del chrono trigger pero solo verás relacion con el trigger en momentos
puntuales.
- subir de nivel te refieres? pues cada vez que te cargas a un jefe ganas estrellas y
con ellas sube el personaje, lo que yo suelo hacer es tras ganar a un jefe hacer mas
batallitas contra enemigos sueltos y siguen subiendo un poco las estadisticas hasta un punto
- Sí tiene varios finales, la primera partida tiene 2 y en newgame plus 8 o 9 más segun
cuando decidas irte a por el jefe final.
Aprovechando que está en español (yo fui el jefe del proyecto [fumando] ) te lo recuerdo
por si lo tienes en inglés, la traduccion esta en chronocross traducciones.
un saludo
1 respuesta