¿Alguien lo ha probado? yo lo probé saque las imagenes de los dos primeros cd en mi pc y de ahi los meti n ome funciono quizas tengo que usar algun modo o parcharlo no se... saludos
suloku que te pasa loco no he hecho nada malo preguntar nada más acaso puedo no ser un geek de consolas como tu y no saber que los juegos de psx no funcionan en el hdadvance? por favor loco se mas tolerante weon si vay a contestar algo contesta algo q tenga q ver
No es cuestión de ser geek de las consolas o no, es cuestión de no haberse leído los 200000000 millones de post preguntando al respecto, y todos con la misma respuesta. No, no se puede jugar a juegos de PSX en hd.
suloku escribió:no, no se pueden jugar ajuegos de psx desde hdd
no se tu como lees, pero yo te he contestado a tu pregunta, asi que no me digas que conteste algo que tenga que ver...
y por si no has leido las normas del foro, ahi pone "Buscar antes de preguntar"
salu2...
pd: que no parezca que estoy enfadado ni nada, al contrario, estare encantado de contestar a cualquier otra duda que tengas como buenamente sepa...
pd2: el comentario sobre drink_ass no tenia otro fin que no fuera darle un poco de humor a la cosa, ni segundas, ni indirectas, ni sátira ni nada que no fuera eso