chrono cross PSP Problema.

Buenas. soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda, Bueno les cuento: Baje 2 iso de chrono cross ( disco 1 y 2) en ingles, luego aplique el parche de traducción y finalmente cree el eboot ( basándome en los tutoriales de chronocrossesp.esforos.com) Todo me funciona correctamente pero al momento de jugar ( luego del logo ) se queda en negro ._., la unica forma de hacerlo funcionar es reiniciando la consola desde el disco 2 y luego de cargar los datos , despues me pide cambiar al disco 1 y funciona correctamente, si el juego corre perfectamente y e echo todos los pasos a seguir , porque ocurre esto? Psp 3000 6.39 pro-b6
Pregunte en los foros de chronocross.esforos ... pero no me dieron bola xD.
Muchas gracias de antemano n.n
Antes de usar el parche funciona?

De no ser así es que estás usando el pops equivocado o ninguno directamente.
parche? te refieres al para traspasarlo al español?
Si, la traducción es un parche que modifica el script, punteros, etc.
crees que si creo el eboot otra vez sin ese parche de español el juego pueda arrancar sin problema?
Hazlo para confirmar que no sea el parche.

Así podemos probar los pops.
Acabo de crear otro eboot sin parchear y lo mismo, se queda en negro, la UNICA manera de que funcione es al momento de que quede en negro reiniciar la consola desde el disco 2 y luego cambiarlo al 1 :/, lo que me ''extraña'' esque otro eboot que e descargado no tenian ese problema . iniciaba el disco 1 sin problema, claro esta que estos estaban ''malos '' ya que se congelaba a menudo, sera por el cfw 6.39 pro b-6?
Se puede correr popsloader en ese firmware? Buscalo y haz la prueba.

De ser así prueba usando un pops distinto, el Chrono Cross no funciona en cualquier pops por eso es cosa de prueba y error. Dime si te funcionó.
Lo busque y varias personas tiene el mismo problema que yo, en el foro de chronocross.esforos a una persona le ocurria igual con el mismo cfw 6.39 pro-b6 , sera problema de este?
zoldic escribió:Lo busque y varias personas tiene el mismo problema que yo, en el foro de chronocross.esforos a una persona le ocurria igual con el mismo cfw 6.39 pro-b6 , sera problema de este?

No se cuantas veces he leido "me baje" "me baje" y "me baje". Acaso no has leido las normas de este foro antes de registrarte? Aquí no se puede hablar de pirateria.

Por cierto, actualiza tú cfw que ya vamos por él PRO-B10.
zoldic escribió:Baje 2 iso ...

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA, PIRATAS NI ACTIVIDADES ASOCIADAS

Tienes un aviso.
10 respuestas