chrono cross

holas tengo este buen juego pero me gustaria jugarlo que tipo de consola necesitaria aun poseo la psx de 14 años en buen estado
no te entiendo puedes explicarte mejor??
chrono cross salio en pal? supongo que lo que quiere decir es como hacerlo funcionar, suponiendo que el juego es ntsc y la psx pal...

o eso me da a entender...

y si no estoy muy equivocado creo que necesitarías un cable RGB, se puede encontrar en cualquier tienda online de consolas... y no estoy seguro pero igual también necesitarías chipearla... :-?
esta chipeada la psx lo ke kiero saber como puedo jugar un juego americano en la consala de tipo pal
yo lo tengo también y lo jugué en una PS2 PAL sin chipear usando el cd breaker Pro y conentada a una tele hd por el euroconector (lo veía todo en color, por si alguien se lo pregunta)

el mayor problema es cambiar de disco, que lo tube que hacer en el PC trasfiriendo las partidas de la memory y usando el ePSXe
eh please eso en cristiano :-?
HARRYPOTTER1977 escribió:esta chipeada la psx lo ke kiero saber como puedo jugar un juego americano en la consala de tipo pal

Si tienes puesto el chip vas a poder jugar sin mayor problema. Si tienes una tele de tubo, necesitarás conectar la Psx con un cable RGB para poder verlo en color. Si es una LCD puedes conectarla con el cable de serie sin mayor problema, aunque siempre es más recomendable el RGB.

En el catalogo USA tienes muchos RPG para jugar...... :)
Muchos grandes rpg de psx nunca llegaron a españa. Parasite Eve, Xenogears, Musashi, Arc the lad etc...
7 respuestas