Chrono Cross

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿No os parece que globalmente este juego podria ser perfectamente un juego de PS2 y un Must Have de haber sido para PS2?
Si, tienes razón.

Para mí el mejor juego de rol de PSX y se come con patatas a la gran mayoría de RPG de PS2, Suikodens III y FFX´s incluidos...

Estoy orgulloso de mi original USA :)

Ahora estoy jugando al Xenosaga EP1(muuy bueno) , cuando lo acabe veré si está a la altura del Chrono Cross...

Un Chrono Cross Remake... para PS2... :babas: :$

Salu2
El juego tiene unos graficos impresionantes para ser de play 1, aunque no lo pude jugar mucho por la falta de tiempo y eso el juego tenia muy buena pinta.

Por cierto aun recuerdo la presentacion con esa musiquita uffff increible

Saludos ;)
Pues sí, gráficos muy buenos y música extraordinaria.

Si es que ya no se hacen juegos tan buenos como éste, el Valkyrie Profile o el Xenogears.

A ver que tal está el Star ocean 3!
No esperéis un Chrono, al menos de momento, porque aparte de haberse cancelado (hace bastante tiempo ya) la tercera parte, el juego es de un Dream Team (bueno, al menos el Chrono Trigger, para mí bastante superior al Cross) que dificilmente pueda repetirse, ahora que Square y Enix son una misma empresa.

De todas maneras, ojalá hicieran un Chrono nuevo, y que tuviese un guión tan original como en su día el Trigger ó como también en su día el Cross.

Estaban haciendo una versión "remake" del trigger para PC, PS2 y Xbox (creo que era para esas 3) un grupo de aficionados, y tenía una pinta increíble. Pero creo que la propia Square-Enix les enviaron un mensajito diciéndoles que dejaran de hacerlo si no querían problemas judiciales.

Qué asco de empresas forradas de pasta [lapota]
Radical dreamers, los desarrolladores de Chrono cross forman ahora parte de Monolith, que a su vez es parte de Namco. Así que si a Squarenix le da por hacer un Chrono (ya ke la licencia le pertenece), no creo que esté a la altura. Pero Monolith sigue haciendo juegos, ahi están los Xenosaga y también el Baten Kaitos para el Cubo, que tiene un parecido importante en el diseño con el Cross.

Un saludo
5 respuestas